Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: necesito ayuda

  1. #71
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,segun dices creo que es el tubo de vacio que desde la n75 al turbo y hace vacio ,compruebalo mirando la varilla del turbo,quita y pon el tubito debe moverse

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a hera Por Este Mensaje:

    turbofail4 (23/07/2017)

  3. #72
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias hera pero digo el tubo gordo q va con l tubo d la n75

  4. #73
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos mi coche ayer puse bateria nueva arranco vine a casa y hoy no hace ni l intento de arrancar vamos como cuando esta la bateria muerta.
    Alguno sabe el por que?
    Algun senson o rele,r desconcetado los borners y nada d nada hace yiick y ya esta

  5. #74
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos mi coche ayer puse bateria nueva arranco vine a casa y hoy no hace ni l intento de arrancar vamos como cuando esta la bateria muerta.
    Alguno sabe el por que?
    Algun senson o rele,r desconcetado los borners y nada d nada hace yiick y ya esta solo arranca con pinzas y cuando paro l coche arranca otra vez hasta pasar un rato ya no arranca

  6. #75
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turbofail4 Ver Mensaje
    Hola chicos mi coche ayer puse bateria nueva arranco vine a casa y hoy no hace ni l intento de arrancar vamos como cuando esta la bateria muerta.
    Alguno sabe el por que?
    Algun senson o rele,r desconcetado los borners y nada d nada hace yiick y ya esta solo arranca con pinzas y cuando paro l coche arranca otra vez hasta pasar un rato ya no arranca
    Yo no te puedo ayudar porque aún que me encanta leeros sobre mecánica, me siento incapaz de hacerlo yo. No obstante permíteme una pregunta, porque te he seguido en todo el hilo y no me ha quedado claro: Has llevado el coche a un mecánico profesional, cualificado o en todo caso, con título oficial de haber estudiado mecánica del automóvil? Es que me da la sensación que ese coche lo ha mirado mi cuñado; que ha visto dos veces la temporada completa de " joyas sobre ruedas" y ahora dice que es mecánico.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #76
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turbofail4 Ver Mensaje
    Hola chicos mi coche ayer puse bateria nueva arranco vine a casa y hoy no hace ni l intento de arrancar vamos como cuando esta la bateria muerta.
    Alguno sabe el por que?
    Algun senson o rele,r desconcetado los borners y nada d nada hace yiick y ya esta
    Ya te lo comenté: nunca hay que cambiar una batería con el motor en marcha; los picos de tensión producidos por el alternador, al no ser moderados por la batería, pueden fastidiar la electrónica.
    Mira si el carnicero, err... el mecánico quiere hacerse responsable.

  8. #77
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turbofail4 Ver Mensaje
    La referencia de N75 es la misma que la que llevaba.
    Vale, una cosa más a descartar. Pero este post es una telenovela cada vez más absurda cada vez que entro a este foro y leo este post. Me puedes decir a mi y a mis compañeros, a qué clase de "mecánicos" llevas tú el coche por favor?? y pongo "mecánicos" entre comillas, por no llamarles otra cosa más fuerte, y que seguro se merecen de sobra.

    Porque lo que estás contando es de denuncia y que se investiguen licencias de apertura, títulos de mecánica, y si son talleres legales o no, a los que llevas el coche, porque es que me cuesta creer que en Valencia no haya talleres decentes, y todos a los que vayas sean tan inútiles y tan chapuzas tío..!!! pero cómo se puede cambiar una batería con el motor arrancado, por el amor de dios..!!!! no me jodas tío..!!!

    Y tú no dices nada?? dejas que te cambien una batería de esa forma?? no te hemos dicho que te dejarás de talleres y lo arreglaras sólo con nuestras indicaciones? por qué no haces caso tío? tienes demasiado dinero y tiempo libre y lo quieres malgastar?? o eres masoca?? o sin ánimo de faltar, eres poco "inteligente"?? porque yo veo que me cambian una batería con el motor arrancado, y de la hostia que le meto, le dejo pegado al motor, y por supuesto, le meto un paquete que flipas, y por supuesto me paga todos los daños.

    Pero a qué clase de mecánicos llevas tú el coche tío?? de verdad, esto es de película. Si al quitar el borne positivo se apaga el motor, te falla claramente el alternador compañero, porque en tu coche quitando los 2 bornes de batería debería mantenerse arrancado el motor, no pararse.

    Por tanto a todos los problemas de ese coche (que son infinitos) tienes que añadir un alternador, por eso te quedas sin batería cada poco, porque el alternador no la carga. Y de descargar y cargar la batería, al final fundirás la nueva que has puesto, si no la has fundido ya. Y eso debió saberlo el hijo de fruta que te cambió la batería, si de verdad es mecánico, que lo dudo.

    Debió comprobar 1º el alternador, ver si cargaba, y si no carga o falla, no cambiar la batería, y menos con motor arrancado tío..!!!

    Cómo se te ocurre llevar el coche a cambiar la batería? y más a esos chapuzas?? no sabes cambiarla tú? es aflojar un tornillo gordo que hay en la base, retirar una caja de plástico que se saca fácil, aflojar 2 bornes y sale sola tío. Madre del amor hermoso, pobre Golf, compañero. Te aconsejo, que todo lo que tengas que decir, lo escribas en un sólo post, no abras 20 para un sólo tema. Y que quedes con Melon Feliz y que aporte los datos que te hemos pedido, y haga las pruebas necesarias, y por dios..!!! no visites más talleres..!!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    turbofail4 (23/07/2017)

  10. #78
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Vale, una cosa más a descartar. Pero este post es una telenovela cada vez más absurda cada vez que entro a este foro y leo este post. Me puedes decir a mi y a mis compañeros, a qué clase de "mecánicos" llevas tú el coche por favor?? y pongo "mecánicos" entre comillas, por no llamarles otra cosa más fuerte, y que seguro se merecen de sobra.

    Porque lo que estás contando es de denuncia y que se investiguen licencias de apertura, títulos de mecánica, y si son talleres legales o no, a los que llevas el coche, porque es que me cuesta creer que en Valencia no haya talleres decentes, y todos a los que vayas sean tan inútiles y tan chapuzas tío..!!! pero cómo se puede cambiar una batería con el motor arrancado, por el amor de dios..!!!! no me jodas tío..!!!

    Y tú no dices nada?? dejas que te cambien una batería de esa forma?? no te hemos dicho que te dejarás de talleres y lo arreglaras sólo con nuestras indicaciones? por qué no haces caso tío? tienes demasiado dinero y tiempo libre y lo quieres malgastar?? o eres masoca?? o sin ánimo de faltar, eres poco "inteligente"?? porque yo veo que me cambian una batería con el motor arrancado, y de la hostia que le meto, le dejo pegado al motor, y por supuesto, le meto un paquete que flipas, y por supuesto me paga todos los daños.

    Pero a qué clase de mecánicos llevas tú el coche tío?? de verdad, esto es de película. Si al quitar el borne positivo se apaga el motor, te falla claramente el alternador compañero, porque en tu coche quitando los 2 bornes de batería debería mantenerse arrancado el motor, no pararse.

    Por tanto a todos los problemas de ese coche (que son infinitos) tienes que añadir un alternador, por eso te quedas sin batería cada poco, porque el alternador no la carga. Y de descargar y cargar la batería, al final fundirás la nueva que has puesto, si no la has fundido ya. Y eso debió saberlo el hijo de fruta que te cambió la batería, si de verdad es mecánico, que lo dudo.

    Debió comprobar 1º el alternador, ver si cargaba, y si no carga o falla, no cambiar la batería, y menos con motor arrancado tío..!!!

    Cómo se te ocurre llevar el coche a cambiar la batería? y más a esos chapuzas?? no sabes cambiarla tú? es aflojar un tornillo gordo que hay en la base, retirar una caja de plástico que se saca fácil, aflojar 2 bornes y sale sola tío. Madre del amor hermoso, pobre Golf, compañero. Te aconsejo, que todo lo que tengas que decir, lo escribas en un sólo post, no abras 20 para un sólo tema. Y que quedes con Melon Feliz y que aporte los datos que te hemos pedido, y haga las pruebas necesarias, y por dios..!!! no visites más talleres..!!
    Más razón que un santo Codi, pero creo que lo has acojonado...

  11. #79
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A ver chicos yo siento mucho lo de no escribirlo en el mismo hilo todo, soy nuevo en el foro y no tengo ni pu.... idea de como va esto,REPITO LO SIENTO.

    bueno os esplico un poco sobre todo a ti codi:tonto no estoy,se como va el rollo mas o menos en la mecanica y lo que no se busco ayuda o lo que haga falta.
    lo que pasa es que estoy gafado toda mi vida por lo que veo o es que me ven cara de tonto no lo se.
    De primeras se como se cambia una bateria perfectamente,si resulta que me pilla trabajando y necesito el coche si o si,pues que haces un sabado por la tarde buscar un taller o tienda que vendan baterias,en mi caso lo primero que hice es llamar para ir por la tarde al taller:Entro en el taller con el coche nada mas entrar el mecanico esta preparado con un tester o consola rollo tester para medir la bateria con el coche arrancado y ver si el alternador esta cargandola,supuesta mente esta bien tanto mi bateria vieja como el alternador,tiro a quitar el positivo y se paro,lpuso una bateria en el suelo y con pinzas me arranca el coche hace lo mismo que antes pero ahora quita l negativo y no se para lo dejamos arrancado lo para y tira arrancar y no arranca suena 3 clikc por el motor rollo rele y en el cuadro de instrumentos me sale 3 veces al mismo tiempo q el del motor el abs y el triangulo con un circulo,cuestion que los desconectamos los borners y volvemos a poner y el coche arranca,lo paro 6 veces y arranco antes de irme a mi casa,llego a casa despues de 15 km mas o menos paro el coche y arranco de put....madre, a la mañana siguiente a la fresca d la noche no arranca,ya no puedo decir mas.Hasta aqui supongo que lo abras o abreis entendido.

    Sigiente puntorimera vez q pruebo el coche para comprarlo.
    Con el dueño de copiloto cojo el coche y de 120 no pasaba,le dige o caudalimetro que tenia toda la pinta por q se protegia el turbo o egr.Paramos el coche le digo cogelo tu y aver si te responde,zasss hasta 180,lo lleva al taller suyo y le limpian la egr y no se si algo mas por que rompieron el tubo de metal del aceite por que no podia quitarlo y pusieron otro de desguace.
    Me entregan el coche y va de **** madre:al mes me hace un ruido "no se explicarlo como se partiese algo" saliendo en primera lentamente y metiendo segunda,desde entonces el coche hace ruido a valbula de descarga y falla el primer pisoton de gas. cosa que antes no y cambiaba de primera a segunda y el coche pegaba golpe de embrague como si cambiase un novato.
    Cuestion que lo llevo a la SEAT OFICIAL y me dice el mecanico la egr esta tocada.Yo le dige que me la acababan de limpiar y el seguido me dice que da igual que te la limpien esta dañada:yo ni **** idea de esta mecanica le digo vale cambiala y de parte metele el ordenador ver que canta y si puedes ver los km reales.HASTA AQUI SUPONGO QUE TAMBIEN ABREIS ENTENDIDO.

    Recojo el coche y se supone q va bien y le digo los kilometros que son reales?y si tal no hay fallos.Y yo ok hasta luego el coche lo note un poco mejor no tan chungo como antes pero se notaba que seguia fallando,se lo llevo lo prueba y dice que es un sensor de detras del pedal de freno y YO QUE SUPUESTAMENTE NO ESTOY TONTO,PIENSO ESTE ME ESTA TOMANDO EL PELO COSA QUE PENSARIAS MUCHOS, POR QUE SI ME AS CAMBIADO LA EGR Y DICES Q VA BIEN Y RESULTA QUE SIGUE IGUAL PUES,QUE **** VOY A PENSAR QUE ME ESTA TOMANDO EL PELO y mas que el otro dia me lo intento mirar los kilometros MELON FELIZ y no pudimos por que supuesta mente la centralita esta bloqueada por algo Y EL MECANICO ME DIJO QUE ERAN LOS REALES "SEAT OFICIAL" Y YO enga si hasta luego ya lo traigo.HASTA AQUI ENTENDIDO NO?

    A los dos dias lo llevo a la VW OFICIAL DE SAGUNTO.Hola quiero que me mires el coche que falla d esto y no se que es.OK?
    Este me dice si trankilo un dia entero lo necesitamos y de parte te reviso los 15 puntos del coche delante de ti y YO ok.
    Al levantar el coche me dice tienes una axial para cambiar un poco de holgura pero na.y YO le pregunto cosa que no tenia ni idea que era un silentbloc le digo esto de aqui atras en el puente trasero es normal?es que hay unas arandelas hay congando y no s por que y me dice:nada trankilo esto es normal se rompe el tope del silentbloc y YO ok ire a itv sin problemas.
    Al dia siguiente voy a por el coche y me dicen el turbo esta tocado y falta que l pongamos y siga fallando y que este dañada la centralita y YO uffff ok dame numero referencia turbo y si eso ya lo pillare y me lo montais vosotros.

    Fui a la itv y de axial nada que lo que tenia reventador pero reventados eran los silentblocs y YO ostias ale otro que me a tomao el pelo VW OFICIAL.

    Se lo lleve al primer mecanico que me limpio la egr del anterior dueño del coche lo prueba por hay y dice que es el turbo, en parado cogia el tubo de admision apretando y salia humo negro del escape y no soplaba bien y de parte me dice que tengo un inyector tocado cosa que dudo por que MELON FELIZ ME SACO LA INYECCION Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN.
    Pues bien tambien me hice la idea que este tambien me estaba tomando el pelo.

    DESDE ENTONCES VOY 4 AÑOS ASI CON EL COCHE Y EN LA ITV NUNCA ME A TIRADO HUMO EN 3 AÑOS ESTE AÑO SI, "POR QUE? NO LO SE" POR QUE YO AL COCHE LE CHAFO SUAVEMENTE PERO CON GUSTO Y EL COCHE SI SE SUPONE QUE TIENE 195,000 KILOMETROS REALES SUENA CASI NUEVO EL MOTOR POR ESO LO COMPRE.
    Desde entonces no e tenido ningun problema mas, solo homocinetica rodamiento y buje,frenos,ruedas,rotulas,filtros etc. y nada mas.cosa que el buje y rodamiento ninguno de dos talleres tenia ni idea que era el ruido metalico del buje pues me decidi a llevarlo a recambios aurgi y el chico me saco el fallo enseguida por eso ya lo llevo ayi de continuo.y lo de que a cambiado la bateria en marcha supongo que lo aria para que no se borrase algo porque l primero que me pregunto que si mi radio llevaba memoria,no se que quiso decir,y puso una bateria en el suelo lo dejo arrancado con esta y mientras puso la nueva.otro tio que que le llevo un turbo de segunda y cuando me l va a montar me dice q mi turbo esta bien que lo unico que veia mal era el tubo del interculer q perdia aceite y creo que desde entonces mi coche no come aceite y el chico se lio con el coche una semana para ver el fallo y me cambio caudalimetro tubo interculer y que cambio unos tubitos de no s q le dijo a mi mujer y que reviso todos los tubos de vacio y na el coche sigue igual y despues de gastarme 400e PUES QUE VOY A PENSAR OTRA VEZ PUES QUE ME ESTA TOMANDO EL PELO POR QUE NO VEO NINGUN TUBO NUEVO SOLO EL DEL INTERCULER Y LOS DE VACIO LOS A REVISADO POR MIS ******* O ES QUE NO SABEN,, POR QUE TONTO NO ESTOY. LOS TUBOS ESTAN LLENOS DE POLVO INCRUSTADO Y NO SE VE NI UNA **** HUELLA DE UN DEDO.
    CONCLUSION NO TE FIES NI DE TU SOMBRA.

    Bueno dicho todo esto en un mismo hilo supongo que ahora lo abras entendido CODI y los demas por eso pido ayuda a toda persona grata yo lo que pasa es que me falta tiempo y dinero y hago lo que puedo,sin makinaria para levantar mi coche y ver que le pasa a los manguitos etc.

    Siento si a alguien le a ofendido mi explicaccion ya se que parece una pelicula pero es lo que hay y si ahora no arranca el coche tampoco puedo ir a ver a MELON FELIZ para que meta el vagcom.
    Vamos que no es q este tonto es que tengo mala suerte en la vida y como mucha gente dice todo tiene solucio y ahora lo que menos necesito son sermones por que bastante estoy amargao con el coche y mas cosas para no levantar cabeza..un saludo a todos compañeros y que tengais mucha suerte en la vida,aver si entre todos solucionamos mi coche gracias.
    Última edición por turbofail4; 24/07/2017 a las 22:33

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a turbofail4 por Este Mensaje:

    codi31 (26/07/2017), Melon Feliz (24/07/2017)

  13. #80
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Joder tio,la verdad es que una putada lo que esta pasando y ya os digo yo que es chico muy majo y buena gente y respeta a la gente del foro,sobre todo a Codi31 por lo que le estaba ayudando y quiere aprender,para eso mismo chicos,para que los mecánicos no le engañen.

    Si no puedes arrancar el coche,dimelo por wasap que para eso tienes mi telefono y me paso y le pasamos el vag com,pero joder tu coche cuando viniste arrancaba perfectamente,es para flipar,ya sabes,afortunado en el amor pero..

    saludos!
    Última edición por Melon Feliz; 24/07/2017 a las 02:42

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    turbofail4 (24/07/2017)

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •