Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185

Tema: Tirones entre 2000 y 3000 rpm (1.9Tdi 105cv)

  1. #171
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Codi31, he editado el post 167. Si pinchas encima de la imagen del LOG se te abrirá/descargará en formato PDF y lo podrás ver al tamaño que te parezca oportuno.

    En el teléfono se me veía bien, no pensé que no se vería en el PC.

    El LOG del turbo lo haré en poder.

    PD: Gracias por ayudarme.
    Última edición por sergio151179; 11/08/2017 a las 13:50

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sergio151179 Por Este Mensaje:

    codi31 (11/08/2017)

  3. #172
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    Codi31, he editado el post 167.
    Perfecto, así, si se puede ayudar en condiciones..

    Mira lo que te puso gori en el post nº20:

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Se me acaba de venir a la memoria un problema parecido que se publicó en este foro y se volvió loco buscando el problema. Cambio de cableado de inyectores, EGR, comprobación de bomba tándem (etc..) y al final creo recordar, que el problema estaba en el sensor de temperatura del combustible.

    Creo recordar que el que dio con la solución fue el compañero m0nch0.
    Viendo de nuevo los valores que pusiste, y después de todo lo que has comprobado y cambiado, te queda comprobar la presión del aforador al filtro y de bomba tándem a inyectores. Pero haz caso a gori, y deja el coche parado una tarde, a la mañana siguiente, bajas al coche, pones contacto (y sin arrancar) enchufas el Vag-Com y te vas al canal 007 y haz una foto. Mira justo al hacer la foto, la temperatura exterior, y pones todos los datos aquí.

    Antes de medir tándem y aforador, 1º haz esto. A ver si con un poco de suerte, damos con el problema tío, porque menuda odisea con el maldito coche..
    Última edición por codi31; 11/08/2017 a las 14:16
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #173
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no tengo a mano el pantallazo de las temperaturas a mano, pero eran bastante parejas, temperatura de aire 30'4, temperatura de gasoil 31'6 y temperatura refrigerante 32,4. La temperatura exterior era de unos 29 grados.Bueno tendré que pedir cita a la casa para un diagnóstico. Por un diagnostico no creo que me sangren mucho.

  5. #174
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En todo caso, las temperaturas serán así:

    -. Temperatura exterior: 29º
    -. Temperatura de combustible: 31.6º
    -. Temperatura del colector de admisión: 30.4º
    -. Temperatura de anticongelante: 32.4º

    Y si tomaste bien las temperaturas (me fío de ti) estas temperaturas son correctas, son muy parejas con la temperatura exterior. Por tanto sólo te queda una salida: comprobar aforador y bomba tándem. Porque a mi desde luego, no se me ocurren más causas. Y a ti??

    P.D: Acudir al concesionario Oficial a que te realicen un diagnostico, te puede salir bastante caro. Porque no se limita sólo a pasar diagnosis, aparte tendrán que ver el por qué del problema de los tirones (etc..) y eso son horas de trabajo a sumar a la factura, + la diagnosis (que te llevan casi una hora de trabajo) y estando la hora de taller entre 50/70€ (dependiendo la comunidad autónoma) pues echa cuentas. Sale mucho más barato un manómetro..
    Última edición por codi31; 17/08/2017 a las 14:47
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #175
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En todo caso, las temperaturas serán así:

    -. Temperatura exterior: 29º
    -. Temperatura de combustible: 31.6º
    -. Temperatura del colector de admisión: 30.4º
    -. Temperatura de anticongelante: 32.4º

    Y si tomaste bien las temperaturas (me fío de ti) estas temperaturas son correctas, son muy parejas con la temperatura exterior. Por tanto sólo te queda una salida: comprobar aforador y bomba tándem. Porque a mi desde luego, no se me ocurren más causas. Y a ti??

    P.D: Acudir al concesionario Oficial a que te realicen un diagnostico, te puede salir bastante caro. Porque no se limita sólo a pasar diagnosis, aparte tendrán que ver el por qué del problema de los tirones (etc..) y eso son horas de trabajo a sumar a la factura, + la diagnosis (que te llevan casi una hora de trabajo) y estando la hora de taller entre 50/70€ (dependiendo la comunidad autónoma) pues echa cuentas. Sale mucho más barato un manómetro..
    Bueno no quiero dejar el Post colgado.
    Fui a la seat a realizar un diagnostico y me dieron como resultado:
    * Inyectores descompensado y caudalimetro que mide mal. Solución sustituir los cuatro inyectores y el caudalimetro (el caudalimetro se lo acababa de cambiar yo por uno 100% compatible). Importe aprox. 2582€
    * Transmisión izquierda con holgura y ruedas en mal estado (la transmisión se ha cambiado recientemente y las ruedas llevan 110.000 km solamente ). Importe aprox. 775€
    Total aprox. 4062€ (con iva).
    Del diagnóstico han sido generosos y me lo han dejado en 96'75€, pero era 4 horas a 57'12€ + iva.
    Teniendo esto en cuenta y pensando que aun poniendo inyectores de desguace la fiesta estará por como mínimo 800-1000€ solo los inyectores, y teniendo que cambiar las ruedas también y la distribución que ya tiene 90.000km pues he decidido dejar a perder el coche y cuando no ande o no pase la itv cambiarlo.
    Última edición por sergio151179; 10/10/2017 a las 17:14

  7. #176
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero yo tuve un problema similar con tirones en marchas largas como tu en el golf iv asz de mi madre y lo solucione cambiando el cableado de los inyectores.
    Desconozco si tu coche lleva ese cableado pero antes de liarte a cambiar inyectores yo lo probaría y lo puedes hacer tu mismo.
    El mecanico decía que eran los inyectores y yo los veía bién en vagcom y decidí cambiarlo y se acabó el problema.
    El precio fué de unos 80 eur con iva y la mano de obra la mía.
    Yo lo intentaría como ultimo recurso si no quieres invertir mucho dinero.
    Saludos.

  8. #177
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un conocido que también le daba tirones el coche y lo solucionó cambiando el cableado de los inyectores.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #178
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    Fui a Seat a realizar un diagnostico y me dieron como resultado: 4.062€ (con IVA)
    Mira lo que te puse en el post nº174 antes de llevar el coche a Seat:

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Acudir al concesionario Oficial a que te realicen un diagnostico, te puede salir bastante caro.
    Como puedes ver, no me equivocaba para nada. Y añadí esto:

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Sale mucho más barato un manómetro..
    Y en efecto, llevaba razón..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #179
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70982
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Ibiza 6L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto este tema para saber si Sergio sigue con el problema, tiró el coche por un barranco, o al final dio con la solución.

  11. #180
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiopas Ver Mensaje
    Refloto este tema para saber si Sergio sigue con el problema, tiró el coche por un barranco, o al final dio con la solución.
    Lo tire por el barranco. Bueno en realidad lo di a la casa y me saque un coche nuevo. Un opel astra.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •