Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 185

Tema: Tirones entre 2000 y 3000 rpm (1.9Tdi 105cv)

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar, quería preguntaros si con un adaptador ELM 327 y la aplicación VAGUDS se podría diagnosticar el fallo como en el VAGCOM, porque esa opción suponen 4'53€ comprado en amazon.

    Creo que tengo un nuevo síntoma, tengo que asegurarme, pero he notado también tirones al frenar.
    Última edición por sergio151179; 30/06/2017 a las 15:09

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    Perdonar, quería preguntaros si con un adaptador ELM 327 y la aplicación VAGUDS se podría diagnosticar el fallo como en el VAGCOM, porque esa opción suponen 4'53€ comprado en amazon.

    Creo que tengo un nuevo síntoma, tengo que asegurarme, pero he notado también tirones al frenar.
    Te contesto por aqui también, si que puedes ver los canales de medidas de la ecu. Sólo te sirve para eso, para ver los valores, no podrás ni codificar ni realizar logs.

    Por cierto, ya que no quieres subir a Valencia, bajate para Almeria, y le echamos un vistazo.

    Un saludo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    sergio151179 (30/06/2017)

  4. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por ofrecerte, pero se ha venido mas abajo, le cuesta mantener los 100 km/h en autovia y tira mas humo, humo muy denso de color gris blanquecino. Voy a tener que dejarlo en el taller el lunes y rezar que no me toque otro napas de mecánico. Ya os comento cual es el resultado.
    He visto en otro foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., y me da que va ha ser lo mismo, según el bombero goteaban los cuatro inyectores, igual eso es por que la tándem no les da presión y compensan inyectando mas tiempo.

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,255
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 615 veces en 518 mensajes.

    Predeterminado

    Pues llevas 5 páginas en el hilo y ya en la primera te hemos apuntado a la tandem. Una pieza que puedes comprar tu mismo y cambiar fácilmente.
    Buena suerte con el mecánico ...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    sergio151179 (01/07/2017)

  7. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Mirar que mal aspecto tiene esto, es la parte de abajo de la bomba tándem y el manguito que sale de ella. Esta claro que por hay ahí una fuga, ¿no?




    Ese manguito esta a punto de morir. Los tirones podrían ser por una fuga hay o es casualidad. Gasoil no se ve pero el manguito esta empapado y hay mucho mierda apegada por hay.
    Última edición por sergio151179; 01/07/2017 a las 19:28

  8. #46
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Se ve sucio, pero no parece una fuga reciente..... esa suciedad parece que ya lleva tiempo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  9. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    Voy a tener que dejarlo en el taller el lunes y rezar que no me toque otro napas de mecánico.
    Si quieres arreglar tu coche (arreglado de verdad) o te compras un Vag-Com o te vas a ir dejando pasta y más pasta sin ver solución alguna. La prueba la tienes con el "mecánico" que te a cambiado medio motor sin solucionar el problema. Pues la gran mayoría es así, es decir, ensayo y error, y cambiar esto y lo otro hasta dar con el problema, y tú a soltar pasta.

    Pocos mecánicos, saben usar bien la diagnosis, y hacen 1.000 pruebas antes de lanzarse a dar un diagnostico (muy pocos) por tanto, reza bien, porque vas por el mismo camino que antes..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Codi31, no te falta razón y pienso comprar un vagcom. Pero el coche me corre prisa y no soy muy mañoso. Para cambiar la tándem si fuera eso me veo capacitado, es una pieza bastante accesible y no se ve difícil de cambiar. Lo malo es que tendría que comprar herramientas (dinamométrica y puntas xzn). Si empiezo a cambiar piezas voy a terminar con el coche para el desguace.He ido a dos mecánicos que me han recomendado.El primero de ellos cuando le he puesto en antecedentes me ha dicho que no lo tocaba y me ha recomendado un bombero.El segundo de ellos me ha parecido que controlaba bastante, y me ha dicho que lo iba a probar y que pasaría la diagnosis. Le he comentado lo de ese manguito y sin mirarlo me ha dicho el manguito que era y me ha explicado que ese manguito suele sudar en estos motores, y que es normal que se cuartee y este húmedo.
    Última edición por sergio151179; 03/07/2017 a las 11:47

  11. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te fías de ese segundo mecánico (adelante). Te deseo suerte. Aunque lo suyo sería que te compraras un Vag-Com, pero tú decides, es tu coche..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno lleva ya tres días en boxes y no sabe aun de que va el fallo. Diagnosis solo tira un error en el cierre centralizado. Dice que esta tarde iba a repasar las transmisiones y que mañana iba a meter el ordenador en ruta y revisar presiones de inyección. Parece que no esta tan fácil. El filtro lo ha cambiado y no tenia residuos de aceite, pero estaba muy sucio. Seguiré informando por si hay novedades.
    PD: sigo apostando por la tándem.

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •