Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Vw touran 1.6tdi sport rline

Ver Modo Hilado

  1. #18
    Senior Member
    Avatar de foxi
    Nº de Usuario: 18674
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI SPORT RLINE INT/EXT (2017) VW Polo 6C 1.2TSI SPORT (2016)
    Gracias
    7
    Agradecido 43 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Vw touran 1.6tdi sport rline

    Cita Iniciado por Prepatr Ver Mensaje
    Hola!
    Enhorabuena por la compra, el resultado es espectacular

    Yo estoy analizando la compra de una touran similar: r line, misma llanta y color y tenía un par de preguntas a ver si me puedes/ podéis ayudar :

    -suspensión deportiva: se notan los 1,5cm que baja la carrocería? Viendo tus fotos no aprecio gran diferencia de que el coche vaya "un poco" más bajo. Si puedes comentar tus sensaciones en este extra por favor :si se nota más aplomo, si es menos cómoda....

    -asientos r line: veo que los reposa cabezas se pueden ajustar longitudinalmente en la nuca, es así de serie o es un extra? Probé ese ajuste en un passat y me gusto mucho.

    -otros extras: echas en falta algún extra o dudabas en algún extra que añadir? Estoy configurandola y tengo dudas en que es indispensable, que poner etc...

    Muchas gracias de antemano y enhorabuena otra vez por la compra!!
    La suspensión deportiva no rebaja la altura del coche, solo la endurece, yo estoy muy contento de haberlo puesto, aún tomando curvas fuertes el coche no se mueve (no he notado prácticamente el cambio a monovolumen)

    el ajuste de los reposa cabezas longitudinal es de serie

    Yo un extra que me arrepiento de no haber puesto son los led high ya que al poner el rline pierdes los antiniebla y luces de curva y los led high incluyen luces de curva y no son caros además de ser más bonitos estéticamente

    espero haberte ayudado

    un saludo





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por foxi; 17/01/2018 a las 11:47
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW POLO 6C 1.2 TSI 90CV SPORT (10/2016)
    EX VW PASSAT VARIANT B7 1.6 TDI 105CV ADVANCE (08/2011-07/2017)
    EX VW POLO 6R 1.2TSI 90CV ADVANCE (12/2013-10/2016)
    EX VW GOLF IV 1.9 TDI 130CV HIGHLINE (06/2002-07/2011 ROBADO)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •