Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111

Tema: Leon 1 tdi 90 duda encuanto a pptencia

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiGL Ver Mensaje
    El cauda del enlace pone que es compatible, con lo que imagino que no es de Bosch.
    No es Bosch. Por el precio que tiene es evidente. Es un clon pero no es el original. Yo actualmente llevo un clon, y te puedo asegurar que mide más que el original.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    A mi la semana pasada han tenido la cara de pedirme por un caudalimetro Bosch 145€ mas IVA

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  3. #63
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No es Bosch. Por el precio que tiene es evidente. Es un clon pero no es el original. Yo actualmente llevo un clon, y te puedo asegurar que mide más que el original.
    Bueno, si es de calidad contrastada me fio de recomendacion.
    Aun no conprobe la ref. oem.

    Que locura! Los he visto por 90 y ya me parecen caros!

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Calidad constatada es el original, no uno comprado en Ebay (etc..) si quieres calidad OEM tienes que rascarte el bolsillo. Si quieres fiabilidad, lo mismo. Yo llevo un clon como el del enlace que te puse, y de momento me va bien y mide bien, pero calidad sé que no es.

    También te arriesgas, a comprar barato y que te salga rana, y no te valga y no mida bien. Hay alguno por aquí que puede decirte las consecuencias.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #65
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros.

    Ya tengo el nuevo log codi, me costo 3 intentos, con el trafico y algo de lluvia hay que ser mas cauto. Saque tambien un par de fotos de unos canales que me parecen de interes, y un video de la grafica del timing que oscila un poco entre 74 y 75, si lo vez necessario lo subo.

    Encuanto al cauda, cuanto tiempo llevas con el clon ese?
    Ya veré cual pillo.

    Ahy va el log.













    Y estas las fotos de ciertos canales.





    Que te parece codi?

    Escusado será decir que el que quiera opinar, que lo haga.
    Nombro en especial a codi por que és quien está aportando mas luz al tema, lo cual agradezco mucho.

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Calidad constatada es el original, no uno comprado en Ebay (etc..) si quieres calidad OEM tienes que rascarte el bolsillo. Si quieres fiabilidad, lo mismo. Yo llevo un clon como el del enlace que te puse, y de momento me va bien y mide bien, pero calidad sé que no es.

    También te arriesgas, a comprar barato y que te salga rana, y no te valga y no mida bien. Hay alguno por aquí que puede decirte las consecuencias.
    Si ahora llevas el turbo del ARL,llevas la N75 del ARL también?.

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiGL Ver Mensaje
    Qué te parece el LOG y demás codi?
    Pues me parece, que el LOG lo empezaste un poco tarde. Lo empezaste a 1.659 vueltas y debiste empezarlo sobre las 1.500 vueltas, pero no pasa nada. A pesar de que lo empezaste un poco tarde, el turbo cargó bien, por tanto se descarta pérdida de vacío por algún manguito de vacío o pérdida de presión por algún tubo de admisión. Veo trabajar bien a la EGR, y a la N75.

    Pero el turbo una vez que descarga, desde 2.457 vueltas hasta las 4.000 vueltas no vuelve a entregar lo demandado. Para que lo entiendas, la ECU le pide al turbo entregar un valor, y el turbo entrega menos, por tanto no está soplando como debe y se nota en la potencia y el tirón. Veo un caudalimetro que muere a las 3.200 vueltas, y si ya se limpió por residuo 0 con anterioridad, toca cambiarlo. Muere un poco pronto.

    Cuando lo pongas nuevo, haz un nuevo LOG y vemos cómo va el turbo y demás. Con respecto a la pregunta de mi caudalimetro, y cuánto tiempo llevo con él, decirte que no llega a 2 meses. Con respecto al valor del timing, comentas que oscila entre 74/75 pero sólo entre estos 2 valores? ninguno más? y veo el valor de corredera en 2.4 y 2.6 también oscila sólo en estos 2 valores?? u oscila en otros valores?? Salu2

    P.D: El resto de valores son muy buenos, nada que decir sobre ellos.

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Si ahora llevas el turbo del ARL, llevas la N75 del ARL también?
    La N75 del ASZ y ARL de fábrica, es la misma (1J0 906 627 B) y llevo está misma ahora.
    Última edición por codi31; 23/10/2017 a las 12:27
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    Melon Feliz (23/10/2017), MiGL (23/10/2017)

  9. #68
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanto me alegro leer tus palavras codi!

    El timing, en 1,5minutos de video apenas se alteraba el valor entre 74/75 en unas 4 ocasiones. La corredera va estable, no le note variacion.

    En cuanto a la diferencia de lo demandado al turbo y lo que este envia, que podra ser?
    Esta relacionado con la erronea medicion del cauda?
    Le pondre un cauda nuevo a ver si todo mejora.
    Gracias codi, te tengo que invitar a tomar algo jeje.

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  10. #69
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si el timing y corredera tienen esos valores, y esa oscilación, están bien y no son el problema. Lo único que veo mal es la medición del caudalimetro, el resto lo veo todo bien. Si ya lo limpiaste, no veo otra salida que cambiarlo. Y si, demanda y entrega puede estar mal por el caudalimetro.

    Por eso te he dicho que tras poner nuevo el cauda, hagas un nuevo LOG, para ver si esto mejora o no. Con qué limpiaste el caudalimetro? con CRC de limpieza por residuo 0?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #70
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si el timing y corredera tienen esos valores, y esa oscilación, están bien y no son el problema. Lo único que veo mal es la medición del caudalimetro, el resto lo veo todo bien. Si ya lo limpiaste, no veo otra salida que cambiarlo. Y si, demanda y entrega puede estar mal por el caudalimetro.

    Por eso te he dicho que tras poner nuevo el cauda, hagas un nuevo LOG, para ver si esto mejora o no. Con qué limpiaste el caudalimetro? con CRC de limpieza por residuo 0?
    No estoy muy puesto con esto de cauda y presiones de turbo, pero tiene todas las pintas que guardan relación.
    No exactamente el crc, era un limpiador para componentes electrónicos de residuo cero, eso lo tengo claro, pero no recuerdo el nombre.
    A ver cuando compruebo la referencia del cauda y lo pillo. El león lo anda la parienta para ir a currar, como tenemos horarios distintos y con mi carga de trabajo que muchas veces ni libro el finde... a ver si tengo suerte

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •