Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: No sale aire caliente Audi A4 2.0

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11704
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A4 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No sale aire caliente Audi A4 2.0

    Hola !!! alguien me puede ayudar a saber porque me ah dejado de salir aire caliente de mi coche ya que pongo el aire frio y sale mazo d frio y luego lo pongo en caliente en HI y sale un pokillo templado tirando pa frio y el coche esta a 90º...yo el clima lo suelo poner a 26/27 grados y estos 2 dias atras lo ponia igual y notaba que no me calentaba los piececillos y lo ponia en HI y tampoco calentaba...
    ¿ Alguien me puede decir porque ? Yo no entiendo mucho pero eh mirado el agua y esta bien.
    espero respuestas gracias de antemano salu2 !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Tendras algun servomotor del clima estropellado.No escuchas ningun ruido en la consola?
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Si dispones de Vag-com hazle una diagnosis, a ver si arroja algun error del clima.
    _
    Si no dispones de Vag-com puedes comprobar si el tubo de agua de entrada y salida al radiador de la calefaccion estan calientes, con motor en marcha y calefaccion puesta, otra opccion es hacer un reset al aquipo de clima (Hay algun post por ahi que explica como hacerlo)
    -
    Hay mas posibilidades, pero una de las mas probables es la que te dice fluorescent, un fallo de trampillas, a veces se rompen y otras veces solamente se quedan atascadas.
    -
    Si lo deseas puedes pasar por el: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    ES opcional, pero todos los nuevos solemos presentarnos (nosotros y el coche) en ese hilo.
    --
    ..............................Un saludo.
    Última edición por josetrab; 03/01/2012 a las 01:16 Razón: ortografia
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de saemi
    Nº de Usuario: 229
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    304
    Coche
    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI - SKODA FABIA SPIRIT 1.2
    Gracias
    28
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Mirate este post que seguro que es tu averia

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI 140CV

    SKODA FABIA SPIRIT 1.2 60CV

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11704
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A4 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No no escucho ningun ruido en la consola..ni dispongo de un Vag-com asique hare lo siguiente que eh leido en el otro post pulsare ECON + RECIRCULACION AIRE y haber si hace algo, sino hare lo siguiente mirar el tubo con el coche en marcha y la calefacion puesta haber si esta caliente, por cierto donde esta el tubo ese y si es facil llegar hacia el ya que no tengo muchos conocimientos de mecanica...

    Me pasare pa presentarme y al coche aunque es un coche del 2001 tampoco te creeas que es un pepino ehh jajaja


    Saludosss !! y Muchas gracias !!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Los tubos o manguitos de paso de agua al radiador de la calefaccion se suelen localizar (depende de cada modelo) visto desde el morro y con el capo abierto, por detras del motor, entran en la "pared" o mamparo o como se llame, que separa el compartimento del motor del habitaculo del coche. Lo mas normal es que vayan cogidos con abrazaderas a un codo o racor que este fijado a dicha "pared"
    Dependiendo de cada coche y del motor que monte habra mas o menos espacio para meterle mano.
    El de entrada suele venir del bloque motor o de la culata y deberia estar un poco mas caliente aunque la diferencia no se si se notara con la mano.
    Suerte................. un saludo
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davi Ver Mensaje
    No no escucho ningun ruido en la consola..ni dispongo de un Vag-com asique hare lo siguiente que eh leido en el otro post pulsare ECON + RECIRCULACION AIRE y haber si hace algo, sino hare lo siguiente mirar el tubo con el coche en marcha y la calefacion puesta haber si esta caliente, por cierto donde esta el tubo ese y si es facil llegar hacia el ya que no tengo muchos conocimientos de mecanica...

    Me pasare pa presentarme y al coche aunque es un coche del 2001 tampoco te creeas que es un pepino ehh jajaja


    Saludosss !! y Muchas gracias !!!
    te hace falta diagnosis..salu2
    Última edición por codi31; 10/01/2012 a las 18:51
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11704
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A4 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias codi31 pero yo creo que no va a hacer falta...Eh tardado tanto en contestar porque me eh dado cuenta que pierde un poco de agua y lo eh estado mirando con un amigo como pudimos por debajo yo creo que del radiador no es porque estaba mu padentro y le ice una foto haber si alguien sabe de que es...dejo aquí el enlace


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hasta que la eh podido subir me caguen to !!!



    josetrab también estuve tocando todos los tubos que vi a simple vista y estaban calientes...





    Saludos y GRACIAS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando dices MU PADENTRO supongo que quieres deir alejado del morro del coche;
    si la foto esta tomada desde debajo del coche parece que te debe gotear por uno de los racores que pasan el agua al radiador de la calefaccion, o de sus manguitos o del propio radiador.
    Lo mas aconsejable seria que lleves el coche a un mecanico y te repare esa fuga antes de que vaya a mas y pueda provocar una averia mas seria.
    -------Mientras tanto:
    - vigila el nivel de liquido refrigerante y añade si fuese necesario.
    --Si te ofrecen usar un aditivo taponador de fugas, la decision es tuya, pero hay bastante gente escarmentada de haberlos usado.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de saemi
    Nº de Usuario: 229
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    304
    Coche
    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI - SKODA FABIA SPIRIT 1.2
    Gracias
    28
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    No se, pero me da a mi que eso es el desague del climatizador, si te gotea cuando lo pones es normal por la condensacion.
    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI 140CV

    SKODA FABIA SPIRIT 1.2 60CV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •