Hola hace unos días lleve mi coche al taller para cargar el aire acondicionado lo cargue y perfecto todo pero por la tarde ya no funcionaba en el taller me dijeron que era del evaporizador y que me gustaba 700€ arreglarlo por que era un lío todo lo que avia que formar para sacar dicha pieza en fin que no podía permitirme ese dinero y mi pareda y yo decidimos hacerlo nosotros mismos nos metimos a valientes y desmontamos el salpicadero completo asta localizar el dichoso evaporizador unavez fuera nos dimos cuenta que la pieza estaba perfecta se lo comenté al chico del taller y me dijo que lo único que podía hacer era montar el evaporizador pero sin montar el salpicadero y el le metía una carga de gas para poder comprobar donde estaba la picadura se lo hizo y la pucadura estaba en los latiguillos que van por debajo del motor un papelón de los gordos lo sustituimos y empezamos a montar en coche por dentro cuando le metí la llave por primera vez no me salió ningún chivato como que avia olvidado conectar nada lo lleve lo cargue de nuevo y listo pero al tercer día no me funcionan las luces cortas ni los limpia parabrisas ni el pito ni los intermitentes quería ver si alguien podría darme una idea donde puede estar el problema gracias de antemano