Hola, me presento, tengo un Scirocco recién comprado, que el último cambio del DSG fue a los 120 mil, ahora tiene 142 mil

El caso es que estaba buscando información y he visto cosas pero no logro saber si eso me ayuda y es lo mismo, estaba cambiando una bombilla fundida del halógeno, cuando veo con la linterna un reflejo, está difícil de ver porque está de bajo de toda la aprte del filtro y todo eso, bueno pues el caso es que veo unas manchas de aceite bastante grandes, que no he logrado hacerles foto porque el móvil centra la foto sobre los tubos de primer orden y el fondo no se ve pero tengo una imagen del foro que es bastante parecida.



Digamos que el aceite aunque está sucio, lo que es ya abundante está no al lado del radiador y del filtro, sino de la zona más alejada, del bloque ese lleno de recovecos, pues entre ellos tiene acumulado suciedad y aceite, y he metido un papel de cocina para poder coger una muestra y este es el resultado.



Que puede ser? yo no he notado nada en la conducción, pero no es una gota precisamente lo que tengo, no tengo manchas en el suelo, pero si que esa zona del recovecos está lleno de ese aceite, me podéis echar un cable?

Gracias mil, espero pasarme más por ese descubrimiento, y que no sea para contar penas.