Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Xenon passat 3bg b5 instalación

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47564
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Coche
    PASSAT 1.9 TDi 130cv AWX Bixenon/Nivelación aut/Reposabrazos/Guantera refrigerada/MFA/Tempomat/Isofi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Moretti! Creo que lo conecté al que me dijiste, de todas formas cualquier fusible después de llave vale, comprobé la señal con el polimetro y cogi el de 5A. Hasta mañana no podré liarme y lo primero será poner el soporte delantero normal ya que el sport me da 3,6v algo que ya me suponía. Pues lo eyectores lo he visto en Noruega en bildelsbasen, y hay una barbaridad pero es donde más se utilizan. Ya iré viendo lo que hago y me apaño con los del 3b que voy a tener el mismo trabajo que vos en las tapas del 3bg. De momento para ver si se ajustan a la superficie del 3bg he comprado unas tapas en aliexpress para no cargarme las mías que las tengo pintadas, jeje. Ya os iré contando... gracias por la ayuda

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47564
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Coche
    PASSAT 1.9 TDi 130cv AWX Bixenon/Nivelación aut/Reposabrazos/Guantera refrigerada/MFA/Tempomat/Isofi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Moretti! Una pregunta, exactamente dónde está la estación acoplamiento derecha en el montante A derecho, el conector de 3 Pines t3y para la señal del alternador? la tengo en el cuadro pero no me hace mucha gracia. Un saludo y gracias de nuevo.
    Última edición por paugasol1982; 25/08/2017 a las 01:56

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paugasol1982 Ver Mensaje
    Buenas Moretti! Una pregunta, exactamente dónde está la estación acoplamiento derecha en el montante A derecho, el conector de 3 Pines t3y para la señal del alternador? la tengo en el cuadro pero no me hace mucha gracia. Un saludo y gracias de nuevo.
    Bueno... es un engorro pero yo cogí la señal del conector del cuadro. El conector negro t10y en la estación de acoplamiento derecha yo supongo que es el conector de 10 pines que está en la segunda fila de conectores, ya sabes que el número de conectores depende de los extras que monte el coche. En mi caso en la estación de acomplamiento del lado del acompañante tengo dos conectores t10 negros, el de la primera fila es el de los elevalunas, por lo que descartando, el otro es el que te he dicho, segunda fila, único conector negro (al lado tiene uno de color rosa). Dice pin 3, comprueba con polímetro la señal de motor arrancado.
    Última edición por Moretti; 25/08/2017 a las 19:57
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47564
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Coche
    PASSAT 1.9 TDi 130cv AWX Bixenon/Nivelación aut/Reposabrazos/Guantera refrigerada/MFA/Tempomat/Isofi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Moretti! Ya tengo puesto y configurado los reguladores de altura. El chequeo me lo hizo un par de veces en contacto pero luego se ha olvidado, jeje. Me lo hace con el motor en marcha. Mi duda son los valores de voltaje los he quedado en 1,70 y 1,72v, cuando tenía 2,3 y 1,72 y que me hacía el chequeo. ¿Que valores tienes tu? Mi suspensión es normal, no sé cuál será la tuya. Un saludo y gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •