Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Instalar asientos calefactables passat b8

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63239
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2017
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Alltrack 2.0TDI BMT 4M DSG 190
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Instalar asientos calefactables passat b8

    Buenos días

    Me presento en el foro como el propietario de un Alltrack de 2015 comprado ya matriculado en un conce de Madrid, por lo que no pude elegir equipamiento. Estoy muy contento con el coche a falta de dos temas, y ahí las preguntas.

    ¿Es posible calefactar los asientos a posteori? ¿Delanteros, traseros?

    ¿Es posible instalar el portón electrico?

    Un saludo a todos y gracias,

    Toño

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Supuestamente , todo lo que venga como opcional se podrá poner , otro cantar será si el costo merece la pena , yo los asientos delanteros sí los llevo calefactables , los traseros no y el portón trasero eléctrico me llamaba la atención que cuando vas cargado es cómodo abrirlo , pero le veo muchos contras si eres de abrir mucho el portón como es mi caso , al llevar perro quieras que no le doy más uso del habitual y bastantes problemas de descarga de la bateria tuve en el 3c .
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Ambas cosas se pueden hacer sin problema, yo le quiero calefactar los traseros a mi CC y el portón eléctrico ya se lo puse, si lo vas a hacer tu no digo nada pero si buscas un sitio dónde lo hagan yo lo llevo siempre a VAGLovers.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63239
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2017
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Alltrack 2.0TDI BMT 4M DSG 190
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info chicos, la verdad que soy algo manitas, pero a tanto no me atrevo jaja
    Lei hace tiempo en un foro ingles (que ahora no necuentro) que los asientos del Alltrack vienen precalefactados, y de hecho llevan un montón de cableado, aunque no lleven la centralita especial programada para ell ¿Sabéis si es cierto? El tema del cableado es lo que más me tira para atrás.
    Aveigaal, ¿el portón se lo has puesto tu?
    Intentaré contactar con VAGlovers, ¿tienes idea de precios?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Mi coche no tiene opción de portón de fábrica por lo que es de la competencia, pero es bastante caro, si VW lo tiene como extra lo suyo sería montar ese. Respecto a los asientos precalefactados no tengo ni idea pero es raro.

    Un saludo.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Te puedo decir que el mio sí lo pedí con asientos calefactados , entonces para saber si llevas los cables ya preinstalados sólo si sacas una foto te puedo decir si los mios son iguales.

    Saludos
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63239
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2017
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Alltrack 2.0TDI BMT 4M DSG 190
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Fifi, buena idea y muchas gracias.
    Intento sacar una foto un día de estos y te la subo.
    Gracias

  8. #8
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, ayer muy imbecil de mi me di de cuenta de que mi alltrack viene sin los calefactados, mala cosa pk el coche ya esta fabricado y en la campa de la concesion esperando a que valla a por el. Hay forma de hacerlo? es facil?. Mil gracias un saludo
    VW GOLF MKIII 1.9 GT TDI 90cv & en camino VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0 TSI 4Motion 220cv DSG7

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hay un hilo del forero Quepassatio que lo ha hecho en un 3cb6
    Os puede servir de ayuda.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63239
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2017
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Alltrack 2.0TDI BMT 4M DSG 190
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días
    Localicé una empresa en Madrid que lo instalaban como de fabrica, pero por la friolera de 850 €, ... no me compensa para el uso que se les da, y abandoné el proyecto.
    Por la instalación del portón eléctrico me pedían más de 2.000 ñapos, así que sigo abiendo el maletero maualmente, así me ahorro el gimnasio...
    Es posible calefactar los asientos de forma más chapucera con un kit genérico, conectado a corriente con un interruptor, pero a mi personalmente no me mola la idea de bricos chapuceros en este pedazo ccoche que tenemos.
    No he terminado de comprobar el cableado del asiento, ya que si estuvieran precableados (como era el caso en mi anterior Audi a4), el tema es más sencillo y económico, bastaría básicamente con cambiar la centralita de calefacción y reprogramar me han dicho.
    Bueno, cualquier avance en el tema entre todos nos lo disfrutaremos.
    Estamos al hilo.
    Toño

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •