Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con mis calentadores

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75605
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2018
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    6
    Coche
    seat leon copa style 1600 105 cv 77 kw 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry problema con mis calentadores

    hola muy buenas tengo un seat leon copa style de 2013 84000 km 105 cv 1600 77kw les comento un poco mi problema en el verano pasado cuando tenia mi coche arrancado ( en circulacion ) observo que me salta el testigo de calentadores un amigo que esta sacandose el curso de mecanica me dijo esos son los 4 calentadores pero si no los cambias ya de ya tampoco pasa nada bueno pues siguen pasando los meses y veo que eso me sale mas continuo el testigo empieza a sonar un ruido y cada vez mas le cambio los 4 calentadores y nada todo sigue igual un dia me salta el testigo de calentadores y acto seguido el testigo de averia del motor apago el coche y noto que se apaga brusco bueno e de decir que se apaga brusco solo con el testigo de calentadores luego lo arranco y perfecto nada de nada hasta que vuelvo a circular un poco y me vuelve a pasar lo del testigo dos de las veces que me a pasado esto de los calentadores junto con el de motor el coche se me a venido abajo del todo piso el acelerador y no hace nada e leido que es un modo de seguridad que se pone lo llevo al taller me cambian la mariposa entera 300 euros que me clavaron me llevo el coche y veo que sigue saliendo lo vuelvo a llevar me cambia unas piezas o cables no me acuerdo bien de la instalacion y me vuelve a salir estoy ya amargado no se que hacer muchas de las veces que me sale el testigo de fallo de motor aunque apague el coche se queda varios dias hay hasta que se quita solo le metimos la maquina ya varias veces y me salen varios fallos uno es ( la unidad de mando de la valvula de mariposa permanece cerrada p211200) y tambien me salia este fallo ( Códigos de Falla OBDII P0122 Genericos - Sensor posición de Mariposa de Acelerador /Interruptor A - circuito entrada baja P0122 ) si alguien a tenido este problema por fa bor por si me puede ayudar que ya no se que hacer con este fallo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    No hace falta repetir los post. Haciendolo no vas a recibir mas ayuda....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •