Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: [INFORME]1ª Concentración Tuning "Villa de Nerva"

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª Concentración Tuning "Villa de Nerva"

    Aunque ya he editado el post te dire que en ningun momento he faltado a nadie ni he hecho ningun comentario sobre ningun coche.....solo he dicho que en la foto del leon copa veo un leon con el kit aerodinamco.... debajo del motor no se lo que lleva. no he dado mi opinion, aunque si quieres la doy...pero como dice danicatena :

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Como mi opinión podría herir a alguien y las fotos ya me han herido a mi, me la reservo...
    asi que no la tomes conmigo....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de IbizaTuning
    Nº de Usuario: 106
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Nerva(Huelva)
    Mensajes
    185
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª Concentración Tuning "Villa de Nerva"

    Poderoso dejemoslo ahi ....... siempre acabamos igual discutiendo y paso la verdad no tengo ganas

    Gracias ^^ el reportaje costo lo suyo que la camara se nos quedo a la noche sin pilas y no veas que faena jajajaja, y como esto estaba en una de las puntas del pueblo no estaba la cosa para ir a casa a por ellas jajaja, eso si jamas vi tal concentracion de coches por el pueblo cuando hicieron la ruta por el pueblo, la gente flipando viendo todos los coches jajajaja

    Para ser la primera concentracion que han organizado esta gente, el Club Tuning los Desmontaos se merecen un 10 ^^

    Realmente habia algunos que le sobraban algunas cosillas pero vamos otros estaban curradisimos de verdad.

    Bueno tendre en cuenta para la proxima vez no postearos un reportaje sobre coches tuning jajajajajaja que veo que no sois apegados a ellos jijijiji
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v Año 2001 75 cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •