refloto un poco el tema... por que he ido haciendo pruebas y cambios y sigo con el consumo elevado.. me parece demasiado...

tengo el angle ahora mismo en 0.0 oscilando a -0.5, el consumo a ralenti en frio esta entre 0.5 y 0.6 y en caliente se pone entre 0.7 oscilando a 0.6 muy pocas veces.

tambien tengo un instantaneo muy raro, que saliendo desde parado de un semaforo en conduccion normal, hay veces que me pega picos de 50 litros o incluso mas pero siempre muy elevado...
tambien tenia una anomalia con el caudalimetro, que apartir de 3mil rpm, empieza a medir por debajo, probado con 2 caudalimetros bosh de misma referencia, 1 de ellos nuevo y todo igual.
he cambiado el termostato y la temperatura de agua ya llega sin problema a 91 92 º mas o menos, medido con vagcom.

haber que mas me podeis indicar para comprobar o buscar solucion, con 50 litros hago unos 650 700km como mucho haciendo un 75% ciudad 25% carretera... y otro dato extraño... en ralenti parado, el consumo medio me va subiendo como 1 punto cada 5 o 6 segundos... es decir si me kedo 30 minutos a ralenti parado despues de haber andando un ratiyo, salgo de parado con el consumo medio en unos 14 o 15..... esto es normal?