Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Vag K Commander 1.4 / Vag Tacho 3.1+Opel inmo / Vag Tacho 5.0

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo veo como inmo3

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es raro porque por años, es del 2001, deberia ser inmo2 y tambien terminada en 5 deberia ser inmo2 pero oye si es inmo3 mejor.

    Alguien puede decirme si el cuadro sport 1J5 920 826C es compatible con el Passat mio?

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    En principio si, independientemente de si llevas inmo2 o 3 ese q dices debería valer, ya que es inmo3, solo que varia la forma de casarlo

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    Whitsnak (28/06/2017)

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Vale.

    Os confirmo al 100% que mi cuadro es inmo3, ¿cómo se comprueba?, pues o bien por autoscan o entrando al módulo de cuadro y debemos fijarnos en
    ''Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V12'', si aparece VDO es inmo3. Si aparece RBO es inmo2.

    Saludos.

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.

    Ando buscando un 1J5 920 826 C da igual la versión, leeré la EEPROM del cuadro original, el que llevo en el Passat para luego pasar la EEPROM en el nuevo con VAG EEPROM Programmer leyendo en KKL (con Vag K Commander 1.4 espero poder sin problemas).

    De momento mucho no quiero pagar, 50-60 € como mucho. Así que ya he encargado a un colega que me lo buscará por esa horquilla de precio. Y yo buscaré en desguaces de aquí (que dudo que lo encuentre a ese precio).

    Desde aquí si alguien sabe o conoce algún cuadro que me lo notifique, por favor.

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    El mismo programa del commander q lee la eeprom te la escribe.
    Por ese precio veo imposible encontrar un cuadro sport. Eso es solamente lo q piden por las esferas de segunda mano....
    Busca x desguaces a ver si hay suerte.
    Creo q conservo todas las eeprom q conseguí x los foros de cuando puse el cuadro del golf, si necesitas alguna concreta me dices

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    Whitsnak (28/06/2017)

  9. #47
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    El mismo programa del commander q lee la eeprom te la escribe.
    Por ese precio veo imposible encontrar un cuadro sport. Eso es solamente lo q piden por las esferas de segunda mano....
    Busca x desguaces a ver si hay suerte.
    Creo q conservo todas las eeprom q conseguí x los foros de cuando puse el cuadro del golf, si necesitas alguna concreta me dices

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora te lo crees?

  10. #48
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Ah vale, pero en desguace, pensé que querías encontrarlo en segunda mano de particular.
    La verdad q tienen precios muy buenos...
    El mio en desguace me costó 30e, compre 2 el del golf x 30 y uno de a3 por otros 30 para la carcasa , q es necesaria para el león, en tu caso no la necesitas...
    El resto del cuadro se lo regale a un amigo q tiene un a3.
    Total 60e + la pantalla x eBay... y tiempo después encontré las esferas de diésel

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 28/06/2017 a las 22:25

  11. #49
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Vale.

    Os confirmo al 100% que mi cuadro es inmo3, ¿cómo se comprueba?, pues o bien por autoscan o entrando al módulo de cuadro y debemos fijarnos en
    ''Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V12'', si aparece VDO es inmo3. Si aparece RBO es inmo2.

    Saludos.
    Eso es el tipo de marca del cuadro, RBO ( creo que lo has puesto mal, es RB8 ) es bosch-motometer y VDO como bien indica es vdo jeje, puedes comprobar en la foto que envié en este post, del vagcom, que pone ese RB8 que era mi cuadro de serie que es bosch.

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Yo diría que es inmo 3. Esto está sacado de un manual para casar cuadros.

    Exacto si tiene dos numeraciones tendría que ser inmo3, pero claro como todo lo demás coincide en inmo2, el año, que llevas ccm 1J0, el propio cuadro ... yo me descoloco

    En teoría si tienes esas dos numeraciones, que las tienes y también tienes el símbolo del inmovilizador en la derecha, todo apunta a que es inmo3

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bueno.

    Ando buscando un 1J5 920 826 C da igual la versión, leeré la EEPROM del cuadro original, el que llevo en el Passat para luego pasar la EEPROM en el nuevo con VAG EEPROM Programmer leyendo en KKL (con Vag K Commander 1.4 espero poder sin problemas).

    De momento mucho no quiero pagar, 50-60 € como mucho. Así que ya he encargado a un colega que me lo buscará por esa horquilla de precio. Y yo buscaré en desguaces de aquí (que dudo que lo encuentre a ese precio).

    Desde aquí si alguien sabe o conoce algún cuadro que me lo notifique, por favor.
    Vale el tema de eprom, pues cuando se pone un cuadro passat se instala en un golf, este se usa con la eprom de un cuadro de golf, yo tengo el fis del passat y tengo puesta 1J5920846C esta eprom, supongo que para ti que es al contrario tendrías que hacerlo igual con una eprom acorde a tu cuadro y coche.

    Si tu cuadro es inmo3 ( que es lo que yo pienso), podrías meterle la eprom tuya sin mayor problemas, por medio del comander ya que el programa Vag eeprom programmer es para modificar la eprom y alguna cosa mas ( aun que yo siempre uso el programa xvi32 para modificar ). Ahora bien si tu cuadro no fuera inmo2, tendrías que conseguir una eprom de inmo3 y como compres la pantalla, bien sea media o fis entera, para adaptarla a tu cuadro con sus llaves inmo y demás cosas, yo solo tengo de golf pero bueno, que no aparece esa eprom ? nos la hacemos tu no te preocupes, pero el cuadro que compres que sea inmo3

    Saludos

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a elpewy Por Este Mensaje:

    Whitsnak (29/06/2017)

  13. #50
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo cuadro del Golf IV Sport edition por 60 €. Me ha conseguido buen precio aunque creo que se puede conseguir más barato. De todas formas es un cuadro bastante solicitado así que me daré una vuelta por los desguaces de aquí de mi ciudad a ver si hay. Aunque dudo que lo encuentre más barato.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •