Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: AYUDA tempomat no funciona

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    En la pantalla que te sale al pulsar engine te debe salir una G en la codificación de la derecha arriba
    ok eso lo tengo que mirar , esto es lo que me sale sin activar el tempomat es de una captura antigua...¿donde dices que tiene que salir?

    1,9L R4 EDC 0000SG 5366 es esa la casilla verdad? donde tiene que salir la G?
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    ok eso lo tengo que mirar , esto es lo que me sale sin activar el tempomat es de una captura antigua...¿donde dices que tiene que salir?

    1,9L R4 EDC 0000SG 5366 es esa la casilla verdad? donde tiene que salir la G?
    No me acuerdo de memoria, pero si tienes una captura antigua simplemente mira que aparezca en otro sitio una G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ya encontreeeee el fallo!!!

    pues bueno tras revisar todo el cableado del tempomat ...y muchas mas cosas ....

    he quitado la radio y FUNCIONAAAAA!!!!

    el problema que ahora no se que cable tengo que cambiar del conector de la radio para que funcionen las dos cosas....la radio y el tempomat

    dejo aki los cables que tengo del conector de la radio y del conector del coche haber si me podeis echar una mano...


    -conector de la instalacion del coche...de la radio

    1 azul blanco
    2 gris blanco
    4 rojo amarillo
    6 azul gris
    7 rojo blanco (es un cable gordo)
    8 marron (es un cable gordo)

    2 y 5 no tienen ni pin ni cable...

    -este es la distribucion de los cables del cableado que biene con la radio.

    1 negro... p.gnd
    2 rosa..... reverse
    3 azul.....ant-comt
    4 rojo......acc
    5 naranja..p12v aut
    6 verde....prk sw
    7 amarillo..(este no tiene etiqueta es un cable mas gordo que los demas)
    8 negro....gnd (es un cable gordo)

    se que al instalar la radio hace unos meses no guardava las emisoras y cambie el cable amarillo por otro que no recuerdo...

    asi que en el cableado de la radio esta el problema de que no me funcione el tempomat !!!

    ¿QUE CABLES SON LOS QUE TENGO QUE CAMBIAR PARA QUE FUNCIONEN LAS DOS COSAS?
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Uf, que alivio no? Menudo follón con los cables. A mi con mi Alpine me pasó igual, tuve que cambiar un cable de sitio, pero el tempomat no dejó de funcionar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    he encontrado mas informacion para ser mas exactos...aqui el cableado de la radio de origen...(es decir la que venia con el coche)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    La radio original del león lleva una función de adaptación del volumen a la velocidad del coche. Si hay algún problema relacionado con esto es muy posible que el tempomat se desactive por seguridad. Por otro lado ¿tienes manos libres instalado?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola LION_FR

    El conector marrón original del León lleva los siguientes cables:

    1 Azul/blanco--------------Señal Gala
    2 Vacante-----------------Mute
    3 Gris/blanco---------------Diagnostico Linea K
    4 Rojo/amarillo-------------Positivo Bajo contacto (15)
    5 Vacante------------------Control antena (+12v)
    6 Azul/gris------------------Iluminación
    7 Rojo/blanco (Grueso)-----Positivo Permanente (30)
    8 Marrón-------------------Masa (31)

    Yo creo que estás derivando a masa la señal gala, retira el cable 1. Ojo con el cable 3 que es la señal de autodiagnostico Linea K y no podrás entrar con el Vagcom. Dejalo sin conectar ya que tu radio no es la original.
    Los cables 7 y 8 estan bien, pero los demás no se lo que significan.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    he encontrado mas informacion para ser mas exactos...aqui el cableado de la radio de origen...(es decir la que venia con el coche)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    NO es correcto.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡problema arreglado!!!!!!

    pues eso señores ya me funciona el tempomat la radio y to lo que se menea....jajajja

    pues al final era el cable nº1 del conector de la radio que como bien decia el amigo SANKATU la señal gala se ponia a tierra esto dava dos fallos uno el tempomat que no funcionaba y otro problema que al pasar de 20klm/h no se hacia el cierre automatico de las puertas.....
    y como lo he resuelto? pues sacando el pin nº1 del cableado que venia con la radio y poniendolo a tierra
    asi que ya sabemos algo mas compañeros

    UN SALUDO Y MUCHISISISISISMAS GRACIAS A TODOSSS!!!!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahora a disfrutar ese tempomat
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •