Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: BLT. Desgaste excesivo y prematuro árbol de levas.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Desde mi ignorancia y después de haber leído unos cuantos hilos sobre este tema, no sale más rentable pagar el precio del recambio original en VW y así acertar seguro a la primera? Ya sé que será más caro, pero realmente compensa esta lotería de marcas y montaje/desmontaje, etc., para que el coche no acabe de ir fino?

    Vamos, digo yo, que de todos modos iría al concesionario a que me lo arreglaran porque no sé hacerlo yo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (17/04/2018)

  3. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    me parece un poco de escándalo lo de VW en este sentido, entiendo que puedan salir mal unos arboles de levas "una partida en concreto", pero no puede ser que rompan árboles de levas de varios modelos de motor de varias generaciones distintas, y lo peor de todo es que no se sepa la causa exacta del fallo ni una solución fiable, por eso en mi anterior post pregunté que marca era la más fiable.
    La solución es poner árbol, casquillos, taqués, y tornillería y cruzar dedos. En aliexpress hay arboles de levas por 90e, alomejor te duran casi lo mismo que otro de 200e...

  4. #43
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Desde mi ignorancia y después de haber leído unos cuantos hilos sobre este tema, no sale más rentable pagar el precio del recambio original en VW y así acertar seguro a la primera? Ya sé que será más caro, pero realmente compensa esta lotería de marcas y montaje/desmontaje, etc., para que el coche no acabe de ir fino?

    Vamos, digo yo, que de todos modos iría al concesionario a que me lo arreglaran porque no sé hacerlo yo.

    y quien te dice ati que en el servicio oficial te van a montar piezas
    originales y no las mismas que tu puedes adquirir?
    porque yo se de servicios oficiales que montan turbos recosntruidos de la empresa del pueblo a precio de nuevo original...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruiz_17 Ver Mensaje
    y quien te dice ati que en el servicio oficial te van a montar piezas
    originales y no las mismas que tu puedes adquirir?
    porque yo se de servicios oficiales que montan turbos recosntruidos de la empresa del pueblo a precio de nuevo original...
    pero si vas a comprarlo tu, podrás ver en persona si es oem o no y luego montarlo donde quieras
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Se supone que si llevas tu coche a la casa, es para que te pongan las piezas originales, pero lo que tu dices ya lo he visto yo también...

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Desde mi ignorancia y después de haber leído unos cuantos hilos sobre este tema, no sale más rentable pagar el precio del recambio original en VW y así acertar seguro a la primera? Ya sé que será más caro, pero realmente compensa esta lotería de marcas y montaje/desmontaje, etc., para que el coche no acabe de ir fino?

    Vamos, digo yo, que de todos modos iría al concesionario a que me lo arreglaran porque no sé hacerlo yo.
    Porque aun que pongas el original volverás a desgastarlo tarde o temprano.

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    me parece un poco de escándalo lo de VW en este sentido, entiendo que puedan salir mal unos arboles de levas "una partida en concreto", pero no puede ser que rompan árboles de levas de varios modelos de motor de varias generaciones distintas, y lo peor de todo es que no se sepa la causa exacta del fallo ni una solución fiable, por eso en mi anterior post pregunté que marca era la más fiable.
    La solución es poner árbol, casquillos, taqués, y tornillería y cruzar dedos. En aliexpress hay arboles de levas por 90e, alomejor te duran casi lo mismo que otro de 200e...
    Si que se sabe la causa, afecta a todos los 1.9 tdi inyector bomba. Soluciones hay por parte de particulares pero están en modo de prueba todavía.
    Eso si te garantizo que metas el arbol que metas lo acabaras desgastando. El problema no es del material del arbol, sino de engrase.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  8. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    me uno a seguir el tema... estoy con el mio con la mosca detras de la oreja... he leido muchas posibles soluciones para la falta de lubricacion por la caida de los tapones que llevan los balancines si no me equivoco...
    sobre el vendedor de ebay, tiene muchas ventas de ese kit y todos comentarios buenos... y parece que los 2 foreros que lo pillaron tambien estan contentos no?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy uno de los foreros que lo pillo, estoy muy contento no me gasta nada comparado con antes y tiene mil veces más bajos también porque antes iba muerto

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Yo soy uno de los foreros que lo pillo, estoy muy contento no me gasta nada comparado con antes y tiene mil veces más bajos también porque antes iba muerto
    pillaste arbol solo? o el kit completo?
    porque ahora mismo llevo taques nuevos. casquillos y tornillos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruiz_17 Ver Mensaje
    y quien te dice ati que en el servicio oficial te van a montar piezas
    originales y no las mismas que tu puedes adquirir?
    porque yo se de servicios oficiales que montan turbos recosntruidos de la empresa del pueblo a precio de nuevo original...
    Hombre, si vas asumiendo que todo el mundo es un pirata, entonces claro, vente a Alemania, vas a la fábrica de VW, compras la pieza original allí y que te la instale el mismo jefe de mecánicos. En cualquier caso, como te han sugerido, si compras la pieza, te venderán la original, digo yo. Al menos a mí siempre me han vendido recambios originales en los concesionarios.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •