Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VW Passat B7 Highline 2.0 TSI 2211CV DSG

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 66868
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2017
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    34
    Coche
    VW Passat B7 2.0 TSI DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Cool VW Passat B7 Highline 2.0 TSI 211CV DSG

    Buenas,

    llevo ya unas semanas siguiendo el foto y leyéndoos para informarme bien antes de la compra, Ahora ya tengo el coche y procedo a presentarme ya que pasaré a empaparme a fondo y tratar de contribuir en lo que pueda.

    Para empezar contaros que, evidentemente, es un coche usado. Tiene 4 años y viene bastante cargado de extras (perdonan si no me se los nombres concretos de VW):
    - Asientos de cuero negro, calefactados y ventilados, y el del conductor con masaje.
    - DCC
    - ACC y line assist
    - Sensores perimetrales y cámara trasera
    - Side assist
    - RNS 510
    - Y supongo que de algo me olvidaré
    - Llantas 19" replica S4 B8

    Por el momento voy a terminar de cambiar la iluminación interior toda a led, que viene a medias, y después pasaré a actualizar el navegador (necesito un vagcom para activar el menú oculto y ver la versión que llevo) y tintar las lunas traseras (no demasiado oscuras).

    Y por último os dejo las primeras fotos del bólido, no son gran cosa pero tampoco soy yo mucho de sacar fotos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno, espero que os guste y nos vemos por el foro. Supongo que pronto empezaré a tener dudas ya que no he tenido a ningún comercial ni a nadie que me explique un poco como funcionan todos los cachivaches que trae...

    Saludos
    Última edición por josic; 25/07/2017 a las 21:57

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a josic Por Este Mensaje:

    maikel7505 (27/07/2017)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 66868
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2017
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    34
    Coche
    VW Passat B7 2.0 TSI DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues en 15 días ya he gastado el primer deposito (no hago muchos kilometros, por eso me he comprado este motor).
    Las primeras impresiones muy buenas, el coche va super fino, llendo tranquilo uno no se entera ni del motor ni de los cambios de marcha del DSG. Y cuando se necesitan los +200cv ahí están!! Al entrar en autovía tengo que irme con cuidado, en cuanto me despisto ya voy a más de 160km/h.
    El ACC y el Line assist son una pasada, por autovía casi se puede dejar ir el coche solo. Y la comodidad es máxima, se nota mucha diferencia con mi anterior 307 y eso que las llantas 19" de perfil 35 no ayudan nada.
    También estoy encantado con el DCC, para ir de relax por autovía con la mujer y la niña lo pongo en confort y van durmiendo tranquilas, ya si vamos por carreteras lo dejo en normal para que no cabecee tanto el coche y sigue siendo muy suave. Y ya cuando se quiere ir un poco rápido se pasa a sport y en este si que se nota un cambio grande en el comportamiento.

    A ver si saco un poco de tiempo y empiezo a cambiar ya la iluminación toda a led, por el momento he pedido las luces interiores y estoy a ver si veo algún video para pedir y cambiar las que vienen debajo de los retrovisores.

    Y el consumo también genial, tengo que reconocer que le he dado bastantes alegrías al coche que me tiene que enamorado y ha pisado poca autovía, pero aún así se ha quedado en 10 litros. Ya lo he comprado con la idea en la cabeza de que un 9 ya sería un muy buen consumo para depóisitos en los que ande tranquilo y con muy poca ciudad

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a josic por Este Mensaje:

    efepiano (28/07/2017), Gofa (27/07/2017), maikel7505 (27/07/2017), petrolo (27/07/2017)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y a disfrutarlo!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a maikel7505 Por Este Mensaje:

    josic (31/07/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •