Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Nitrógeno en las Ruedas

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Me encantan estos debates interminables. Sois grandes, me habéis sacado alguna que otra carcajada.

    Podemos llegar a la conclusión que hemos aclarado la duda inicial de jotorresta y luego el uso o no del nitrógeno corre a elección de cada quien crea oportuno y sea fiel a sus impresiones. Que ocurre lo mismo que los hay creyentes y no creyentes y convivimos en armonia

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor es dejar una rueda si y una no.
    Jajaja es broma.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Creo que mientras no tenga que añadir presión asi se quedan, pero cuando Haya que rellenar le meteré aire normal.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    PRESION, VOLUMEN, TEMPERATURA

    En un gas se interrelacionan. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Se me acaban de agolpar cientos de ideas en la cabeza para rebatir cada una de las "ventajas" del nitrogeno, segun Euromaster. Resultado: cefalea.

    - Que se escapa menos... pues igual tiene un aditivo como el gas del A/C. No hay otro motivo por el que pueda escaparse menos. Fisicamente ridiculo.
    - No les afectan las altas temperaturas ni sus cambios bruscos. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Mejora el comportamiento de los neumaticos... es que ni tiene asidero, argumento de venta puro.
    - Emite menos CO2, mejora el rendimiento, cuida mas el medio ambiente... igual, sin asidero. Sigues poniendo el coche sobre cuatro bolsas de gas de las mismas dimensiones y con el mismo coeficiente elastico!


    Basta que me duele la cabeza...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    Molas83 (28/06/2017)

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Sabéis para que vale el nitrógeno en las ruedas??

    Me parece que todos estáis equivocados, solo sirve para decir:
    ¡Ostias tío!, me he puesto unas ruedas guapísimas, y llevan "Hidrógeno" de ese y to.

    Jotorresta si les preguntas a los que te pusieron el nitrógeno te dirán que no se puede mezclar, que pueden explotar las ruedas y hechar a volar o algo así. Vamos que vallas a darles 3€ por mirar la presión.
    Última edición por sergio151179; 28/06/2017 a las 19:43

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •