Hola , tengo un TDI 140 DSG del 2006 BKP Al cual le acabo de reconstruir el turbo hace una semana , vamos que prácticamente el turbo está nuevo. Y hoy he ido a hacer una repro BND donde me aseguraban que me quedaría el coche en 180 cv .
Mi asombro fue cuando acabo de hacer la repro y le pregunté en cuantos cv queda al final , y me respondió que me había metido la de 205 cv .
Me dijo que por poner podía poner asta 500 y que va a dar lo que pueda dar el coche , pero que tengo una de asta 205 cv .

Mi pregunta es ... creéis que puedo comprometer muchísimo la fiabilidad del coche haciendo una conducción normal y con su debido mantenimiento ?
Se que hay un mayor desgaste en el turbo y en el embrague , pero si hago una conducción normal el DSG sufre más ?

La verdad es que estoy encantadisimo de como anda ahora el coche , pero después de leer alguna cosilla en este foro y saber que tengo una repro tan gorda me ha acojonao un poco . Y me parece raro porque donde fui tienen una reputación muy alta .

No se si dejar el coche como antes o mantenerlo así y cuidarlo como siempre sin acelerones bruscos y un mantenimiento al día .