Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: necesito ayuda

  1. #81
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    gracias pedro pero no te e querido decir nada por no molestarte hace tres dias que no me arranca hoy me dejado caer dos metros por la calle y arranca enseguida.Mañana si puedo ire a por el rele 109 aver que pasa por que veo por internet que falla mucho pero me resulta extraño que sea eso.Con lo que sepa os digo ver que hace el coche, y gracias de nuevo pedro

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turbofail4 Ver Mensaje
    gracias pedro pero no te e querido decir nada por no molestarte hace tres dias que no me arranca hoy me dejado caer dos metros por la calle y arranca enseguida.Mañana si puedo ire a por el rele 109 aver que pasa por que veo por internet que falla mucho pero me resulta extraño que sea eso.Con lo que sepa os digo ver que hace el coche, y gracias de nuevo pedro
    Intenta volver a pasar un scan.
    Si tienes teste/voltímetro, mira primero la batería.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    turbofail4 (25/07/2017)

  4. #83
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos perdonar por no entrar antes estado muy liado y sin coche.

    Bueno os cuento un poco lo q a pasado.

    Despues de tanto ir de culo de un taller a otro y no conseguir nada y gastarme la pasta tontamente decidí en llevarlo a un taller conocido en mi pueblo no lo quise llevar antes por q son un poco caros y alguna cosilla escuchado de ellos que no les a gustado como trabajan y tal...siempre sabemos que hay algún tiquismiquis que por cualquier cosa se queja, pero vamos a lo que voy.


    Se lo llevo al mecanico lo probamos y me dice el turbo seguro que esta sucio abria que desmontar limpiar con chorro de arena y mirar que no halla nada para cambiar y calibrarlo y yo ok lo que sea con tal de que funcione bien,y lo de que noo arrancaba el coche despues de comprar una bateria nueva resulto que la bateria nueva que me vendieron no funcionaba estaba totalmente descargada y el motor de arranque me dijo el hombre que tambien estaba tocado dude un poco pero bueno... nuevo lo e puesto tambien y el turbo limpio y calibrado,y sin decirle nada el hombre me anulo la egr con las tipica bola y tambien me anulado un sensor de temperatura que va por detras del bloque de motor debajo de la bomba tandem.

    El coche ahora va como dios manda desde la primera chafada en primera,pero resulta que al anular la egr ahora s escucha el ruido que os comente que parece que esta un ventilador conectado ya que no es un ventilador del radiador es algo de la egr que no tengo ni p....idea es como si estubiese la turbina de un avion de caza conectado y por detras de la egr sigo escuchando alguna perdida de aire,encuanto tenga un rato le metere mano a ver si encuentro la perdida ver que es por que el coche tira pero yo se de sobra que le falta un pelin mas de nervio y supongo que igual es por eso del aire no lo s hasta que lo mire,pero bueno ahora estoy mas contento por que el coche va bien lo unico que ahora en frio y alguna vez en caliente me tira humo blanco y huele un poco aceite mal quemado o algo asi en carretera no tira humo solo cuando paro un poquito y en vacio le doy y no sale nada no se si tendra algo que ver con la anulacion de la egr.


    Y resulta que cojo el coche y vuelve a sonarme la polea de direccion despues que me cambiaron el tensor y supuestamente la polea en recambios aurgi hace un mes y paso de llevarselo para que me joda algo mas del coche ya que le hemos hecho una queja por lo mal que lo han hecho,¿alguno sabe por que vuelve a sonar la polea? lo digo por que e leido un poco y por lo que e visto hay unos rodamientos o una especie de embrague y no s si sera ese el problema,me voy a esperar este mes que viene para que me cambien el kit de distribucion y de paso que miren bien lo de la polea y que lo dejen nikelao. Con lo que sepa os dire chicos un saludo a todos
    Última edición por turbofail4; 10/08/2017 a las 15:35 Razón: solucionado el problema

  5. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ni me molesto en leerlo..

    Edita el post, y cada 4 lineas deja 2 espacios (por favor)..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    jeopardize (10/08/2017), turbofail4 (10/08/2017)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •