Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejorar la alarma en passat 3c

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado Mejorar la alarma en passat 3c

    hola , tengo un passt 3c highline del año 2005 con alarma volumetrica . Me gustaria saber si se podria si se puede hacer algo para que sea tambien perimetrica ?Seria muy complicado ? un saludo a todos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes la volumétrica, también tienes la perimétrica.

    Prueba a cerrar el coche desactivando la volumétrica y con el cristal bajado. Una vez activada la alarma (espera un minuto) mete la mano para abrir el capó. Si salta la alarma ahí tienes la alarma perimétrica.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    florinR33 (15/04/2012)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, gracias esto lo he probado como me decias y si que me funciona hasta para meter la mano dentro ya salta . Pero lo que queria saber si se puede montar un sensor exterior para que al darme un empujon el coche me salte la alarma.porque llevo un monton de rozaduras en el coche y no salta la alarma para nada.un saludo

  5. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florinR33 Ver Mensaje
    Vale, gracias esto lo he probado como me decias y si que me funciona hasta para meter la mano dentro ya salta . Pero lo que queria saber si se puede montar un sensor exterior para que al darme un empujon el coche me salte la alarma.porque llevo un monton de rozaduras en el coche y no salta la alarma para nada.un saludo
    Por un roce no salta la alarma. Ni siquiera por un toque un poco más fuerte. Si no, estarían TOOOODAS las alarmas sonando.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    vale, gracias

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Te reflotoem hilo.
    Hay alarmas que llevan un módulo o sensor anti-remolque y no es más que una centralita con un nivel de mercurio, que al parar el coche y activar la alarma,se memoriza donde ha quedado el mercurio.
    Al darle un golpe aparcando o si te intentan mover el coche,el mercurio se desplaza, toca unos sensores eléctricos y salta la alarma.
    Yo lo tenía en mi anterior xsara y la alarma era una Metasysten
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •