Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Xenon passat 3bg b5 instalación

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47564
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Coche
    PASSAT 1.9 TDi 130cv AWX Bixenon/Nivelación aut/Reposabrazos/Guantera refrigerada/MFA/Tempomat/Isofi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Exacto, derecho el copiloto.
    Y yo buscando los conectores t10w t3y... en el piloto ya que la mayoría del cableado llega por esa zona,jeje.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47564
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Coche
    PASSAT 1.9 TDi 130cv AWX Bixenon/Nivelación aut/Reposabrazos/Guantera refrigerada/MFA/Tempomat/Isofi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Por cuanto puede salir la broma poner xenon?
    En la ITV no dicen nada?
    Pues a mí sobre los 340€, a mí me ha encarecido mucho el cableado. Que me ha costado 90€, pero si llego a saberlo lo hubiera fabricado yo mismo. Y el problema numero uno son los lavafaros originales, ya que no los encuentro en ningún lado. eBay, Wallapop,desguaces, aliexpress... tengo los del 3b que pensaba que se iban adaptar bien pero nada de nada. Al final lo mismo me toca poner los del megane ii

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a paugasol1982 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (16/08/2017)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Los de Megane II sirven para el Passat?

    No sabía.

    Yo tengo fichado un Passat del barrio que lleva faros xenon con lavafaros, están en perfectísimo estado, voy a esperar a que lo lleve al desguace en cuanto lo lleve a desguace negociaré con él. Lo malo es que no hay confianza pero poco a poco iré ganandomelo. Eso sí, lo tiene impecable así que bueno toca esperar. Ya aparecerá alguna ocasión. De momento dejando huella en éste post con mucha info para el futuro me viene de perlas.

    Así que a mi me habéis ayudado os lo digo desde ya

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Por cuanto puede salir la broma poner xenon?
    En la ITV no dicen nada?
    No recuerdo exactamente, pero en el post que hice viene desglosado. Supongo que cerca de los 500€, entre faros bixenon, centralita, niveladores, lavafaros y pequeño material.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Moretti Por Este Mensaje:

    Whitsnak (16/08/2017)

  7. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 494
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    3
    Coche
    VW PASSAT 3BG AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, estoy siguiendo la tapa del compañero Paugasol1982 ya que stoy intentando montarlo en mi 3bg. Pero tengo una duda en el funcionamiento, resulta que cuando arranco y enciendo me hacen el ajuste básico automático. N tengo averías en la centralita pero cuando cargo la parte trasera los valores de los sensores varían pero los faros n bajan cuando deberían de hacerlo. Necesitaría x favor de algún compañero q tenga este sistema oem o ya montado a posteriori los valores de estos sensores. Muchas gracias de antemano.

  8. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47564
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Coche
    PASSAT 1.9 TDi 130cv AWX Bixenon/Nivelación aut/Reposabrazos/Guantera refrigerada/MFA/Tempomat/Isofi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidado con los faros que el desguace te clavan 400€ por los dos. Busca por eBay.

  9. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47564
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Coche
    PASSAT 1.9 TDi 130cv AWX Bixenon/Nivelación aut/Reposabrazos/Guantera refrigerada/MFA/Tempomat/Isofi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat81 Ver Mensaje
    Buenas tardes, estoy siguiendo la tapa del compañero Paugasol1982 ya que stoy intentando montarlo en mi 3bg. Pero tengo una duda en el funcionamiento, resulta que cuando arranco y enciendo me hacen el ajuste básico automático. N tengo averías en la centralita pero cuando cargo la parte trasera los valores de los sensores varían pero los faros n bajan cuando deberían de hacerlo. Necesitaría x favor de algún compañero q tenga este sistema oem o ya montado a posteriori los valores de estos sensores. Muchas gracias de antemano.
    Pues ahí te puede ayudar Moretti, yo todavía no he terminado con el cableado y encima al quitar la batería me ha aparecido avería airbag ��.

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat81 Ver Mensaje
    Buenas tardes, estoy siguiendo la tapa del compañero Paugasol1982 ya que stoy intentando montarlo en mi 3bg. Pero tengo una duda en el funcionamiento, resulta que cuando arranco y enciendo me hacen el ajuste básico automático. N tengo averías en la centralita pero cuando cargo la parte trasera los valores de los sensores varían pero los faros n bajan cuando deberían de hacerlo. Necesitaría x favor de algún compañero q tenga este sistema oem o ya montado a posteriori los valores de estos sensores. Muchas gracias de antemano.
    Dices que estas intentando montarlo... La instalación eléctrica esta debidamente hecha?

    Has pasado vagcom? Si fuera cualquier cosa como sensores cortocircuitados, fallo en los motores etc quedarían registrados.
    Has hecho el ajuste básico? En la misma diagnosis te viene el aviso de que tienes que hacer una calibración inicial.
    Por otro lado, los valores en voltios, varían de unos modelos a otros, pero andan entre uno y dos voltios, si cualquiera de los dos, o los dos, te dan un valor de 0v. es que tienes un sensor de nivelación muerto.
    Mírate esta web, que aunque está en inglés, es muy instructiva: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  11. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47564
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Coche
    PASSAT 1.9 TDi 130cv AWX Bixenon/Nivelación aut/Reposabrazos/Guantera refrigerada/MFA/Tempomat/Isofi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Moretti! Ya termine la instalación de los niveladores, todo bien aunque ayer cuando puse la instalación definitiva el chequeo de altura me lo hace con el motor en marcha y no con el contacto dado, y sin embargo cuando la instalación la tenía provisional me lo hizo con el contacto como tienes en el vídeo. Tengo que meter la vag com por si ha pasado algo.
    Una pregunta, ¿como hiciste el tema de las tapas del paragolpes? Ya que no tenemos la famosa pieza que lleva el paragolpes que sirve de básculate y soporte de la base de las tapas. Gracias

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paugasol1982 Ver Mensaje
    Buenas Moretti! Ya termine la instalación de los niveladores, todo bien aunque ayer cuando puse la instalación definitiva el chequeo de altura me lo hace con el motor en marcha y no con el contacto dado, y sin embargo cuando la instalación la tenía provisional me lo hizo con el contacto como tienes en el vídeo. Tengo que meter la vag com por si ha pasado algo.
    Una pregunta, ¿como hiciste el tema de las tapas del paragolpes? Ya que no tenemos la famosa pieza que lleva el paragolpes que sirve de básculate y soporte de la base de las tapas. Gracias
    Hola:
    Si conectaste la alimentación al fusible S8, que es positivo bajo llave, no haría falta que el motor estuviese arrancado, creo yo.
    El tema de las tapas fué un capítulo aparte, porque con creces era lo que más quebraderos de cabeza me trajo, al final cortando con dremel y fabricando una bisagra artesanal. Con el tiempo conseguí una de las bisagras originales ( se ve en el vídeo que puse) y quedó genial.
    Has conseguido ya los aspersores?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Moretti Por Este Mensaje:

    Pedro86 (26/08/2017)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •