Resultados 1 al 10 de 86

Tema: BLT. Desgaste excesivo y prematuro árbol de levas.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado BLT. Desgaste excesivo y prematuro árbol de levas.

    Hola a todos.
    Expongo este tema aquí a ver si sacamos algo claro. Breve resumen previo:

    Entra en un taller para cambiar turbo. Le pido que saque inyectores y compruebe porque suenan. Están bien, dice. Monta todo. El coche no tiene nada de fuerza y un consumo de la leche. No saben que hacer.
    Cambio de taller; observan que dos taqués están reguleris y no cargan bien (de ahí el ruído). El resto de componentes presenta un desgaste normal. Se cambia el kit entero. Recojo el coche. Sigue sin potencia. No tienen idea. Me llevo el coche.
    Tercer taller; me aseguran que son los inyectores. Han hecho un mal ajuste, estaban a 90grados aprox. en lugar de los 225grados que debe llevar. Se han roto debido al mal ajuste. Consigo 4inyectores comprobados por un bombero en Coruña. Al quitar la tapa de balancines para montar los 4 inyectores nos encontramos con el siguiente panorama:







    Ese desgaste es tras recorrer 500km después del cambio, con los inyectores en mal estado pero funcionando. Aceite ok. En el material anterior no había síntoma de deficiencia en presión de aceite o falta de engrase.
    Mañana me llega un kit nuevo diferente al montado. El taller se hace responsable y, a falta de saber lo que le digan en fábrica (UK) me da un kit completo nuevo. La comercializadora es Comercial del Motor.

    Me inquieta saber qué ha podido suceder o debido a qué ese brutal desgaste.
    Última edición por evo1303; 26/07/2017 a las 18:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •