Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: AYUDA tempomat no funciona

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado AYUDA tempomat no funciona

    holaaaaaa

    pues he instalado el tempomat ,a mi leon tdi y no funciona...

    tengo instalado el cuadro del golf4 he seguido el manual del tempomat al pie de la letra y 0 problemas...las conexiones estoy seguro que estan bien....en el cuadro cuando le pongo en on en tempomat se me enciende la lucecita como que lo llevo activo pero na de na...

    lo he activado con el vagcom...

    he mirado en modulo motor meas block en el canal 6 para ver la respuesta de los pedales del embrague y freno...

    esto me sale estando sin pisar ningun pedal y la maneta en off
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    esto estando el pedal del embrague y freno pisados con la maneta en on
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    en el campo 2 donde pone brake pedal marca 110 hay me marcan los pedales que estan pisados primera posicion embrague y segunda freno la tercera cifra siempre esta a 0.

    en el campo 3 donde pone cruise control marca el porcentaje del pedal del acelerador....

    en el campo 4 cruise sistem el primer numero me marca si esta en on=1 o off=0 la maneta del tempomat , el segundo numero siempre esta a 0


    asi que no se,parece que los pedales funcionan correctamente y que se activa y apaga el tempomat pero no funciona....¿porque?

    un saludo y gracias (edito el sensor del pedal de freno estava roto ya lo he arreglado)
    Última edición por LION_FR; 11/06/2009 a las 18:56 Razón: PROBLEMA RESUELTO
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A veces no funcionan los tempomat porque el sensor del pedal del freno o el embrague estan rotos, o han dado algún error o falso contacto. Verifica todo, que no queden errores (de haberlos borralos con vagcom) y después lo pruebas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ok alberto ya he borrado algun error que tenia pero sigue igual no se que le puede pasar ...hace 6 o 7 meses me dio un fallo el pedal del freno ,no se encendia la luz de freno,le di 2 o 3 pisotones al freno y se arreglo.

    desde el canal 6 veo que funcionan bien los pedales por eso me estraña que sea de hay....asi que no se que hacer o por donde empezar...un saludoooooooo
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues tras buscar y buscar y buscarrrrrrrr....creo que lo encontre ......creo!!! solo me falta confirmarlo ...


    6,0,Posición de contactos (See label file for #2, #3)
    6,1,Velocidad, km/h
    6,2,Pedal de freno,F/F47/F36
    ; xxx
    ; xx1 Pedal de freno pisado.
    ; x1x Cruise,DFI brake switch open
    ; 1xx Pedal del embrague pisado.

    6,3,Control de crucero, tempomat,Cl/Br/Re/Ac/on/on
    ; xxxxxx
    ; xxxxx1 Tempomat activado en la posicion on
    ; xxxx1x Memorias reseteadas.
    ; xxx1xx Acelerador pisado.
    ; xx1xxx Velocidad memorizada.
    ; x1xxxx Pedal del freno pisado.
    ; 1xxxxx Pedal del embrague pisado.
    6,4,Tempomat,0
    ;1.0 = normal
    ;17.0 = freno pisado?

    porque en el campo cruise control 6,3 no me aparece nada? (solo marca el porcentaje del pedal del acelerador segun lo piso)

    no deveria ponerse en el campo 6,2 brake pedal a 011 cuando piso el freno?

    TODO ESTO SOLO CON EL CONTACTO , SIN ARRANCAR...
    Última edición por LION_FR; 09/06/2009 a las 19:25
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Supongo que nunca te ha llegado a funcionar, no?? Si el pedal del freno te ha fallado lo cambiaria porque aunque lo limpies con limpiacontactos, falla o por el simple retroceso del "click" que no da. De todos modos te debe salir ese fallo. En el canal 6 te sale todo en 000, embrague, freno y acelerador. Por lo que en teoria no debería pero si es esporádico pues ya no va bien. No cuesta mucho pero primero comprueba que efectivamente en el vagcom aparece dicho fallo.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿lo has activado con vagcom?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    ¿lo has activado con vagcom?
    pues creo que si madulo motor, 11login ,11463 ,dot it.

    he cambiado hoy el pulsador del pedal del freno que estava roto con esta referencia 1c0 945 511A , y eso a quedado funcionando ahora cuando piso el pedal de freno en el modulo motor 1, meaks block, canal 6, campo 2 .me aparece 011.

    con esto he comprovado que los pedales funcionan correctamete....

    lo que tengo es una incognita..¿ porque en el campo 3 del canal 6 solo me aparecen 2 digitos en vez de 6.?

    hos dejo una tabla que esplica el canal 6 del modulo motor en meaks block.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ya he mirado todos los post que hay sobre problemas de tempomat....en areavag y demas foros vag....



    si lo he activado modulo motor1,login11,11463,dot it.... y ya esta...sabeis si se puede mirar de alguna forma que se activa en la centralita el tempomat?

    haber...hos digo...

    -pedales de freno y embrague comprabados y estado ok
    -luces ,pastillas,calentadores,liquido de frenos ok
    -instalacion ok- todos los cables en su sitio el 1en 1 ,el 2 en el 2 ,el 3 en el 3, y el 9 en el 9 .....del conector de la caja de aguas
    -fusible nº5 ok......corriente ok....continuidad ok...

    lo que no se porque en el campo 3 no me salen los 6 digitos como a todos los dema...!!!

    recordar que tengo el cuadro de un golf4 y un cable anulado en el mado de luces para asi encender y apagar la luz del cuadro con las luces de posicion o cruce (solo para leones con cuadro golf4)...y tambien decir que tengo una radio 2din china...que he leido en un post que a uno no le funcionaba el tempomat por el cableado de la radio...
    aaaaa y tengo las leces de posicion delanteras de led----esto puede influir a que no funcione?

    y repito ¿porque no me salen los 6 digitos en el campo 3?


    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO....
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo revisaria las conexiones en la caja de aguas, no vaya a ser que el pin del boton set de la maneta lo hayas metido en un lugar equivocado, y por eso, te funcione todo menos, que se te active la memoria de velocidad que lo hace este boton, y no te funcione. Es un error que parece una tonteria pero que te ha podido pasar.

    Si quieres el esquema electrico te lo paso.
    KE PASSSAT TRONN

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    En la pantalla que te sale al pulsar engine te debe salir una G en la codificación de la derecha arriba
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •