Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: necesito ayuda

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado necesito ayuda

    ola saludos desde valencia:Ola grupo necesito ayuda urgente,tengo un problema con mi golf iv 1,9 tdi motor axr 101 cv,pero esta reprogramado sin yo saber cuantos cv tiene a ojo supongo q unos 130 o 140 no estoy seguro,bueno el problema es que despues de tres años que saliendo del trabajo nada mas arrancar el coche meto 1º,2º,3º suavemente noto q me hizo un ruido estraño como un crujido o algo parecido,desde entonces note q al soltar el gas el coche sonaba como a valvula d descarga o turbo descargando mejor dicho pero el turbo me lo han mirado y no tiene olgura,tambien note que la 1º marcha antes pegaba golpe al cambiar a 2º como si fuese un novato cambiando y tiraba d la ostia.cuestion que despues que me paso lo del ruido la 1º tiraba a darle para chillar ruedas y se qeda pillado el turbo hasta q dispara o bien me da unos trompicones que tira calarse si no suelto el acelerador, si quiero q se active sin q se qede pillado e notado que cuesta arriba enseguida reacciona y no tira a qedarse pillado.alguna vez en altas s me a qedao muerto el turbo,e parado y arrancado y perfecto menos lo d la 1º marcha.el otro dia fui a la itv me tiraron por humos,cambie todos los filtros,aceite nuevo,tubo intercooler,manguitos revisados y nuevos,caudalimetro bosch nuevo ya que llevaba un peirbur de mercedes,egr nueva de hace 3 años y le chafo al cohe q da gusto siempre,el coche en si no tira humo solo es en parado en punto muerto como cuando nos la hacen en la itv. le doy y noto q le cuesta abrir el turbo y se ahoga y tira humadera asta q dispara el turbo o corta encendido le heche dos botes ya,primero metal lub para motores disel y hoy otro d limpia inyectores,y ya le dao carretera a todo lo q e podido medio deposito comido sin parar y esto sigue igual,es como si entrase aire y no quemase el gasoil, o no se si son los alaves del turbo no tengo ni idea y m estoy volviendo loco el cochey no s de ningun profesional cerca de valencia lo yeve a tres tayeres distintos y los tres m digeron q el turbo estaba mal,uno la vw,otro mecanico de un amigo otro la seat,y a todo esto voy el otro dia y compro un turb d segundamano para que me lo montase un xaval q m da plena confianza que es de recambios aurgi,el m dijo q no abia problema q el lo montaba,pero fue hay cuando el xaval m dijo q estaba el turbo bien q lo unico era el caudal y l manguito del intercooler q perdia un poco d aceite nada mas,fuy y devolvi el turbo sin problemas pero la itv se m pasa la fecha y nadie da con la solucion.....lo siento por eltestamento pero es que ya no se que hacer por eso pregunto aqui un saludo a todos y espero respuesta gracias😞perdon pero se me olvido este coche s lo compre a uun amigo y el coche estubo parado en la calle 4 años

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,936
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 709 veces en 564 mensajes.

    Predeterminado

    Virgen santa!
    Bienvenido.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (03/07/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turbofail4 Ver Mensaje
    ola saludos desde valencia:Ola grupo necesito ayuda urgente,tengo un problema con mi golf iv 1,9 tdi motor axr 101 cv,pero esta reprogramado sin yo saber cuantos cv tiene a ojo supongo q unos 130 o 140 no estoy seguro,bueno el problema es que despues de tres años que saliendo del trabajo nada mas arrancar el coche meto 1º,2º,3º suavemente noto q me hizo un ruido estraño como un crujido o algo parecido,desde entonces note q al soltar el gas el coche sonaba como a valvula d descarga o turbo descargando mejor dicho pero el turbo me lo han mirado y no tiene olgura,tambien note que la 1º marcha antes pegaba golpe al cambiar a 2º como si fuese un novato cambiando y tiraba d la ostia.cuestion que despues que me paso lo del ruido la 1º tiraba a darle para chillar ruedas y se qeda pillado el turbo hasta q dispara o bien me da unos trompicones que tira calarse si no suelto el acelerador, si quiero q se active sin q se qede pillado e notado que cuesta arriba enseguida reacciona y no tira a qedarse pillado.alguna vez en altas s me a qedao muerto el turbo,e parado y arrancado y perfecto menos lo d la 1º marcha.el otro dia fui a la itv me tiraron por humos,cambie todos los filtros,aceite nuevo,tubo intercooler,manguitos revisados y nuevos,caudalimetro bosch nuevo ya que llevaba un peirbur de mercedes,egr nueva de hace 3 años y le chafo al cohe q da gusto siempre,el coche en si no tira humo solo es en parado en punto muerto como cuando nos la hacen en la itv. le doy y noto q le cuesta abrir el turbo y se ahoga y tira humadera asta q dispara el turbo o corta encendido le heche dos botes ya,primero metal lub para motores disel y hoy otro d limpia inyectores,y ya le dao carretera a todo lo q e podido medio deposito comido sin parar y esto sigue igual,es como si entrase aire y no quemase el gasoil, o no se si son los alaves del turbo no tengo ni idea y m estoy volviendo loco el cochey no s de ningun profesional cerca de valencia lo yeve a tres tayeres distintos y los tres m digeron q el turbo estaba mal,uno la vw,otro mecanico de un amigo otro la seat,y a todo esto voy el otro dia y compro un turb d segundamano para que me lo montase un xaval q m da plena confianza que es de recambios aurgi,el m dijo q no abia problema q el lo montaba,pero fue hay cuando el xaval m dijo q estaba el turbo bien q lo unico era el caudal y l manguito del intercooler q perdia un poco d aceite nada mas,fuy y devolvi el turbo sin problemas pero la itv se m pasa la fecha y nadie da con la solucion.....lo siento por eltestamento pero es que ya no se que hacer por eso pregunto aqui un saludo a todos y espero respuesta gracias😞perdon pero se me olvido este coche s lo compre a uun amigo y el coche estubo parado en la calle 4 años
    Si no te importa, edita y ordena el texto; obtendrás mas ayuda debido que será más entendible.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luisete07 por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (03/07/2017), jeopardize (01/07/2017)

  6. #4
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque dices que los manguitos estan cambiados o revisados, parece que te ha rajado uno, debe de ser por lo de ir tranquilo y haciendo ruedas en 1ª, o porque tengas algo en un escape/colectores y la sonda mida exceso de aire y te meta mas combustible, por lo que echa mas humo y se ahoga

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vonkrolock Por Este Mensaje:

    racd_23 (18/07/2017)

  8. #5
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    gracias un saludo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por turbofail4; 02/07/2017 a las 02:27

  9. #6
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    lo intentare lo siento por lo escrito Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por turbofail4; 02/07/2017 a las 02:28

  10. #7
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ola gracias por la respuesta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. q sonda te refieres??yo e pensado tambien el sensor ect,solo se que si apreto el tubo q va d la egr ala admision mientras acelero no sopla el turbo,vamos q no hincha el manguito
    Última edición por turbofail4; 02/07/2017 a las 02:42

  11. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Hay botes quita humos, para salir del paso te puede servir, pero deberías de arreglarlo también.

  12. #9
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A la sonda lambda, si nota que sale oxigeno sin quemar añade combustible y al final gastas mas y sale mas humo.

  13. #10
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    solo sale humo en parado como cuando hacemos la prueba en la itv y tira ahogarse en primera marcha hasta q salta el turbo y el coxe va como dios manda y sin humos

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •