Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Consumo muy elevado 1.9 BKC

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    Adjunto aquí una captura que hice.
    Te han pedido captura de los canales 001 al 023, y has puesto sólo los canales 001/002 y 013, te siguen faltando el resto de canales, que también son importantes. Debes de capturar los canales a 90º medido por Vag-Com, no por aguja, y todo consumible apagado, incluso puertas cerradas.

    Y por supuesto, poner las capturas con los canales en orden. Aparte de esto, yo no veo para nada un consumo elevado, más bien veo un consumo más que aceptable. Un consumo mixto de 6 litros a velocidad legal (110/120) es excelente, no veo para nada un consumo elevado.

    Aparte, no comentas, si llevas o no puesto el climatizador o A/C, que también afecta. Hay gente que siempre lo lleva puesto. Tu consumo instantáneo es excelente, yo en frío lo tengo en 0.6/0.7 y voy repro. Y en caliente, lo tengo en 0.7 y aveces picos de 0.6, y mi valor de Angle-Synchro está en 0.0 oscilando a +0.6 actualmente. Está igual que tu valor, puesto que el tuyo va al revés.

    En ciudad, es normal ver consumos mixtos altos, y también depende si eres de los que cambias un poco elevado de vueltas, y llevas clima puesto. O ventanillas bajadas, o la luneta térmica trasera y espejos calefactados, radio, luces exteriores, todo afecta.

    Yo en invierno, si llueve, y llevo el clima en función de desempañar, espejos eléctricos con calefacción, luneta térmica, radio + luces exteriores, el consumo medio me sube, es normal, cada consumible hace aumentar el consumo, y esto también lo debes de tener en cuenta.

    Pon las capturas (todas) y se sigue con tu ayuda..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5899
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2010
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    13
    Coche
    vw. touran 1.9 105cv. Seat 124-2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, después



    Hola, tengo una Touran 105 del 2005 y no levantó cabeza , con 240000 cambié culata completa menos inyectores y casco, EGR,turbo, caudalimetro,colector limpiado , pues con todo esto los consumos son al relenti 1,1 carretera8,5-9 en conducion normal , mixto ( carretera80% ciudad20%), lo dicho estoy arto el ángel sincro 1,5.
    Alguna solución?
    Muchas gracias

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zama Ver Mensaje
    Hola, después



    Hola, tengo una Touran 105 del 2005 y no levantó cabeza , con 240000 cambié culata completa menos inyectores y casco, EGR,turbo, caudalimetro,colector limpiado , pues con todo esto los consumos son al relenti 1,1 carretera8,5-9 en conducion normal , mixto ( carretera80% ciudad20%), lo dicho estoy arto el ángel sincro 1,5.
    Alguna solución?
    Muchas gracias
    Pues parece que los sospechosos principales son los inyectores

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •