Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Recuperar cierre techo con mando passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado Recuperar cierre techo con mando passat B8

    Como sabréis algunos, los primeros passat (el mío es un MY2016) teníamos la posibilidad de abrir y cerrar el techo junto con las ventanillas desde el mando. Luego a la mayoría nos hicieron pasar la campaña 97BT (nos llegó una carta del ministerio del interior), y perdimos esta opción. Los nuevos creo que ya la traen desconectada. El problema era que al parecer cerrando el techo de esta forma había algún tipo de riesgo de atrapamiento.

    He estado buscando algo de información al respecto y he encontrado que se puede revertir mediante VAG-COM:

    Try to change this to "Active"
    (11)-Access control 2-SAD Komfort schliessen
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Schaut mal einer mit vcds im Steuergerät 09.in der Anpassung.


    Stg 09
    Zugriffsberechtigung: 31347
    Anpassung

    (10)-Zugangskontrolle 2-SAD Richtung Komfortoeffnen
    (11)-Zugangskontrolle 2-SAD Komfort schliessen
    (12)-Zugangskontrolle 2-SAD Komfort oeffnen

    Ob diese Kanäle dort verfügbar sind. Können auch etwas anders heißen. Eventuell in der Anpassung nach SAD suchen
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Todavía no controlo mucho el tema del VAG-COM (hace una semana que lo tengo) y además creo que tengo algo mal (me da un error que falta algún archivo .ROD, lo tengo que solucionar). La cuestión es que he entrado al módulo nº9 (la centralita) y he localizado el canal:



    Pero me pide un número de taller, un número de importador y un número de equipo para activarlo:



    He probado a darle que sí (mete valores 12345...) y no funciona, dejarlo tal cual y tampoco. No sé si alguien sabrá qué valores habría que meter o cómo se podría conseguir cambiar este parámetro.

    PD: lo he puesto aquí por que es un tema específico del Passat B8. Si los moderadores creéis que está mejor en el subforo de diagnosis cambiadlo por favor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    OSTIO (26/07/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •