Hola compañeros.

Os cuento...este finde he tirado para Cádiz y en el viaje me ha ocurrido dos veces una historia rara...Al acelerar de golpe (dar un pisotón al acelerador) de pronto se enciende en el salpicadero la luz EPC y me indica fallo de motor acuda al taller.

Al encender el EPC, el coche sigue funcionando pero le falta potencia, paras en una cuneta o área de servicio, paras el coche, cuentas 10 segundos, arrancas y otra vez funciona todo correctamente pero si le pegas otro pisotón al acelerador vuelve a encenderse el EPC.

Esto me ocurrió hace un año también llendo a la playita pero el mecánico al que lo llevé me dijo que lo mas seguro era "el aforador" o algo asi...una pieza que regula la entrada de aire que, a veces se queda encajada entrando mas aire de la cuenta pero que si no me ocurria a menudo lo dejara asi y eso es lo que hice hasta que me ha vuelto a ocurrir y la verdad es que es un problema cuando tienes a alguien delante que te hace de guía y lo pierdes porque tu coche no tiene la potencia adecuada....¿A alguien le ha ocurrido?...¿Sabeis que hacerle para que no vuelva a ocurrir?...¿Sugerencias?

He leido que puede ser el cuerpo de aceleración descalibrado y que se arregla con vag-com pero no indica como, por otro lado comprar un producto de limpieza de admisión pero no indica que hacer con el...¿estará bueno con ron barceló?...también que si la sonda Lambda...solo me ha ocurrido una vez el año pasado y dos veces casi continuas este finde cuando le aceleré a tope y de golpe despues de llevar casi 400 km andando...no se que pensar...