Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 185 de 185

Tema: Tirones entre 2000 y 3000 rpm (1.9Tdi 105cv)

  1. #181
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Desde el principio, estaba claro el final..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #182
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74747
    Fecha de Ingreso
    08-may-2018
    Ubicación
    oviedo asturias
    Mensajes
    2
    Coche
    vw passat B4 TDI 90 cv del 94
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sergio 151119 pues con todo lo que hicistes en el coche sigue igual tienes que meter el vag com y tiene que dar algo y si no es que no lo miro bien eso es mi opinión,pero lo primero el vag com

  3. #183
    Member

    Nº de Usuario: 62326
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    CR
    Mensajes
    48
    Coche
    SKODA OCTAVIA, 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    Bueno antes de nada me presento que soy nuevo en el foro. Tengo un Seat Altea XL 1.9TDI de 105 cv del 2006, vivo en Elche y trabajo en Alicante.
    Entremos en el tema, hace un mes con el coche casi en reserva le metí un poco de caña para joder a un tonto que iba haciendo eso que hacen los tontos, en autovia con trafico denso apegarse a todos lo coches poniendo largas. Al día siguiente cojo el coche y en autovía al poco de entrar noto que da tirones al cambiar de ritmo o al subir una cuesta, estos tirones aumentan en intensidad si piso mas el acelerador y desaparecen si suelto el acelerador. Los hace entre 2000 y 3000 rpm y solo en marchas largas 3 4 y 5. Los tirones van acompañados de humo.
    Lo lleve al mecánico y me dijo es el bimasa 90% seguro. Me lo cambio y el coche seguía igual. Se le vuelvo a llevar y le dije que notaba que el motor se movía al frenar también. Total me cambio los soportes del motor, y el coche seguía igual. Me dijo que eran las transmisiones que ya lo había visto antes, las cambio y nada todo igual. En este punto ya llevaba una factura pagada de 1000€ y piezas cambiadas por otros 500€ +-. Me dice el mecánico que lo ha visto el bombero y que son los inyectores y que me puede costar 1400€ mas. Después de pensarlo le digo que lo haga, el resultado los cuatro inyectores goteaban. Hoy he recogido el coche y sigue igual. Se le ha comprobado árbol de levas y cigueñal. El mecánico ya se ha rendido.
    No tengo VAG-COM.
    El ralentí es estable y sin cabeceos y puede que de un par de vueltas mas para arrancar. Por encima de 3000 vueltas el coche tira bien y por debajo de 2100 vueltas también tira bien.
    ¿Alguien puede orientarme?
    A se me olvidaba la diagnosis del taller no da fallos de ningún tipo.
    PD: Olvide decir que el coche marca 161000 km de marcador y que lo compre con 48600 km. Mi mecánico sospecha que no son kilómetros reales porque cuando cambio el embrague el que llevaba no era bimasa.

    El turbo silva un poco desde hace un par de años, pero no hay consumo de aceite y parece mas que sea una leve fuga en la boca del manguito que sale del intercooler (parece que rezuma una gotita de aceite por hay) que un desequilibrio o holgura del turbo.
    Tenia el mismo problema por no decir, identico,se me quedo en resrerva cuando estaba en mi casa casi y por no parar a echar gasoil,opte por regresarme al curro a coger el movil que se me habia olvidado, y no echar gasoil, mi error fue...que le di caña en reserva y empezo los temblores ala vuelta.

    Dar gracias a codi31, me ayudo en tema del turbo que tambien tenia, y a falta de dinero en invertir en cambiar bimasa, tandem o aforador, caudalimetro, inyector, egr o cualquier otra cosa que fuese, opte por darlo ala casa y al final pille uno nuevo, eran dolores de cabeza, y no consegui dar con la solucion.

    Un caso paranormal.
    Última edición por lizandro_king; 08/05/2018 a las 18:35

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a lizandro_king Por Este Mensaje:

    codi31 (09/05/2018)

  5. #184
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78387
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Ibiza 6k (AHU) 1.9 TDI 90CV 1997
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Llevaba 2 horas leyendo las 18 paginas del post para encontrar solucion y al final lo entrego a la casa...

    Tengo un problema parecido al suyo, tirones entre 2000 y 2300 revoluciones, despues bien y despues a veces en 3000 y pocas. No siempre, en frio si, despues de calentar no, pero tambien suele pasar en caliente en autopista. Se oye como silba el turbo (sin tirones). Cambiados todos los filtros y las correas. Mañana limpiare el caudalimetro y la egr a ver que tal. Aunque por 99 euros tengo el n75, EGR y el caudalimetro nuevos...

  6. #185
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te has tirado 2 horas leyendo post, sabrás que antes de cambiar ninguna pieza, hay que hacer paso a paso lo mismo que recomendamos hacer al compañero sergio151179, y aportar las mismas pruebas. Si quieres ayuda, y quieres solucionar el problema con el coche.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •