Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111

Tema: Leon 1 tdi 90 duda encuanto a pptencia

  1. #101
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En el post nº57 te puse la referencia del caudalimetro adecuado que debes de llevar, y una recomendación antes de comprarlo. Te dije de comprobar si la referencia del tubo donde se aloja el caudalimetro corresponde con la referencia que debe de llevar tu coche, y no lo hiciste.

    Hay mucho torpe, que pone cualquier referencia, o se deja aconsejar por otro torpe, y pone una referencia que no es compatible, y largan el coche. Luego un incauto lo compra (tu caso) y se vuelve loco comprando caudalimetros en base a esa referencia y no da con la tecla.

    Según las referencias que vienen en el tubo que te veía con el nuevo caudalimetro, y que este se inserta en él, ambas referencias son adecuadas (0 280 217 121 / 06A 906 461) para el tipo de motor que tienes, pero claro, habría que mirar la referencia OEM en un concesionario o tirando de ETKA.

    Para estar 100% seguros de la referencia exacta de caudalimetro que debes de llevar. De una web no te puedes fiar al 100% nunca. Porque según dices, la referencia del nuevo caudalimetro la sacas en base al caudalimetro que traía el coche a la hora de comprarlo..
    El que compre concuerda con el que lleva este motor y con el que me has recomendado, no lo compre al azar logicamente. Mirando el etka me sale otra referencia, y en el oemepc me salen varias para el motor ALH con lo que ahy ya me pierdo. !!que pu** lio con las referencias!!!
    Si se confirma que la referencia que puse no es adequada, o bien le pongo el viejo y vendere este o igual ahy se va a quedar... que el coche es para viajes cortos y hasta 160 de sobra...

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Qué referencia te sale exactamente en el ETKA?? el ETKA es actualizado?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #103
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Qué referencia te sale exactamente en el ETKA?? el ETKA es actualizado?
    Que tal codi?

    Las referencias son esas de las fotos, la primera que es poniendo el tipo de motor, y las otras de la segunda foto que pone varias para el ALH.
    No se si esta actualizado o no, supongo que si, ya que es online.

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a MiGL Por Este Mensaje:

    castriz (19/12/2017)

  5. #104
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En OEMPC te aparecen 3 referencias compatibles con el motor ALH, y en CarProg2 sólo una, y ninguna de ellas concuerda con las 2 referencias que aparecen en el tubo de serie, que pusiste en foto en el post nº83, por eso te decía si el CarProg2 y el OEMPC estaban actualizados.

    En tu tubo de serie aparece está referencia larga: 0 280 217 121 y luego está referencia corta: 06A 906 461, tu caudalimetro nuevo lleva esta referencia?? o lo compraste en base a estas referencias?? si la respuesta es positiva, no entiendo el por qué mide tan poco.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Otro 1.9tdi mas con medidas de cauda raras...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  7. #106
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En OEMPC te aparecen 3 referencias compatibles con el motor ALH, y en CarProg2 sólo una, y ninguna de ellas concuerda con las 2 referencias que aparecen en el tubo de serie, que pusiste en foto en el post nº83, por eso te decía si el CarProg2 y el OEMPC estaban actualizados.

    En tu tubo de serie aparece está referencia larga: 0 280 217 121 y luego está referencia corta: 06A 906 461, tu caudalimetro nuevo lleva esta referencia?? o lo compraste en base a estas referencias?? si la respuesta es positiva, no entiendo el por qué mide tan poco.
    Si. Lo compre en base a las referencias larga y corta. El cauda nuevo lleva misma la referencia corta.

    A ver si hago otro log....pero hoy lo lleve y no note ningun cambio.

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  8. #107
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sinceramente, no entiendo por qué mide tan poco, no tengo ni idea. El caudalimetro es Bosch, es original, y nuevo. Se a revisado la entrada de aire al filtro y estaba bien, es decir, que no hay atascos o roturas desde la admisión de aire del frontal al propio filtro de aire.

    A no ser que esté mal colocado el filtro, o esté muy sucio, puesto que dices que con 7.000 klm lo encontraste más sucio de lo esperado, y ahora tiene 10.000 klm, otra cosa no se me ocurre. Por casualidad, el filtro no tendrá por debajo de la parte filtrante una especie de tela o malla de filtro, verdad?? es que me encontré un caso, de uno que le vino el filtro así, lo puso y era por eso..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #108
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno compañeros,
    Por motivos que no vienen al caso, alfinal he vendido el coche.
    No pude averiguar el porque de este tema y el coche no iba mal, aparte el comprador se llevo una buena unidad revisada hasta el fondo, excepto por la medicion del cauda. Estoy seguro que lo disfrutará por muchos km.
    Os agradezco a todos vuestras participaciones.


    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  10. #109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    El mio mide igual y no lo vendo. El coche anda fabuloso...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  11. #110
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No se si entendiste lo que escribi, pero no lo vendi por el echo de no medir bien, de echo estaba muy contento con el coche y lo vendi por motivos ajenos al caso.

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a MiGL Por Este Mensaje:

    luisete07 (21/05/2018)

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •