Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: ¿Os parece cómodo el asiento del conductor del B8?

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Estoy convencido de que lo más importante para los "dolores" es la inclinación del asiento.
    Intenta ponerlo lo más recto posible sin que llegue a ser incómodo. Considera la columna vertebral como una columna, que ejerce una fuerza vertical y si se inclina aparecen torsiones, fuerzas que tienden a torderla.
    También ajusta el apoyo lumbar. Que la parte inferior de la columna quede sujeto y no se desplaza hacia atrás (hacia el hueco entre el respaldo y el asiento).
    Hace unos días hice un viaje con un BMV de alquiler y fue un infierno. No tenía ajuste lumbar y al final conseguí que fuera soportable poniendo el asiento totalmente recto.
    Los asientos del Passat me parecen muy cómodos y "mejoran" con el tiempo. Recuerdo que al principio eran muy duros, pero al poco tiempo la espuma cogió una consistencia para mí perfecta, ni demasiado blanda ni tan dura como de nuevo.
    Muchas gracias por tu respuesta tan currada. Volveré a probar tus recomendaciones, que yo creo que con tantas vueltas que los he dado (a los asientos) no me falta nada; es el acabado advance y tiene varios reglajes y quizá precisamente por ello tanto moverlo la lío más. Tampoco comenté en mi intervención anterior que tengo la lordosis rectificada (esto es espalda prácticamente sin curvatura) y es por esto por lo que no puedo abusar del ajuste lumbar... El viernes compré un cojín tipo visco, pues efectivamente notaba el asiento algo duro (el coche, aunque hace solo dos meses que lo tengo es de segunda mano y tiene 160.000 km por lo que las espumas ya están en uso) y realice un viaje de 150 km y tp note gran cosa. Fíjate cuál es mi"desesperación" que incluso me planteo el venderlo. Pero me fastidia mucho, pues el coche me encanta...
    Lo dicho, probaré tus consejos, muchas gracias de nuevo!! Saludos

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Abundando en lo mismo, tengo los RLine y son los más cómodos que he probado nunca, y por mi trabajo cojo decenas de coches de alquiler.

    Los reglajes tal cual dicen los compañeros, añado que al ser cambio automático te liberas de la distancia para pisar bien el pedal y puedes ir un poquito más atrás con lo que supone poder llevar las piernas un poco más estiradas.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    Nocor5 (24/02/2020)

  4. #43
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Abundando en lo mismo, tengo los RLine y son los más cómodos que he probado nunca, y por mi trabajo cojo decenas de coches de alquiler.

    Los reglajes tal cual dicen los compañeros, añado que al ser cambio automático te liberas de la distancia para pisar bien el pedal y puedes ir un poquito más atrás con lo que supone poder llevar las piernas un poco más estiradas.
    Pues es muy buen dato el que das, desde tu amplia experiencia. Si si, el mío tb es automático, que por cierto encantando... Y de lo malo malo al final busco un asiento rline jejeje... Gracias por el comentario!!
    Última edición por Nocor5; 24/02/2020 a las 06:09

  5. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Abundando en lo mismo, tengo los RLine y son los más cómodos que he probado nunca, y por mi trabajo cojo decenas de coches de alquiler.

    Los reglajes tal cual dicen los compañeros, añado que al ser cambio automático te liberas de la distancia para pisar bien el pedal y puedes ir un poquito más atrás con lo que supone poder llevar las piernas un poco más estiradas.
    Me sumo a esta opinión

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a a13martinez Por Este Mensaje:

    Nocor5 (24/02/2020)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •