Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 185

Tema: Tirones entre 2000 y 3000 rpm (1.9Tdi 105cv)

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El filtro del gasoil lo he sacado para verlo, esta bastante negro, vamos segurisimo que no lo han cambiado. En el filtro no había nada de aire, ha hecho el vacío al abrirlo. Lo he vuelto a colocar y le he dado cuatro veces al contacto y ha arrancado bien. Vamos que el aforador lo descartaría, el filtro esta para cambiar y puede que sea la bomba tándem el problema, pero tendría que verlo un mecánico comprobando si es el problema. Debería cambiar el filtro antes de llevarlo al mecánico y probar haber si se pone negro en digamos gastando un deposito.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar que lo pregunte aquí, pero como ya he abierto el hilo y he estado echando un ojo a los temas del VAG-COM y estoy bastante liado. ¿Que cable VAG-COM debo comprar? En Amazon he visto desde 8€ +2€ de gasto de envió, la versión 409.1, pero en las calificaciones ponen que no lo recomiendan, que mejor la 12.12. Y busco esa versión en Amazon y solo sale uno que marca 549€, y ese precio me sale mas a cuenta ponerle una bomba tándem nueva y probar.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto.

    Huye de 409.1. Minimo 12.12.

    Evidentemente 549 euros de nada. Mira en Aliexpress.com o mundodiagnosis.com mires donde mires todas vienen del mismo sitio: China. Solo que si compras aquí en España obviamente tendrás soporte en español y mundodiagnosis dan buen soporte, eso sí, sus cables probablemente sean chinos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    sergio151179 (30/06/2017)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    El 12.12 se ira perfecto,yo uso ese con mi TDI,59 euros en mundo diagnoisis y lo tengo desde hace 3 años y perfecto,aunque sea de china,lo importante es no actualizar el programa,si lo actualizas(te sale un aviso para actualizar),se bloquea.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    sergio151179 (30/06/2017)

  7. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    De todas maneras después de todo lo que le ha cambiado el mecánico, queda bastante claro porque me da los tirones, es claramente falta de caldo. El humo es gasoil sin quemar, y en autovia hay un punto de gas que si lo mantienes vas notando como fallan los cilindros secuencialmente. Lo que no se porque no le llega caldo, pero es seguro eso.

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No estará repro ese coche? Pregunto.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    sergio151179 (30/06/2017)

  10. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no lo se, lo compre de segunda mano, pero diría que no. Creo que el coche originalmente era de una inmobiliaria que cerro y embargaron el coche.

  11. #38
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    Pues no lo se, lo compre de segunda mano, pero diría que no. Creo que el coche originalmente era de una inmobiliaria que cerro y embargaron el coche.
    Pues ante la duda... lo mejor es asegurarse al 100% que no esté repro.

    Me estoy acordando de mi coche que la repro la hizo un húngaro bastante apretada con duraciones falseadas y luego se tocó para mejorar la eficiencia de consumos, a punta gas daba trompicones porque inyectaba tan poco gasoil, con duración falseada y avance mal que la combustión la hacía mal. Fue poner archivo de serie y desaparecer esos trompicones a punta gas.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    gjimenez (04/08/2017)

  13. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    De todas maneras después de todo lo que le ha cambiado el mecánico, queda bastante claro porque me da los tirones, es claramente falta de caldo. El humo es gasoil sin quemar, y en autovia hay un punto de gas que si lo mantienes vas notando como fallan los cilindros secuencialmente. Lo que no se porque no le llega caldo, pero es seguro eso.
    Yo alucino contigo. Llegas a este foro en busca de ayuda, debido a las decisiones tomadas a lo loco de canbiar piezas y mas piezas sin resolver tu problema, yo y el resto de compañeros de manera totalmente desinteresada(como en todos los casos con cualquier forero sea quien sea) te damos unas instrucciones y unas acciones a seguir para dar con tu problema real y de buenas a primeras llegas y sin haber realizado ninguna de las pruebas que te hemos dado, llegas y dices que claramente ya tienes localizado el problema y que es de distribucion, todo esto pensado por ti sin prueba alguna. Pues nada, desmonta la distribucion y sigue por tu cuenta.

  14. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gori, no es eso. No puedo hacer pruebas porque no dispongo de VAG-COM, y no afirmo nada. Mi intención es doble, es encontrar algo de ayuda y dar a conocer mi casó por si a alguien le pasa igual o parecido tenga una idea por donde puede estar el fallo.
    El problema se cual es, pero no se que lo causa, podría ser que coge aire el circuito de gasoil o que no se genera suficiente presión de inyección por no llegar bastante gasoil a los inyectores.
    Alguien me dijo que probara a desconectar la egr, la verdad es que no lo he probado, ayer iba a probarlo, pero no pude sacarle el manguito, estaba muy agarrado y me dio miedo por romper el manguito.
    El aforador no me es posible acceder a el porque no tengo llaves xzn para sacar el asiento, las presiones de la tándem tampoco puedo mirarlas porque necesito un manómetro, así que lo único que le puedo hacer es cambiar el filtro del gasoil para ver si mejora algo o se pone negro.
    Última edición por sergio151179; 30/06/2017 a las 12:44

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •