Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Tesla Model X, entrega y primeras impresiones

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Tesla Model X, entrega y primeras impresiones

    Me parece alucinante que pueda haber estas cosas en un coche de gama alta que suele costar más de 100.000 €...


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Hay mucha gente que empieza a hablar del "bluff" de los Tesla. Demasiados pedidos para su capacidad productiva. A ello únele que el "made in america" nunca se ha distinguido por sus acabados refinados, por mucho que le pese a Trump.
    Los "swirl" y raspaduras del los montantes traseros me parecen propios de un producto chino de segunda.
    Es un coche que estaría muy bien por la mitad del precio; pero bueno, de algún lado tiene que sacar dinero para sus aventuras espaciales...
    Poca broma con Tesla, que ya supera su valor en bolsa a Ford.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (30/06/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    El propietario habla de lo que ve... viendo el panorama, me preocuparía más lo que no se ve...

    Enviado desde mi SM-N9005
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    El propietario habla de lo que ve... viendo el panorama, me preocuparía más lo que no se ve...

    Enviado desde mi SM-N9005
    También tienes razón...

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Los del control de calidad estarían de vacaciones.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Tesla ha sabido vender muy bien los conceptos de ecologismo, supremacía tecnológica y exclusividad, empaquetándolos cual lasaña.
    Con el ánimo de polemizar un poco y reflexionar, os dejo con un vídeo (que creo que ya ha aparecido por aquí):


  8. #7
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    sea como sea es admirable que haya gente luchando y rompiéndose la cabeza pensando en este tipo de coches , ingenieros, mecánicos, electrónicos , informaticos etc

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Si hombre, si yo soy de los convencidos del coche eléctrico, quizás por mi profesión, pero no de estos eléctricos o cuando menos no de esta forma.
    Lo que siempre se obvia y es de cajón, es que la famosa huella de carbono es superior en un coche eléctrico que en uno de combustión, que la electricidad utilizada para cargar las baterías proviene muchas veces de fuentes muy contaminantes, de que el reciclado de las baterías es un problema...
    Incuestionablemente, el futuro IMHO es el coche eléctrico: comparar un 25-35% de rendimiento de un motor de gasolina con un 75-85% de uno eléctrico lo dice todo; amén el tema del frenado regenerativo, la ausencia de cambio, el par...
    Y además el impuesto con que nos sangran en cada factura de electricidad en este país...

    Saludos

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (30/06/2017), Molas83 (29/06/2017), Whitsnak (29/06/2017), zx10 (29/06/2017)

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Si hombre, si yo soy de los convencidos del coche eléctrico, quizás por mi profesión, pero no de estos eléctricos o cuando menos no de esta forma.
    Lo que siempre se obvia y es de cajón, es que la famosa huella de carbono es superior en un coche eléctrico que en uno de combustión, que la electricidad utilizada para cargar las baterías proviene muchas veces de fuentes muy contaminantes, de que el reciclado de las baterías es un problema...
    Incuestionablemente, el futuro IMHO es el coche eléctrico: comparar un 25-35% de rendimiento de un motor de gasolina con un 75-85% de uno eléctrico lo dice todo; amén el tema del frenado regenerativo, la ausencia de cambio, el par...
    Y además el impuesto con que nos sangran en cada factura de electricidad en este país...

    Saludos

    Amén



    Lo de Tesla viene de lejos y sus usuarios están un poco hasta el gorro ya

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    actualizaciones de software por doquier, cambios de focos con humedades, piezas que se rompen, interiores que se desencajan...etc,etc
    La buena ortografía me atrae textualmente

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Tesla ha sabido vender muy bien los conceptos de ecologismo, supremacía tecnológica y exclusividad, empaquetándolos cual lasaña.
    Con el ánimo de polemizar un poco y reflexionar, os dejo con un vídeo (que creo que ya ha aparecido por aquí):


    No entiendo. El video está claramente a favor de los coches eléctricos.

    El concepto de ecologismo es obvio, además: aunque es verdad que buena parte de la electricidad viene de fuentes sucias, existe la posibilidad de que venga de fuentes limpias (por ejemplo, en Alemania uno puede contratar que su electricidad venga de renovables y simplemente la paga más cara). Un motor de combustión sólo puede funcionar de forma sucia.

    El concepto de supremacía tecnológica también es obvio. Simplemente enumera quién a día de hoy puede fabricar un coche como Tesla con las mismas prestaciones y autonomía.

    Y la exclusividad... Si un coche de 80.000 euros como mínimo no es exclusivo... Ya me dirás.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •