Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Golpe en coche y personas maleducadas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Golpe en coche y personas maleducadas

    Hola a todos:
    Aunque hay un hilo muy reciente respecto a la gente que te da golpes y no deja notas, os cuento lo que me ha sucedido esta tarde:

    Resulta que voy al Decathlon y aparco, después de rebuscar plazas poco conflictivas ( los que me conocéis sabéis que no aparco en cualquier lado a la primera, por evitar raspazos y/o golpes de puerta de gente descuidada).
    Salgo de hacer la compra y me encuentro un golpe y rayajo de unos 5 cms en la aleta trasera izda. y justo al lado, a la izda. un bmw X5 cuya puerta trasera dcha. tiene pintura azul de mi coche en su esquina.
    Total, que con la tórrida tarde que ha hecho hoy, aguanto estoicamente el calor como puedo, esperando a que aparezca el conductor del vehículo y hacerle saber el golpe que me han dado. 15 minutos después, aparece una mujer de unos 50 años con sus ancianos padres, y después de abordarla educadamente le hago saber del percance, a lo que desde el minuto 0:02 se pone violenta negándolo todo. Yo le comunico que si se niega a hacer el parte amistoso ya he llamado a la Policía Foral para que hagan atestado y comienza a soltar improperios, provocaciones y demás chulerías... ( que si soy un oportunista y quiero que me arreglen un golpe que yo tenía de antes, que si soy un loco.... )
    Viene la policía y sacan el metro para medir la altura del golpe y de su puerta y tachán! 87cms justos y exactos tanto en el golpe como en la esquina de la puerta. Se sacan las fotos de rigor para el posterior atestado y me indican los agentes municipales que esto queda en manos de las aseguradoras....
    Al final, a parte de la tarde perdida, de la mala leche que me hecho, y la incertidumbre de los pactos entre compañías aseguradoras, llego a la conclusión que hay much@ hijodeputa suelt@ ...

    Me tenía que desahogar buffff
    Última edición por Moretti; 21/06/2017 a las 21:55
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Moretti por Este Mensaje:

    simplifisimus (22/06/2017), Whitsnak (21/06/2017)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Has hecho lo correcto. Ante gentuza así de imprevisible lo mejor es llamar a atestados y que vengan. Y como han medido y coincide pues blanco y en botella.

    Ahora a ver el tema de la mafia de aseguradoras, espero que se hagan cargo del percance que te ha dejado la señora maleducada.


    A mi si me lo hacen en mi coche me da algo...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Moretti (21/06/2017)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Con el atestado policial tienes las de ganar. Lo que ponga ahí va a misa, no le des mas vueltas.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Moretti (21/06/2017)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Has hecho lo correcto. Ante gentuza así de imprevisible lo mejor es llamar a atestados y que vengan. Y como han medido y coincide pues blanco y en botella.

    Ahora a ver el tema de la mafia de aseguradoras, espero que se hagan cargo del percance que te ha dejado la señora maleducada.


    A mi si me lo hacen en mi coche me da algo...


    Así es, es increíble la gente de apariencia formal y educada como se transforma en víboras que escupen insultos y provocaciones...

    Como bien dices, toca esperar atestado y "acuerdo" entre aseguradoras...
    Llego a saber la tardecita que he pasado y le arranco el cristal del espejo retrovisor para que se acuerde

    Buffff menos mal que la mala hostia se baja con unas cervecitas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si tienes suerte compañero, pero si te ha dado, te ha dado y no entiendo como teniendo o aparentando tener dinero se queja tanto para dar un simple parte amistoso que no le saca de nada. Hay muchos así, por desgracia... pero bueno mejor no caldearse. Es peor un problema de salud.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ostias Juanjo que mala suerte, de esas he pasado unas cuantas, pero aqui en Barcelona la policia no entra en parking privado sino hay sangre, te lo digo por conocimiento, que el ultima que me dieron casi fue siniestro y la policia no se presento si no hay lesiones con sangre. Ahora a que te arreglene el coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #7
    Member
    Avatar de curvitaTDI
    Nº de Usuario: 16306
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    67
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor es no caldearse la cabeza con este tipo de gente, muy bien hecho.
    Que se solucione pronto, un saludo!

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    la culpa: EL P..O CALOR!!!!!!!

    santa paciencia con el personal sinceramente hace años que paso de todo, sigo cuidando de no dañar a los demas pero si me dañan directamente paso, se vive mas tranquilo.

    haber si no te ponen pegas los señores agentes de seguros.

    pda: las cervezas de 1 litro ehhhhhhh
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    BMW X5 (o coche grande de similares características) y mujer de avanzada edad = peligro en potencia (no falla la estadística).

    Se suben en sus mastodontes de coche, y se creen los amos del mundo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    ostias Juanjo que mala suerte, de esas he pasado unas cuantas, pero aqui en Barcelona la policia no entra en parking privado sino hay sangre, te lo digo por conocimiento, que el ultima que me dieron casi fue siniestro y la policia no se presento si no hay lesiones con sangre. Ahora a que te arreglene el coche
    Así es, aquí de momento la policía se presenta en parkings privados como decathlon y hace atestados, y espero que la cosa no cambie.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •