Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Presentación Audi A2 "el pocholo" by Eficaz

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de A2-eficaz
    Nº de Usuario: 65074
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2017
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    24
    Coche
    Audi A2 1.4 AUA
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias compañero, me alegra que te guste.

    Bueno compañeros, traigo novedades, otra cosilla mas hecha en el Pocholo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Le he personalizado las manetas de las puertas con vinilo y pintura.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se trata de unos vinilos con el logotipo de Audi calado que se colocaran en las manetas después de cambiarles el color.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para desmontar las manetas de las puertas es muy sencillo, se afloja un tornillo torkx que hay en el marco de la puerta a la altura de las manetas detras de una tapita redonda de plástico, una vez aflojado se saca el modulo del bombin y seguido de la maneta de forma muy sencilla.

    Una ligera pasada con scotch brite de automoción granate para matizar la superficie y las he pintado con negro mate ( el brillo lo aporta el barniz posterior ), una vez seco el color ponemos los vinilos y finalmente lacamos con barniz 3k bicomponente en spray.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y este es el aspecto que buscaba, al estilo de los vw golf mk1.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Solo he puesto logos en las delanteras, creo que añadirlos en las traseras quedaría demasiado recargado por lo que detrás solo tienen la linea.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí podéis apreciar el aspecto en general, creo que las manetas en negro/plata le da un aire diferente al lateral del coche.

    Espero que os guste compañeros.

    Saludos!!!

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de A2-eficaz
    Nº de Usuario: 65074
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2017
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    24
    Coche
    Audi A2 1.4 AUA
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros, os presento el cambio estético y dinámico mas importante del coche, El cambio de llantas...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como podéis ver es un estilo de llanta totalmente distinto al de las llantas de serie, son del grupo VAG, aunque son de otra de las marcas del grupo en vez de las opciones de Audi.
    Una de las pegas han sido los tapa-bujes, los de Audi de las llantas de origen que son metálicos no entran por unas décimas y en vez de forzarlos y con ello poner en peligro la capa de laca he preferido modificar los de origen con vinilo y lacarlos posteriormente.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las llantas elegidas son de Volkswagen, modelo Lakeside que son opcionales en los modelos Bora/Jetta de la misma época que mi A2.
    Tienen en común el mismo acabado de aluminio que las de origen, me encanta ese aspecto de brillo de mecanizado, al igual que las de origen el acabado esta protegido con una capa de lacado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aparte de la diferencia estética también esta el aspecto dinámico, estas llantas son mas apropiadas para la medida de neumático actual ( de origen monta neumáticos 175/60 R15 en llantas 15X5,5" ) pues son media pulgada mas anchas de forma que el flanco del neumático de 185/55 esta mas recto que en la anterior llanta de 5,5" de ancho.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como se puede ver el aspecto general ( para mi gusto, claro esta ) es mucho mas redondo, tiene un aspecto mas robusto, llenando mas el vano de rueda.

    Aparte de la estética hay otros beneficios, el primero que también es estético, es que se ensucian mucho menos de ferodo que las de origen, por lo que hay menos que limpiar, Los tambores traseros apenas no se ven y por ultimo pero no menos importante que al ser prácticamente lenticulares apenas hacen turbulencia por lo que ayudan en el consumo en carretera.

    Bueno lo siguiente que me queda ya son pasar por taller de pintura y empezar a valorar presupuestos para reparar y pintar los pequeños desperfectos en la carrocería.

    Espero que os guste compañeros.

    Saludos!!!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a A2-eficaz Por Este Mensaje:

    galan.samu (20/09/2018)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •