Página 233 de 510 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2321
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Passatb8:

    Tienes un mp

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (28/05/2018)

  3. #2322
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Bueno señores

    Para aportar algo de alegria, el mio ya está en el barco surcando los mares!!! Según el comercial y atención al cliente embarcó el día 23... Por lo que entiendo que viene en el PAGLIA que salió de Emden el 24 de madrugada. Ese descuadre de fechas me pierde un poco, supongo que el registro se hizo cuando lo "subieron" al barco. Actualmente está rumbo a Dublin, llegara esta proxima madrugada... Asi que me imagino que el lunes/martes ya descansara en Santander...

    Ahora si que si, los nervios me corroen por dentro!!

    Saludos!
    El barco ha llegado a Santander esta madrugada... Si toda la info que voy recopilando es correcta hoy lo desembarcaran y ya esperar al papeleo para su transporte hasta Madrid.

  4. #2323
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    El barco ha llegado a Santander esta madrugada... Si toda la info que voy recopilando es correcta hoy lo desembarcaran y ya esperar al papeleo para su transporte hasta Madrid.
    Ya tienes el gusanillo en el estomago, tranquilo que ya queda menos... ya mismo esta paseando con tu coche nuevo

  5. #2324
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Cuando tenía 22 años , me compré un Opel Vectra 2.0 dti, cuando prácticamente todo el mundo de mi edad llevaba golfitos y coches de dos puertas. Lo disfruté 10 años como un enano, porque era el coche del que estaba enamorado desde que lo vi. Después, cuando tuve que cambiarlo, miré el A4, luego el A5 y cuando ví el Passat CC, me enamoré completamente de él y de hecho, fui a por él. Cada vez que abría la cochera y lo veía estaba enamorado de él, estaba deseando cogerlo para hacerle kilómetros y kilómetros sin cansarme de él. Éste tenía 8 años cuando vi el anuncio del Arteon por la tele, simplemente espectacular, volví a enamorarme y decidi ir a por él. Pedí precios , me ví los 10.999 videos que circulan por internet, fotos, vamos, de todo. Vendí el CC muy a mi pesar porque me encantaba y me encanta ese coche, impecable, ningún problema con casi 200.000 km, pero el cambio al Arteon, merecía la pena.

    Un amigo me dijo hace tiempo, que el coche que te guste , tiene que ser ese que cuando abras el garaje, o lo veas por la calle, nunca te canses de verlo y disfrutes de él como el primer día, da igual que sea Volkswagen, Audi, Mercedes o Maseratti. Al final el coche te tiene que entrar por el ojo y por supuesto con acuerdo a las posibilidades de cada uno. Sigo enamorado de mi coche como el primer día y no me arrepiento de la compra ni del Arteon ni de ninguno de mis anteriores coches.
    Así debería ser también con la pareja, sino... mal asunto...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (28/05/2018)

  7. #2325
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    El barco ha llegado a Santander esta madrugada... Si toda la info que voy recopilando es correcta hoy lo desembarcaran y ya esperar al papeleo para su transporte hasta Madrid.
    Espero que tengas las uñas largas que ahora viene la espera final que es la peor de todas.
    A mi por fin se me acaba la espera, me dan hoy o mañana el coche. Que ganitas tengo ya.

  8. #2326
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he hablado con att. cliente me han comentado que el coche salió de producción el día 18 y que el 23 salió destino el puerto para embarcarlo, todavía no tenían constancia de que hubiera llegado a puerto y que a partir de este momento me quedaría ya solo un mes de espera más o menos. Al final me voy a cuatro meses de espera, ya estoy deseando que venga.gracias a todos por vuestros comentarios se me hace más amena la espera.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Elgarci por Este Mensaje:

    Passatb8 (28/05/2018), TOSI (28/05/2018)

  10. #2327
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos chicos un empujoncito y ya lo tenéis aquí,como nos decía procesos luego ni te acuerdas de la espera,ánimo!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #2328
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también he hablado hoy con ATT VW, y me han comentado que mi coche se fabricó el día 16, que ya estaba en España, y que iba camino de la campa de Ciempozuelos...muy rápido me parece a mi, también me han comentado que a partir de que llegue a la campa, al menos 3 o 4 semanas más...yo me paso ofiacialemnte de los 4 meses, me voy a 4 meses y medio...ya queda menos, y mi comercial son decirme nada, la verdad que no se si alguno lo habéis comprado en M.Conde, pero el servicio postventa, me está decepcionando...

  12. #2329
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    El barco ha llegado a Santander esta madrugada... Si toda la info que voy recopilando es correcta hoy lo desembarcaran y ya esperar al papeleo para su transporte hasta Madrid.
    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    Espero que tengas las uñas largas que ahora viene la espera final que es la peor de todas.
    A mi por fin se me acaba la espera, me dan hoy o mañana el coche. Que ganitas tengo ya.
    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    Hoy he hablado con att. cliente me han comentado que el coche salió de producción el día 18 y que el 23 salió destino el puerto para embarcarlo, todavía no tenían constancia de que hubiera llegado a puerto y que a partir de este momento me quedaría ya solo un mes de espera más o menos. Al final me voy a cuatro meses de espera, ya estoy deseando que venga.gracias a todos por vuestros comentarios se me hace más amena la espera.
    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Yo también he hablado hoy con ATT VW, y me han comentado que mi coche se fabricó el día 16, que ya estaba en España, y que iba camino de la campa de Ciempozuelos...muy rápido me parece a mi, también me han comentado que a partir de que llegue a la campa, al menos 3 o 4 semanas más...yo me paso ofiacialemnte de los 4 meses, me voy a 4 meses y medio...ya queda menos, y mi comercial son decirme nada, la verdad que no se si alguno lo habéis comprado en M.Conde, pero el servicio postventa, me está decepcionando...
    Ánimo y paciencia, a mí tb. me dijeron que sobre 3 meses y al final fueron casi 4. Lo hablé con mi comercial y por lo que me dijo, ellos están atados de pies y manos. En febrero de este año cambió la compañía con la que VW contrata la logística, y ellos se encargan de todo sin que los concesionarios tengan apenas margen de maniobra. Si un coche se extravía o tarda (estando ya en las campas), el concesionario sólo puede reclamar a la compañía logística cuando han transcurrido 8 días... en general los propios concesionarios están muy mosqueados porque no pueden hacer prácticamente nada y son ellos los que dan la cara ante el cliente.

  13. #2330
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me alegro mucho por todos los que vais en camino ya, y os queda muuuuuuuuuuuuyyyyyyy poco !!!

Página 233 de 510 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •