Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: pistola impacto electrica, alguna recomendacion?

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    La tuerca del palier la saca me juego un sugus!!!

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    pues te debemos un sugus!!!

    os cuento las primeras impresiones y las pruebas que hize ayer tarde...

    Lo primero que probe fue los tornillos de rueda. Pues sin problemas, probé varios tornillos de diferentes ruedas y sin problema todos, al igual que las pistolas de aire comprimido, hace su tipico sonido "martilleando" y los afloja, y al apretarlos igual, solo que con mas tiento por que no se controla el par de apriente... y tiene pinta de tener muchos "*******" la pistolita...
    El siguiente tornillo que probé fue los de transmision de mi toledo. Son un vaso de 27 creo recordar...
    Pues me dispongo a prepararlo todo, el vaso, la pistola... y preparados..... PERRRRRRRRRReeeiinnnnn VOILA!!! tornillo aflojado!!!!! Lo aprete bien con la pistola y perfecto, probe el otro tornillo por si fuera que este estaba mas flojo o lo que sea, pero los 2 igual!!! los afloja con mucha facilidad!

    Conclusiones e impresiones:

    Pues para el uso que le voy a dar yo, mis cuatro cosillas de mecanica para mi coche y mi moto y alguna vez algun chapú para un familiar... voy mas que sobrado!!
    La pistola pesa un poco, unos 3,5kg o algo mas creo, pero ese peso creo yo que le hace ser tan potente y tener fuerza para aflojar muchas tuercas y tornillos. El tamaño pues es como un taladro aproximadamente, y la unica pequeña pega.. alomejor el sonido, es ruidosa pero tambien yo la uso en un garaje, donde el ruido pues tambien se agraba...
    En definitiva, para mi es una gran compra y por ahora estoy muy contento con ella, es mas la volveria a comprar si fuera necesario creo yo, para el precio que tiene...
    En cuanto pueda os subo fotos y algun video... que esta tarde toca cambiar amortiguadores del golf 3 de mi hermano y haber como se comporta con los tornilletes!!


    Un saludo!!
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gavi23 por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (08/08/2017), petrolo (08/08/2017)

  3. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora un tk al tornillo de la polea del cigüeñal y ya vamos pa bingo.....
    Un saludo

  4. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues yo me he comprado tambien la pistolita, hoy he hecho la prueba enchufandola a un grupo electrogeno de los normalitos y me ha sacado la tuerca de un palier de un laguna que tengo por ahi arrumbado y lleno de oxido, asi es que estiy mas contentonnnnn.
    Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •