Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Que tal va el Leon fr 2.0 tdi 150 cv?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Haces 20.000 kms. al año aprox.?? Yo particularmente no me planteaba un diésel, iría a por un gasolina seguro, he seguido tus problemas con el DPF y es la mayor mierda en los diésel actuales, y ojo yo no me puedo quejar, mi anterior CC 2.0 TDI 140 cv. Se lo vendí a un familiar con 330.000 kms. ahora tiene 355.000 kms. y el DPF no ha dado problemas.
    Tus recorridos habituales son por autovia o utilizas el coche para recorridos urbanos? tengo un amigo con un León TDI 110 cv y lo usa para urbano, a tenido que ir 2 veces a que le fuercen regeneración.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Haces 20.000 kms. al año aprox.?? Yo particularmente no me planteaba un diésel, iría a por un gasolina seguro, he seguido tus problemas con el DPF y es la mayor mierda en los diésel actuales, y ojo yo no me puedo quejar, mi anterior CC 2.0 TDI 140 cv. Se lo vendí a un familiar con 330.000 kms. ahora tiene 355.000 kms. y el DPF no ha dado problemas.
    Tus recorridos habituales son por autovia o utilizas el coche para recorridos urbanos? tengo un amigo con un León TDI 110 cv y lo usa para urbano, a tenido que ir 2 veces a que le fuercen regeneración.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haré 20.000 kms de media al año. Para ir a la autopista tengo que pasar por un puerto de montaña de 10 kms. Luego en autopista normalmente hago viajes de 40 kms. Las veces que cojo el coche por lo general no suelo andar más de 45 min como mucho.
    Ciudad no hago mucha, pero de vez en cuando me gusta darme una vuelta de pueblo en pueblo.
    Voy mucho a una ciudad cercana que está a 15 kms de mi casa y tiene de por medio un puerto de montaña.
    En autopista me gusta ir rápido. Por carretera no porque con el tráfico que hay no se puede.
    Última edición por Xabalbas; 21/06/2017 a las 11:59

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No hombre, de 8 litros no bajarías si tuvieras un TSI 220 cv. De menos motorización anda de consumos parecidos al mío 5-6 L/100 km.

    A mi también me gusta ir a la izquierda rapidin y más en estas curvas de euskadi que son hipermega divertidas ya cuando salgo de Euskadi es poner el tempomat y música, y aburrirme.
    el mio es un passat un coche mas grande y pesado, llanta 19 ( neumatico 235 ) es que depende mucho el coche, el passat en autoban 180-190 rondaba los 10 litros, los compañeros que tienen el motor 1.8 tsi 180 tienen los mismos consumos que el mio, tambien tengo una caddy nueva motor 2.0 diesel 105 cv y tiene consumo 5,8-6 litros de media, tambien es mas alta,tiene llanta 17...

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cuando estuve liado con mi coche,aproveche el momento para coger el de mi padre que es este.


    Clk 200 kompressor de 163 caballos,año 1998

    Y si bien no tiene la patada de mi TDI,por que es un tanque,su consumo era irrisorio en modo automatico,si vas relajado consume lo mismo que mi ARL reprogramado y si le pisas sus consumo no me parece excesivo,incluso creo que mi ARL consume mas si le piso.

    Yo lo tengo claro,mi próximo coche gasolina,por la suavidad,sonido sobre todo.Por cierto tiene el CLK 19 años y me Leon 13,pues te subes al Mercedes y es increíble,parece nuevo,suspensiones perfectas,ningún ruido raro,dirección,no crujen los plásticos(el Leon es un festival)..etc.

    A mi padre se lo trajeron de Alemania en el año 2000 un edición exclusiva que solo salio en tierras germanas,yo te recomiendo importar si tienes alguien de confianza.
    Última edición por Melon Feliz; 21/06/2017 a las 14:13

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Es curioso que la mayoría de los que tenemos diesel mas o menos viejos queremos todos coches gasolina en un futuro
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Es curioso que la mayoría de los que tenemos diesel mas o menos viejos queremos todos coches gasolina en un futuro
    Yo tengo dos caddy diesel una 1.9 105 cv bomba inyectora con 12 años, la otra 2.0 102 cv modelo nuevo, consumo sobre 1 litro mas la vieja pero llevo llanta 18 ( 225) pero respuesta de motor prefiero el 1.9 mas nervioso, mejor recuperacion, tambien lleva las relaciones mas cortas

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Es curioso que la mayoría de los que tenemos diesel mas o menos viejos queremos todos coches gasolina en un futuro
    Yo todavía no. Dentro de 10 años cuando ya haya muchos coches híbridos enchufables y eléctricos , entonces si me compraría uno de esos. Pero todavía no merece la pena porqoe hay 2 y caros. Y los gasolina consumen mucho.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 26695
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Polo 1.2 tsi. 90cv.
    Gracias
    46
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Y usar gas: ¿Que opinais?

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo queriendo diesel. Lo que no descarto es instalar una bomba de hidrogeno, que las hay baratas y reducen el consumo sobre un 30%

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Haré 20.000 kms de media al año. Para ir a la autopista tengo que pasar por un puerto de montaña de 10 kms. Luego en autopista normalmente hago viajes de 40 kms. Las veces que cojo el coche por lo general no suelo andar más de 45 min como mucho.
    Ciudad no hago mucha, pero de vez en cuando me gusta darme una vuelta de pueblo en pueblo.
    Voy mucho a una ciudad cercana que está a 15 kms de mi casa y tiene de por medio un puerto de montaña.
    En autopista me gusta ir rápido. Por carretera no porque con el tráfico que hay no se puede.
    Con el uso que le das al coche y llevándolo "alegre", en teoría el DPF no tenía que dar tantos problemas aunque en el Passat te los ha dado, un diésel tampoco es para llevarlo a saco siempre, sufre mas que un gasolina. Veo que tienes poca intención de comprar un gasolina, pero si valoras los problemas que te puede ocasionar a la larga un motor diésel contra un gasolina, la diferencia de consumo la puedes tener compensada.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •