Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Que tal va el Leon fr 2.0 tdi 150 cv?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo con un leon st fr 2.0 tdi 150 euro VI cv 27000 en año y medio y ni pio ha dicho.

    Consumos rondando 5 litros conduciendo entre 120 y 130 por autovia pero callejeando. Viajes completos (500 kms p mas) a 130 consumiendo 4,8 que me extraña que se le acerque un gasolina.

    Eso de marcador, sumale un poco y en combinado total me salian unos 5,4 litros reales.

    Del anticongelante, con 4000 me rellenaron y a dia de hoy ni se ha movido.

    Motor suave y silencioso, me gusta mucho su respuesta notandose potencia a cualquier regimen, no de 2 a 3000 rpms solo como mi otro coche 1.9 inyector bomba 105cv.

    A mi ni testigo ni nada del dpf, no me obsesiona, lo uso para desplazamientos de todo tipo aunque primordialmente para autovia. Mi mujer lo coge ahora mas y yo el octavia y dice que no me lo cambia jeje.

    El problema que veo son impuestos y pegas que le estan poniendo o se prevee, pero con un gasolina a dia de hoy tendria mas gastos.

    La gente habla muy bien del 1.4tsi act del leon pero si lees en los foros especificos sobre el consumo, mucha gente habla de tener la misma autonomia que el mio con 4,8 litros de marcador y dicen rondar los 6 litros, cosa que me extraña y mucho.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Última edición por Walker; 21/06/2017 a las 17:21

  2. #32
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi trabajo además de coches de empresa tenemos furgonetas Euro5 (con filtro de partículas) para reparto, muchas de ellas de uso exclusivo en ciudad, y te puedo decir que no hemos tenido ni un sólo problema con un filtro de partículas, ahora las nuevas con Euro6 vienen ya con Adblue y veremos a ver qué pasa, en cuanto a los coches de empresa tan sólo un C220 ha dado por saco con el filtro de partículas, pero ha sido un problema de coche nuevo y era por un sensor.

    Con 20.000kms estás en el límite entre el Diésel y la Gasolina, yo hago 25k y me acabé decidiendo por el Diésel, es una decisión difícil pero creo que elijas lo que elijas, con el uso que le vas a dar seguro que aciertas.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Xabalbas, no será un Leon color rojo con matricula JHJ?, me acaba de aparecer en el facebook que se vende.
    Si no fuera... hay otro en Bilbao color rojo 3P año 2015 y 38.000 km.

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Con el uso que le das al coche y llevándolo "alegre", en teoría el DPF no tenía que dar tantos problemas aunque en el Passat te los ha dado, un diésel tampoco es para llevarlo a saco siempre, sufre mas que un gasolina. Veo que tienes poca intención de comprar un gasolina, pero si valoras los problemas que te puede ocasionar a la larga un motor diésel contra un gasolina, la diferencia de consumo la puedes tener compensada.
    Todo hay que decirlo.

    A Xabalbas le ha dado problemas no por su conducción o porque lo haya cuidado mal, es que ya daba por saco cuando lo compró a un compraventa...

    No tiene porqué irle mal con un TDI de los nuevos.
    Última edición por Whitsnak; 21/06/2017 a las 17:43

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    dalomar (21/06/2017)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    El passat mío me ha dado problemas porque ya lo compre con problemas ocultos por el compraventa.
    El dpf ya estaba jodido cuando lo compré, pero yo no lo sabía entonces. Bastante ha durado conmigo. de todas formas ahora está bien. Me ha regenerado 1 sola vez por ahora. Y ya llevo 500 kms y no me ha regenerado desde la primera vez. El tema de consumos pues no se, porque a veces me consume más que otras veces.

    Whitsnak, no es ese coche estoy mirando de concesionarios pero con pocos kms y además de un comercia que conozco y me lo deja mucho más barato. A precio de ganga. Aunque estoy mirando más también.
    Si esta resuelto el tema de los dpf no creo que me
    de ningún problema.
    Última edición por Xabalbas; 21/06/2017 a las 21:40

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Xabalbas Por Este Mensaje:

    dalomar (21/06/2017)

  7. #35
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ese DPF no tardará en dar guerra como antes.

    Hay algo que está quemando mal y por tanto expulsa aire mal combustionado, tarde o temprano volverá a las andadas del anterior dpf.

    Y sobre coches de concesionarios ojo que puede haber de todo, importante que te dé garantía y lee la letra pequeña. Mucha gente dejan coches problemáticos en el concesionario para olvidarse en caso de vender a un particular y luego reclame por vicios ocultos.

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Yo sigo queriendo diesel. Lo que no descarto es instalar una bomba de hidrogeno, que las hay baratas y reducen el consumo sobre un 30%
    Eso que es?explica explica

  9. #37
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo cuando estuve liado con mi coche,aproveche el momento para coger el de mi padre que es este.


    Clk 200 kompressor de 163 caballos,año 1998

    Y si bien no tiene la patada de mi TDI,por que es un tanque,su consumo era irrisorio en modo automatico,si vas relajado consume lo mismo que mi ARL reprogramado y si le pisas sus consumo no me parece excesivo,incluso creo que mi ARL consume mas si le piso.

    Yo lo tengo claro,mi próximo coche gasolina,por la suavidad,sonido sobre todo.Por cierto tiene el CLK 19 años y me Leon 13,pues te subes al Mercedes y es increíble,parece nuevo,suspensiones perfectas,ningún ruido raro,dirección,no crujen los plásticos(el Leon es un festival)..etc.

    A mi padre se lo trajeron de Alemania en el año 2000 un edición exclusiva que solo salio en tierras germanas,yo te recomiendo importar si tienes alguien de confianza.
    Vaya ejemplo has puesto, jajaja.

    Un familiar tuvo ese pero el 320. Poco gaston para lo que era (10-11l a ritmos ligeros). Lo tuve unos dias para llevarlo a la Mercedes a hacer una copia de la llave. La frase el del jefe de taller fue muy buena : Estos son los ultimos Mercedes, lo que hacemos mas nuevo es mierda. Fue tajante....jajaja Mira que iba bien alquel trasto.

    Volviendo al tema, los diesel actuales de VW no escucho nada de problemas. Algun familiar tiene los modernos (creo que ra en el Leon el TDI de 174 o 180CV, de los primeros que salieron del modelo actual) y sin queja, haciendo recorridos similares al tuyo. Los gasolina no se van a acercar al consumo del TDI.
    Tambien depende en que coche vaya montado. En un A1 de mi tia, el 1.4 TSI gasta muy poco, en el Ateca cuesta bajarlo de 8 por ahora. Entre 8 y 9 se mueve haciendo carretera de montaña y ciudad con algo de autopista.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Mi hermano tiene este coche que comentas y en en último año lo he usado yo para 50 o 100km diarios y va muy bien. Consumos muy contenidos, en autopista pura yendo dentro de los límites puedes verlo en 4.2 litros de media si te haces unos 30km. Potencia pues va bien, aunque hay una versión de 184cv que debe ser la bomba. También te digo que hay que darles un poco caña los fines si entre semana vas pisando huevos, si no te hará regeneraciones casi semanalmente.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

  11. #39
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristel Ver Mensaje
    Mi hermano tiene este coche que comentas y en en último año lo he usado yo para 50 o 100km diarios y va muy bien. Consumos muy contenidos, en autopista pura yendo dentro de los límites puedes verlo en 4.2 litros de media si te haces unos 30km. Potencia pues va bien, aunque hay una versión de 184cv que debe ser la bomba. También te digo que hay que darles un poco caña los fines si entre semana vas pisando huevos, si no te hará regeneraciones casi semanalmente.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
    Cada cuantos kms suelen regenerar estos coches?

  12. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Eso que es?explica explica
    Pues no es mas que un dispositivo con un contenedor que se rellena de agua. Esta bomba es capaz de descomponer el agua en hidrogeno por un lado y oxigeno por otro, pues bien, aprovechando el alto indice de inflamacion del hidrogeno se mete en la admisión y asi rebaja el consumo un 30%. Hay mucha informacion en internet y videos en youtube. Yo he visto en persona un altea con este dispositivo y el consumo de 3 litros.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (22/06/2017)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •