Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Recuperar cierre techo con mando passat B8

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Como sabréis algunos, los primeros passat (el mío es un MY2016) teníamos la posibilidad de abrir y cerrar el techo junto con las ventanillas desde el mando. Luego a la mayoría nos hicieron pasar la campaña 97BT (nos llegó una carta del ministerio del interior), y perdimos esta opción. Los nuevos creo que ya la traen desconectada. El problema era que al parecer cerrando el techo de esta forma había algún tipo de riesgo de atrapamiento.

    He estado buscando algo de información al respecto y he encontrado que se puede revertir mediante VAG-COM:
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Todavía no controlo mucho el tema del VAG-COM (hace una semana que lo tengo) y además creo que tengo algo mal (me da un error que falta algún archivo .ROD, lo tengo que solucionar). La cuestión es que he entrado al módulo nº9 (la centralita) y he localizado el canal:



    Pero me pide un número de taller, un número de importador y un número de equipo para activarlo:



    He probado a darle que sí (mete valores 12345...) y no funciona, dejarlo tal cual y tampoco. No sé si alguien sabrá qué valores habría que meter o cómo se podría conseguir cambiar este parámetro.

    PD: lo he puesto aquí por que es un tema específico del Passat B8. Si los moderadores creéis que está mejor en el subforo de diagnosis cambiadlo por favor.
    Hola dices que en el nuevo modelo no existe la posibilidad de abrir y cerrar el techo con el mando, pues bien yo lo pude comprobar ayer con el coche que tienen en exposición acabado Sport y delante mío el comercial lo hizo , abre y cierra ventanillas y techo con el mando, lo digo por si te sirve para preguntar a alguien con el modelo nuevo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Donde no se puede hacer es en los variant, en los sedan si que viene de serie...el por que no lo saben ni ellos.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Donde no se puede hacer es en los variant, en los sedan si que viene de serie...el por que no lo saben ni ellos.
    Yo lo que estoy mirando es un Variant y la prueba me la hizo con un Variant Sport.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces no entiendo nada...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Me imagino que el que te enseñaron era nuevo de este año (MY2018??). Si es así supongo que entoces han arreglado el tema de atrapamiento en los nuevos. El mío era un MY2016 y me llamaron a revisión el año pasado mediante una carta del ministerio para pasar la campaña 97BT que anulaba el cierre del techo mediante el mando, y creo que afectaba a los anteriores e incluso a los MY2017.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Me imagino que el que te enseñaron era nuevo de este año (MY2018??). Si es así supongo que entoces han arreglado el tema de atrapamiento en los nuevos. El mío era un MY2016 y me llamaron a revisión el año pasado mediante una carta del ministerio para pasar la campaña 97BT que anulaba el cierre del techo mediante el mando, y creo que afectaba a los anteriores e incluso a los MY2017.
    Pues no, no me han enseñado el 2018 , porque recuerdo que el otro día le comenté al comercial que en el configurador me salía el Discover Pro pero con otra pantalla diferente al de exposición y me dijo porque ahora el modelo nuevo lleva la pantalla como el nuevo Golf toda de cristal, así que seguramente el de exposición sea el modelo 2017

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 65653
    Fecha de Ingreso
    23-may-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,
    Por si sirve para aclarar algo el tema, yo recogí el mio hace 10 dias, es un MY18 y cerrar si que lo cierra pero al abrir solo lo levanta de detras, no lo abre

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ender.72 Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Por si sirve para aclarar algo el tema, yo recogí el mio hace 10 dias, es un MY18 y cerrar si que lo cierra pero al abrir solo lo levanta de detras, no lo abre
    Eso si quieres se puede cambiar con el VAG-COM y ponerlo para abrirlo por completo, tienes las opciones "tilting" (que es la que tienes) o abierto totalmente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 65653
    Fecha de Ingreso
    23-may-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias,
    ya veré si me meto en hacerlo, de momento no tengo el Vag-Com y tampoco estoy muy puesto en estas cosas.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    en cuanto un amigo que tiene el vagcom tenga un ratito , nos ponemos en ello .
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •