Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Meter dos PC en red a través del mismo conector RJ45

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado Meter dos PC en red a través del mismo conector RJ45

    Buenas a todos,

    Ando dándole vueltas a la cabeza sobre una cosa que me ha surgido en el trabajo. Tenemos dos redes; una wifi y otra por cable, las cuáles van por separado, no tienen nada que ver una con la otra.

    Tenemos conectados todos los ordenadores y la impresora en red a través de un grupo de trabajo, mi ordenador es el principal donde están guardados los documentos y al que acceden los demás.

    Hasta aquí todo bien. Cada ordenador que se ha ido añadiendo lo he metido en el grupo de trabajo con ip fija y a correr, pero hoy se ha dado el caso que había que meter otro PC en la red y solo había un conector RJ45, el cual iba a un teléfono ip Cisco y del teléfono a otro PC, por lo que no había más rosetas libres... y tampoco podía cablearla yo porque la instalación la hace una empresa pública y no puedo tocar nada. Mi pregunta es, que puedo hacer para conectar dos PC en red a través de un mismo conector RJ45? A través de un router, un plc o un duplicador de conectores? Cabe decir que el dhcp está desactivado (no sé por qué) y si pongo un router creo que debería configurarlo igual para que no haya lío.

    Gracias de antemano, un saludo.
    Última edición por CarlosApellido1; 24/07/2017 a las 19:02
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •