Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ruedas en mal estado.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Curioso los comentarios de ese video.
    Pelín patrocinado... pero si es útil a alguien...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, yo nunca he probado unas chinas. Yo siempre he sido de Michelin y si me salgo será como mucho a Goodyear. Pero si están homologadas y la venta de unos neumáticos aparentamente malos tal y como nos muestra Telecinco (que por cierto de esta gente no me fio nada) digo yo que tan malos no serán o es que somos tan cafres por permitir la venta de unos neumáticos que pueden jugarse la vida los conductores.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche traía un par de ruedas WANLI y ya he contado muchas veces mi experiencia. En mojado se iban en las rotondas a 20km/h, el primer dia que cogi el coche, la primera rotonda a 50km/h fue estilo a lo ken block literalmente, menos mal que era de 3 carriles y estaba solo.
    En seco a nada que fueses ligero se insinuaban peligrosamente.
    Todo esto montadas en eje trasero en un tracción delantera (lo mejor de lo mejor)

    No e tenido ruedas mas peligrosas en mi vida, ni las falken lisas eran tan malas.
    Última edición por Serggy; 24/06/2017 a las 23:38
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces definitivamente estamos en un país de cafres... debería estar prohíbido su venta.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, pues sí....
    Si sólo fuera eso!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hombre, yo nunca he probado unas chinas. Yo siempre he sido de Michelin y si me salgo será como mucho a Goodyear. Pero si están homologadas y la venta de unos neumáticos aparentamente malos tal y como nos muestra Telecinco (que por cierto de esta gente no me fio nada) digo yo que tan malos no serán o es que somos tan cafres por permitir la venta de unos neumáticos que pueden jugarse la vida los conductores.
    La homologación solo significa que ha superado unos niveles de calidad, pero hay que saber cuáles son esos niveles y por cuánto los ha superado. Porque a lo mejor el criterio es que sean redondas y negras...

    Además, tú lo sabes bien porque eres ingeniero, una homologación no siempre significa que se pueda utilizar libremente. Ejemplo en los coches: un Ibiza 6l, uno que abunda por estos lares. Te compras unos faros de led muy chulos y que además están homologados, pero llega el momento de montarlos y resulta que no pasas la itv porque el Ibiza 6l no puede montar faros de led. En qué quedamos?

    Sobre todo me quedo con el nivel de calidad exigido, estoy seguro que la norma es o muy antigua o muy laxa para que todos los países de la UE puedan "competir en igualdad de condiciones".

    Sobre esto te pongo un ejemplo en los sistemas de retención infantil. Antes de la entrada en la unión europea, Suecia tenía unas pruebas durísimas para los sistemas de retención infantil (SRI). Qué pasó con la unión europea? Que esas pruebas de homologación tenían que ser iguales para todos los países, aunque Suecia tradicionalmente había prestado especial atención a este aspecto y otros países que estaban a la cola no podían permitirse el lujo de ser muy estrictos por razones socio-económicas. Entonces decidieron optar por una normativa muy light, donde casi cualquier silla con un arnés de pacotilla y que no ofrece seguridad es reconocida como un SRI de garantías. En Suecia esto no les hizo mucha gracia y crearon el plus test, una prueba voluntaria para los fabricantes pero con un nivel de exigencia acorde con lo que venía siendo normal en ese país hasta la entrada en vigor de la norma europea, y así, a los padres suecos les da igual el sello CE en las sillas, ellos buscan el símbolo de plus test.



    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también llevo comprando online unos 10 años, y ni un problema. Siempre los neumáticos han estado bien.

    Me uno a los comentarios sobre los neumaticos chinos. Yo compré unas llantas que venían con neumáticos chinos, y pensé usarlos hasta que se gastaran y ys al cambiar poner una gomas buenas, ya los comentarios de foreros no ponían nada mal a su rendimiento. Pues en seco tenían un pase, pero en mojado ya eso era como ir en nieve. Los cambie a los 100km...menuda basura de neumáticos, cada vez que leo comentarios a favor de los neumáticos chinos me sangran los ojos.

    Un saludo

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo, que por ser primera marca no quiere decir que sean buenos también.

    Yo antes montaba Michelin energy saver, los compraba en Carrefour y me salían muy bien de precio, unos 120-140 los últimos que compre (la pareja) y podia elegir los neumáticos y fijarme en las fechas y si me interesaban, los compraba y los montaba (que iba incluido el montaje) hasta que un día, llendo a una velocidad de unos 20-30km/h empezó a llover y en una curva se empezó a ir el coche y me quedé cruzado casi dándome con el quitamiedos con en peligro de que otro coche me golpee, además tienen los flancos muy blandos.

    Ahora monto Continental y por ahora no he tenido problema con ellos, los flancos son más duros y en los cambios de rasante no se nota tanto como antes.

    En resumen, aparte de la marca, hay que fijarse en el modelo también.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #29
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos. Siento no haber comentado nada pero he tenido problemas informáticos. Las ruedas eran continental 205 55 16, lo que no se es si poner la pagina. Cuando me preguntaron por la satisfacción los puse a parir y todavía espero respuesta. Ya han pasado unos meses. Por cierto la pagina se ha mencionado en los comentarios y después de buscar bien no es la mas barata. Gracias.

  10. #30
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Despues de postear en algunos foros, la ermpresa se ha puesto en contacto para indicarme que en principio tengo dos años de garantia, que le mande informacion del defecto y factura. Lo he hecho y estoy a la espera. Ya iremos viendo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •