Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Passat tdi 150 sport bmt.Buena compra?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Me extraña lo del ruido del motor que aumente con el tiempo. El octavia BKD 2.0 tdi sonó siempre como el primer día, y tiraba como el primer dia, y lo vendí con 180.000km.

    El consumo depende del pie pero sábado hice un recorrido dándole zapatilla, de 300km, reus-bcn-andorra e hicimos 6L y poco.

    Testeado en subidas apretando a 3200rpm igual que hacía con el octavia (que daba unos 156cv) y anda a la par con más peso. Se pierde el tirón típico de los bomba inyector pero estira mejor y desde algo más abajo.

    Me planteé el 190 pero encontré el 150 de stock i buen precio, aparte de haber probado un scout 184dsg anteriormente y no me sorprendió por empuje.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por urihale; 06/07/2017 a las 09:13

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66713
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Yo creo que es una de las mejores opciones producto/dinero y una compra totalmente recomendable, pero te pondré las pequeñas pegas que tiene (las virtudes son conocidas y muchas).

    Tiene 150cv y ya, no anda más de eso ni es un avión. De hecho con 5 personas y equipaje, no queda corto en ningún momento, pero tampoco va sobrado. Yo venía de un Volvo S60 con el 5 cilindros de 2 litros y 163cv y se hace un llavero con el TDi 150 del Passat (la diferencia en par es enorme).

    No es un coche silencioso, sobre todo cuando pasan los kilómetros. De entrada no es el mejor aislado del mundo, pero además el motor conforme envejece (como todos), cada vez suena más, el mío va sobre 90k kms y no es el que era cuando nuevo, aunque eso si, en autovía y carretera, no es para nada molesto, es más en tráfico urbano donde se aprecia.

    Consumir... pues dependiendo del pie, se pueden sacar muy buenos consumos. El mío es pesado y ronda los 7 litros, algún compañero mío lo lleva en 5,5...

    Lo del ruido a cama vieja, está en garantía, que lo lleven. No cambian cojinetes, también te digo. La solución de VW pasa por aplicar un tipo distinto de grasa, y a mí al menos, me funcionó.

    Y poco más, es como te digo, una de las mejores opciones de compra en producto/precio ¿por cuanto se te queda si no es mucha indiscreción?

    Saludos!
    Muchas gracias por toda la info,se agradece mucho.
    Hombre,es normal que cuanto mas viejo se va haciendo el motor-coche,vaya siendo mas ruidoso y apareciendo ruidos,dentro de la logica claro.
    Pues el coche me cuesta 22.Yo creo que el precio esta bien.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertolci Ver Mensaje
    Muchas gracias por toda la info,se agradece mucho.
    Hombre,es normal que cuanto mas viejo se va haciendo el motor-coche,vaya siendo mas ruidoso y apareciendo ruidos,dentro de la logica claro.
    Pues el coche me cuesta 22.Yo creo que el precio esta bien.
    Esta bien. Yo pague por el mio con 1 año y 26000 dsg 150cv 25000.

    Enviado desde un Huawei P10 plus

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Pues teniendo en cuenta que tiene casi 3 años... no sé como está el mercado, pero no lo veo una ganga.

    No puedes estirar a un km0? Son 6k euros más en este caso, pero yo me lo plantearía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66713
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Pues teniendo en cuenta que tiene casi 3 años... no sé como está el mercado, pero no lo veo una ganga.

    No puedes estirar a un km0? Son 6k euros más en este caso, pero yo me lo plantearía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No tiene 3 años.Es del 10-2015,con lo cual tiene 1 año y 9 meses.
    Aparte,el enlace que me has puesto es una oferta con descuento por financiacion (lo pone).Osea que te vas rondando los 30mil euretes.
    Última edición por albertolci; 06/07/2017 a las 12:32

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertolci Ver Mensaje
    No tiene 3 años.Es del 10-2015,con lo cual tiene 1 año y 9 meses.
    Aparte,el enlace que me has puesto es una oferta con descuento por financiacion (lo pone).Osea que te vas rondando los 30mil euretes.
    Toda la razón, estaba pensando en el mío que es de Febrero del 15 y va camino de los 3 y me indujo a error

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo saca en ese precio y sin financiacion esta muy muy bien

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66713
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mas opiniones?todo me es muy util,que aqui sois muchos.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Intervengo después de bastante tiempo y 70.000km en mi 150cv manual. Personalmente se me queda muy corto de potencia, con el paso de los km va haciendo mas ruido y vibraciones, como es normal,sin llegar a ser molestas y tiene sus cosillas que me van arreglando muy eficientemente en la casa. Personalmente me iría al 190 sin ninguna duda. Por lo demás es un carraco. Tecnológicamente es impresionante, bonito, cómodo, consume poco, no me da gasto(cuida las ruedas, no consume aceite, ninguna incidencia de importancia...). Si la potencia(o la sensación de ella) no es determinante, creo que es una excelente compra. Yo repetiría (con el 190, claro)

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49754
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Passat B8 2.0 TDI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Otro más con el 150cv TDI manual, coincido con los compañeros, con 78000 kms van apareciendo algun que otro ruido, el motor suena algo más, pero nada molesto, en carretera va muy pero que muy bien, pero si se echa en falta algo más de potencia sobre todo en bajas, por lo demás, muy cómodo, buen consumo para el peso y dimensiones que tiene. Eso sí, despues de probar el Ateca nuevo de mi hermano TSI, me iría a por el gasolina de 180cv sin duda alguna con DSG, una verdadera maravilla. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •