Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 185

Tema: Tirones entre 2000 y 3000 rpm (1.9Tdi 105cv)

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a intentar este domingo de sacar el aforador y limpiar el aforador y el deposito, y cambio el filtro del gasoil. Haber si suena la flauta.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39894
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    131
    Coche
    PASSAT 1.9 TDI AÑO 1999 MOTOR AJM
    Gracias
    86
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    La valvula antiretorno la llevan todos los coches. Vale para que el combustible no retorne al deposito
    en caso de aparcar por ejemplo cuesta arriba. Sin ella e vaciaria el circuito de combustible.
    Tambien puedes pobrar a tirar una tuberia desde el tubo de alimentacion que llega al motor desde
    el deposito hasta la tamden, saltandote el filtro y la valvula antiretorno.
    Asi localice yo que era la dichosa antiretorno.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy mirando y parece que el asiento lo han sacado para mirar el aforador, los tapones que lleva delante de las tuercas de delante están mellados. Para sacar el asiento hace falta una lave xzn, así que sacare el filtro de gasoil haber si lleva aceite, sino lleva aceite lo cambiare y si lleva aceite tenemos ya la avería, ¿no? La bomba tándem.
    Última edición por sergio151179; 28/06/2017 a las 16:57

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    Estoy mirando y parece que el asiento lo han sacado para mirar el aforador, los tapones que lleva delante de las tuercas de delante están mellados. Para sacar el asiento hace falta una lave xzn, así que sacare el filtro de gasoil haber si lleva aceite, sino lleva aceite lo cambiare y si lleva aceite tenemos ya la avería, ¿no? La bomba tándem.

    Uff ufff, no corras tanto, que las cosas no son tan faciles, con el dineral que llevas gastado no te va a suponer hacerte con un vag com e ir sobre seguro, porque con tu comentario estas haciendo como tu mecanico, cambiar puezas a lo loco.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    sergio151179 antes de seguir desembolsando más pasta es conveniente hacer un logeo de TODOS canales de tu coche, seguro que se ve algo.

    Y autoscan también iría bien. Así sin datos podemos aventurarnos a hacer lo mismo que el mecánico, diciendo al tuntún ''puede ser esto, puede ser lo otro'' sin fundamento alguno.

    Ese es mi consejo: hazte con un VagCom o queda con alguien que sí lo tenga para que te haga un escaneo en general y logeo.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Haber llamamiento a poseedores de VAG-COM en zona de levante, ayuda!! No descartó pillarme un cablecito de estos, pero imagino que la mejor opción es pillarlo en Aliexpress y puede tardar un par de meses.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    Haber llamamiento a poseedores de VAG-COM en zona de levante, ayuda!! No descartó pillarme un cablecito de estos, pero imagino que la mejor opción es pillarlo en Aliexpress y puede tardar un par de meses.
    Los cables que se ven en webs españolas todas vienen del mismo sitio: china pero inflado el precio. Eso sí, lo bueno que tienen es que dan soporte cosa que si compras por aliexpress no tendrías soporte o limitado.

    Yo en su día compré por aliexpress y me llegó en 21 días. A día de hoy después de 2 años habiendo formateado dos veces sigo usando sin problemas.

    Si se da la casualidad y tienes pensado en venir o pasar por Donosti aquí tienes a uno con VagCom.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Los cables que se ven en webs españolas todas vienen del mismo sitio: china pero inflado el precio. Eso sí, lo bueno que tienen es que dan soporte cosa que si compras por aliexpress no tendrías soporte o limitado.

    Yo en su día compré por aliexpress y me llegó en 21 días. A día de hoy después de 2 años habiendo formateado dos veces sigo usando sin problemas.

    Si se da la casualidad y tienes pensado en venir o pasar por Donosti aquí tienes a uno con VagCom.
    Gracias por ofrecerte, pero si no me fió de subir a Valencia imagínate a Donosti. Igual hasta se arregla de camino

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a sergio151179 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (28/06/2017)

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    La tapa de los balancines sabéis si tiene algún par de apriete especifico o algo, los muy chapuzas me han dejado suelto el soporte que aguanta los tubos de vacío que pasan por encima de la bomba tándem, y no se si aflojar el tornillo que debería sujetar el soporte y colocarlo volviendo a apretar a ojo, no habría problema, ¿no?
    También han partido un par de abrazadoras, que fuerte. Si al final encima también son chapuzas.

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Tienen par (10nm) y orden. Pero si solo es soltar uno, suelta sin miedo y apriétalo poco, esas roscas se pasan con la mirada.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •