Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Vag K Commander 1.4 / Vag Tacho 3.1+Opel inmo / Vag Tacho 5.0

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Es un precio muy bueno, ahora a trastear con el, al final has fis o mfa para quitar todo y meter la de color

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si.

    Por lo menos lo iré haciendo los findes o mañanas sin prisa y sin tener que tener el coche parado.

    El color este tiene un porrón de opciones, es alucinante la programación que lleva. Además se puede hacer logs y pasarlo a USB sin necesidad de tener ordenador. Mucho más comodo, seleccionar canales, logear y al tener el file lo guardas en USB o puedes visionar en la pantallita o en casa.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Si es buen precio si, bueno pues poco queda para empezar entonces jejje, es un gran cambio el que notaras ya veras ...

    Por cierto he leído por hay, que los primeros passat ( no se cuales ), aun teniendo el ultimo numero 5 en la referencia del cuadro, estos también son imno3 :

    For example, 3B0 920 846 X will be written — this means that:
    3В0 — Trade wind, 3В7 — trade wind W8.
    919 — without CAN bus, 920 — presence of CAN bus
    8 — European scales, 9 — American scales <br> 0 — no screen, 1 — the screen position of the selector Automatic transmission, 2 — half screen, 4 — full screen, possible options:
    6 — Immo, the numbers from 1 to 4 — Immo II, if the numbers from 6 to 9 — Immo III will be called, also it can be considered "version of the device", possible options: 5 — (the first version for Passat, the most unfortunate in terms of the screen), 6, 7, 9
    X — Motor type. Known options: there is no letter — gasoline, A — diesel.

    Traducido por google :

    Por ejemplo, 3B0 920 846 X será escrito - esto significa que:
    3b0 - Viento de comercio, 3,77 - viento de comercio W8.
    919 - sin bus CAN, 920 - presencia de bus CAN
    8 - Escalas europeas, 9 - Balanzas americanas <br> 0 - sin pantalla, 1 - la posición de la pantalla del selector Transmisión automática, 2 - media pantalla, 4 - pantalla completa, opciones posibles:
    6 - Immo, los números de 1 a 4 - Immo II, si los números de 6 a 9 - Immo III será llamado, también se puede considerar "versión del dispositivo", opciones posibles: 5 - (la primera versión para Passat, el más desafortunado en términos de la pantalla), 6, 7, 9
    X - Tipo de motor. Opciones conocidas: no hay letra - gasolina, A - diesel.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elpewy Por Este Mensaje:

    Whitsnak (05/07/2017)

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    elpewy sobre el autopilot que llevas salen actualizaciones?, lleva puerto USB?
    El que me lo hace nos comenta que salen actualizaciones y mejoras pero me da que algún día caerá en olvido y dejarán de actualizar.

    De todas formas hay varias cosas que me deja desconcertado. He visto que sabe en todo momento la velocidad engranada, el nivel del aceite, y algunas cosas más que un coche como el mío no lleva sensores ni la ECU sabe qué velocidad está engranada en cada momento y mucho menos el nivel de aceite... (no lleva long life ni sensor que mida), ¿cómo es posible eso?

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    elpewy sobre el autopilot que llevas salen actualizaciones?, lleva puerto USB?
    El que me lo hace nos comenta que salen actualizaciones y mejoras pero me da que algún día caerá en olvido y dejarán de actualizar.

    De todas formas hay varias cosas que me deja desconcertado. He visto que sabe en todo momento la velocidad engranada, el nivel del aceite, y algunas cosas más que un coche como el mío no lleva sensores ni la ECU sabe qué velocidad está engranada en cada momento y mucho menos el nivel de aceite... (no lleva long life ni sensor que mida), ¿cómo es posible eso?
    Si tiene actualizaciones y tiene usb claro, aun que de aquí a un tiempo pienso como tu pero bueno ya veremos...

    Pues sobre el tema de las marchas, supongo yo que ira medido por medio de la velocidad, las marchas engranadas las marca perfectas, por ejemplo voy a 100 km/h y lo pongo en punto muerto y ves como a medida que va disminuyendo la velocidad van bajando las marchas del cuadrito, como los automaticos
    Luego tienes un apartado en el cual modificas las marchas con un parametro de 4 números, el cual es para que salgan bien en el cuadrito, y ya depende de las versiones seleccionar 5 o 6 marchas y muchas cosas mas.

    Sobre el nivel de aceite, pues va gobernado si no me equivoco por el sensor del cárter, ya que vi un post que lo instalaban y luego el nivel salia en la pantalla pero supongo no lo se fijo ( aun que he decir que mirarlo como toda la vida, mejor que nada ), luego muchas cosas se que las cogen por medio de can-bus, por eso la importancia de instalarlo en un cuadro con ello, que aun que se puedan instalar en cuadros inmo2 no le vas a sacar todo el potencial a la pantalla.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a elpewy Por Este Mensaje:

    Whitsnak (16/07/2017)

  8. #56
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.

    Ya vamos preparando material porque la previsión de que llegue es a finales de este mes aproximadamente y ya sería ir haciendo poco a poco hasta en vacaciones concluir y montar.

    Quiero preguntaros acerca de los led. Le voy a cambiar de los azules a los blancos. Sé que son tipo SMD exactamente PLCC-2 y que no debe sobrepasar los 1200 mcd de intensidad.

    Sabéis si éste me puede servir? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Con 20 voy bien?, o justo?

    Luego quiero también cambiar los display de forma que iluminen los números en color azul y el fondo en negro, ¿esto se consigue con un film polarizado o hay que cambiar los dos displays?

  9. #57
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de las pantallas creo q era solo con el film x encima, sin tocar las pantallas. Lo de los leds que son, ni idea

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  10. #58
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Lo de las pantallas creo q era solo con el film x encima, sin tocar las pantallas. Lo de los leds que son, ni idea

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Tampoco quiero que sea un cuadro a lo cani. Sino un cuadro más actualizado a estos tiempos. Quiero que ilumine en blanco puro pero sin iluminar demasiado. Con 1200 mcd creo que voy bien.

    Sobre los display estás seguro que solo es con film?

    Este display si se enciende de qué color se iluminaría?, en azul o así en blanco?

    Me tenéis que ayudar con el film polarizado, no sé cuál coger, hay muchos algunos para moviles otros para pegar en folios otros para gafas, ni idea de cuál tendría que ser...

    Última edición por Whitsnak; 16/07/2017 a las 11:22

  11. #59
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre el film de las pantallas, es como todas las pantallas de hoy den día ( Tv, pcs ... ) llevan un film antireflejo, bien pues este film es el que tenéis que quitar:


    Para luego jugar con el film polarizado y ponerlo a tu gusto, yo llevo dos capas de film polarizado y luego otra con un antireflejo:



    El film polarizado que yo llevo pone que es tipo AAA, como te dije Whitsnak, lo pongo por aquí por si alguien mas lo quiere conseguir

    El display tiene tres led azules debajo de la pantalla, he visto alguno que puso los displays en rojo, es ir jugando con las cosas pensando que se quiere

    Saludos !

  12. #60
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días chicos!!!
    Os llevo leyendo sobre esto varios días.

    Me habéis calentado la cabeza y puesto los dientes muy largos.

    Esta modificación en el cuadro....

    Por falta de tiempo no e podido buscar mucha información sobre si es compatible con mi coche y que pasos o que necesito para realizarlo.

    ¿La podría hacer en el Skoda?

    Actualmente el Skoda lleva cuadro de medí fis.

    ¿Solo con cambiar la pantalla me valdría o tengo que cambiar el cuadro?

    Un saludo.



    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •