Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
Buenos días.
Con los inyectores del 130 no tendrás problemas con inyectar 70. Habría que ver referencia y características, pero para 70 no tendrás problemas.
El AFR real lo mido con el cálculo que tu dices, pero cogiendo los datos con un log real. Con un valor de 17 no hay humo, incluso con 16 apenas humea, pero vamos, si ves un poco de humo le bajas un poco de caldo y subes un poco de aire y listo.
Ya nos irás contando.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Los inyectores que llevo son 038130073AL. Pregunto desde el desconocimiento. ¿Qué pasa si se le pide más de lo que puede dar al inyector? ¿Se rompe o simplemente inyecta el máximo que puede?

Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
¿Porque subes el soplado a 1200rpm y 1500rpm? Únicamente sube el soplado en los lugares donde inyectes esos 65mg. A 1200rpm no creo que metas 65mg

Por otro lado la VNT hay que tocarla si o si, no solo por el soplado, sino por ese gasoil de mas que estas metiendo que te va a generar mas gases de escape.
Hola Serggy. Gracias por el aporte!
¿Dices que en el Boost target deje original desde la fila 0 rpm hasta la fila 1500 rpm?

Pensé que no iba a ser necesario tocar la VNT. Hasta que no haga un log, no se sabe cuanto modificarla. ¿Es así?

Tienes razón con lo que me dices de no subir el soplado en lugares donde no tiene sentido. Voy a rehacer varias cosas porque estuve pensando de forma equivocada. Gracias!!

Recién hice me fijé en un LOG que hice hace un mes y me da AFR que van desde 19 hasta 22. (Eso suponiendo que los inyectores inyectan los valores que dice el LOG).

Saludos!