Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Vag K Commander 1.4 / Vag Tacho 3.1+Opel inmo / Vag Tacho 5.0

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Jijiji le pique para que lo hiciera eso se lo vi hace tiempo hacer a golfopeos, un francés que saco en su día un par de módulos para fis y volante no se si sabréis quien es, bien pues el cambiaba de repro con la misma pantalla:



    Seguiremos esperando noticias, me alegra que también eches una mano whitsnak

    Genial, cuando te llegue ya cuentas.
    Última edición por elpewy; 02/08/2017 a las 19:48

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos, ¿sabéis qué denominación tienen las terminales (para pinear en la ECU) que monta el Passat en la ECU?

    Necesito saberlo porque voy a meter mano a la ECU y de paso voy a dejar hecha la preinstalación ya conectado al pin correspondiente del turbo de la ECU para soldar directamente al módulo del cuadro 3d color mfd cuando estuviera activada la opción de turbo timer.

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se decirte, he visto algún pineado de alguna ecu MSA y alguna edc pero de hay a que valgan a las nuestras no sabría decirte... lo buscare haber si aparece

    Edito, apareció:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pinchas en el botón de abajo (multimedia) y descargas el archivo, lo que es el pinout pone que es de un AUDI A4 B5 03-1997 AHU que este es si no me equivoco de 90cv ? supongo que no te valdrá ... es el que tenia.

    Pásame la referencia de tu ecu, o es como la mía ?
    Última edición por elpewy; 11/08/2017 a las 10:08

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpewy Ver Mensaje
    Pues no se decirte, he visto algún pineado de alguna ecu MSA y alguna edc pero de hay a que valgan a las nuestras no sabría decirte... lo buscare haber si aparece

    Edito, apareció:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pinchas en el botón de abajo (multimedia) y descargas el archivo, lo que es el pinout pone que es de un AUDI A4 B5 03-1997 AHU que este es si no me equivoco de 90cv ? supongo que no te valdrá ... es el que tenia.

    Pásame la referencia de tu ecu, o es como la mía ?
    Hola.

    Respondiendo: la referencia de mi ECU es EDC15P, concretamente 38906019DS. No sé si tu ECU monta terminales gordas o no. Sé que algunas ECUS montan terminales gordas y otras no (de la misma familia EDC15...).


    De momento tengo referencias gráficas. Sé que son como éstos pero no estoy seguro al 100%.



    El que monta el 3D color mfd dice que la referencia de la hembra para colocar en el conector verde/azul del cuadro de instrumento se corresponde a: 000979018E.
    Luego uno del foro que hace repros dice que es 000979150E, ambos son de confianza por lo que no sé quién tiene razón...

    Luego también estoy buscando el macho para cablear desde la ECU. Quisiera cablear uno para el cuadro de instrumentos para que me vaya chivando la presión que marca el turbo (la entregada) y luego en un futuro cercano cablear también el sensor de aceite al cuadro de instrumentos para que me chive en todo momento el nivel de aceite.


    Ah por cierto, me llegó la famosa cajita así que cuando tenga todo más o menos preparado procederé a soldar y montar. Todavía estoy indeciso entre si montar en el cuadro de Golf IV sport edition o en el cuadro del Passat. Creo que va ganando el cuadro del Passat, me parece más bonito que el de cuadro de Golf IV sport edition.
    Última edición por Whitsnak; 12/08/2017 a las 23:20

  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Jjajaja, ya lo había visto.

    Te lo pongo bien (hay que quitar la s de security en http y luego con bb code [ video ]:

    se puede poner en un golf4?

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    se puede poner en un golf4?
    Si. .

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •