Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Que tal va el Leon fr 2.0 tdi 150 cv?

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que a la larga un gasolina es mas economico. Dentro de 3 a 5 años habrá mas matriculaciones de gasolinas que diesel, poco a poco iremos viendo como habrá mas gasolinas que diesel. Mi prevision es que nos va a crujir con impuestos y no solo eso sino que la gasolina será mas barata que el diesel en las gasolineras por cuestion de oferta y demanda asi que me temo que esos calculos serán validos hoy por hoy pero de aqui a 5 años puede invertirse perfectamente.

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo creo que a la larga un gasolina es mas economico. Dentro de 3 a 5 años habrá mas matriculaciones de gasolinas que diesel, poco a poco iremos viendo como habrá mas gasolinas que diesel. Mi prevision es que nos va a crujir con impuestos y no solo eso sino que la gasolina será mas barata que el diesel en las gasolineras por cuestion de oferta y demanda asi que me temo que esos calculos serán validos hoy por hoy pero de aqui a 5 años puede invertirse perfectamente.
    Llevas razon en una cosa pero no en otra, te contradices.
    En lo de que cada vez hay mas matriculaciones de gasolinas es real y creo que va a ser la tendencia, pero tambien te digo que la industria y los gobiernos nos manipulan la informacion para cambiar las tendencias, empezaron con el tema del dieselgate de estados unidos y desde ahí todo ha sido desprestigio para los diesel. Muchas cosas son reales pero muchas otras no. El diesel sigue siendo rentable hoy por hoy si haces mas de 20 o 25 mil kilometros anuales. Te lo digo yo, que hago muchos mas por tema laboral y esto lo tengo mas que calculado, yo soy el primer interesado en no gastar una buena parte de mi salario en kilometros. Y respecto a lo que no llevas razon y te contradices es en que la gasolina bajara de precio respecto al gasoil por la ley de la oferta y demanda. Si dices que en el futuro habra mas coches gasolinas que diesel, pues evidentemente la demanda de gasolina sera mas alta que la de diesel, por lo que el precio subirá segun las leyes de oferta y demanda.
    Última edición por gori; 26/06/2017 a las 10:50

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    Whitsnak (26/06/2017)

  4. #53
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto, eso ya se vio hace unos años cuando el gasoil estaba prácticamente al mismo precio que la gasolina de 95 octanos. Hasta juraría haberlo visto en algún momento puntual ligeramente por encima, menos de un céntimo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •