Muy buenas señores.. Hace poco vendi un Oil catch can porque necesitaba pelas para otra cosa, pero como este aparato tambien tenia ganas de montarlo pues me decidi a hacer uno.. Tome como principal idea la del Oil catch can que hizo un compañero de otro foro (GUMBALL) el cual creo que tambien tuvo algo que ver en su construccion y diseño otro forero de ese mismo club (fenix).. Pues bien, con esa idea, que me gustaba bastante, decidi hacer alguna que otra modificacion que os detallo mas alante.. Os dejo una foto del cacharro en si terminado..

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mejoras:
1ª - En vez de poner un filtro de moto y que el aceite evaporado salga por ahi decidi hacer el circuito cerrado, como en un Oil catch can normal y corriente (esto mas que nada es para evitar humos, que en los diesel son mas comunes que en los gasofa)
2ª - Como va a hacer circuito cerrado puse el tapon del bote mirando hacia abajo para descargar el mismo (cuando se llene) por ahi..
3ª - He puesto tambien un nivel de aceite decantado como en uno normal, para saber cuando esta lleno o por que nivel va..


Espero que os mole como ha quedado; no es que sea muy dificil de hacer, pero algun quebraderillo de cabeza (sobre todo con los pasos de rosca) me ha dado jejejeje.. Estoy haciendo un manual por si alguno de vosotros quiere construirse uno ya que los materiales salen muy baratos, mas que comprar un Oil catch can por internet.. Lo colgare cuando lo tenga ya montado en el coche ya que quiero hacer tambien unas fotillos del montaje ..

Saludos..