Página 6 de 510 PrimerPrimer ... 456781656106506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 5095

Tema: Arteon

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo,sigo a vueltas con la configuración del arteon rline...Dos detalles q m generan dudas,las llantas Montevideo no m terminan de gustar,además,no hay alternativa...bueno,sí,las Rosario,xo a su elevado precio hay q añadirle el DCC con lo cual...se va muxo el precio!!!La otra,menos importante,el alerón en negro,me parece un poco macarra...Xo bueno eso sería más fácil d solucionar,se pinta en blanco y punto... Probé una unidad en blanco rline con los cristales tintados q m parecieron muuuuy oscuros,no se si sería cosa d esa unidad o serán así los d la opción,(increíble q no vengan d serie,como en passat,golf,etc...)Q opinión tenéis vosotros d las llantas Montevideo y el tema cristales y alerón???

    Bueno,me va gustando bastante cada vez más el nuevo golf sportsvan lo estoy empezando a valorar seriamente...seguire dándole vueltas...Un saludo!!!

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Hola de nuevo,sigo a vueltas con la configuración del arteon rline...Dos detalles q m generan dudas,las llantas Montevideo no m terminan de gustar,además,no hay alternativa...bueno,sí,las Rosario,xo a su elevado precio hay q añadirle el DCC con lo cual...se va muxo el precio!!!La otra,menos importante,el alerón en negro,me parece un poco macarra...Xo bueno eso sería más fácil d solucionar,se pinta en blanco y punto... Probé una unidad en blanco rline con los cristales tintados q m parecieron muuuuy oscuros,no se si sería cosa d esa unidad o serán así los d la opción,(increíble q no vengan d serie,como en passat,golf,etc...)Q opinión tenéis vosotros d las llantas Montevideo y el tema cristales y alerón???

    Bueno,me va gustando bastante cada vez más el nuevo golf sportsvan lo estoy empezando a valorar seriamente...seguire dándole vueltas...Un saludo!!!
    Las llantas si luego no te convencen las puedes vender, el alerón en blanco quedaria bien en negro no es un problema muy grande y sobre los cristales tienes la opción de no pedirlos y poner luego la tonalidad que quieras pero yo los pediria no me parecen oscuros, sobre el golf sportvan no empieces a descarrilarte son coches muy diferentes... El golf sportvan esta pensado para familias es un coche que no me termina de encagar para VW ya que tienen la touran, lo malo de la touran que creo que no tiene digital cockip

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días @Carlosto23,

    Creo que @juanrres tiene razón, además un vehículo no tiene nada que ver con el otro. El tema del alerón en negro queda bonito ya que el acabado en negro piano el r-line lo lleva no sólo ahí y es pequeño por lo que no afea para nada. Sobre los cristales tintados yo creo que están bien (65%), no obstante y como puedes pedirlos sin tintar y luego hacerlo tú a tu gusto, no tendrías que tener problemas, en cuanto a las llantas, si no quieres encarecer el precio con otras mayores y el DCC, siempre puedes venderlas y cambiarlas por otras del mismo tamaño.

    Está claro que en gustos no hay nada escrito y lo que para uno es muy bonito para otro puede ser horrible, pero en este caso y a la hora de comprar un coche, si éste te gusta realmente y son matices los que te hacen dudar de cómo pedirlo, siempre tienes opciones para adaptarlo a tus gustos/bolsillo.

    En fin, ya nos contarás qué decisión escoges!!.

    Un Saludo.
    Fco.López

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (03/10/2017)

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    El 2.0 tdi 190cv ya esta disponible

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    procesos (03/10/2017)

  7. #55
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    He estado mirando los precios y la diferencia entre el TDI de 190cv con el de 240cv es de 1.880€, pero teniendo en cuenta que no lleva de serie el DCC que cuesta 1.285€, la diferencia sería de 595€ y si a esto añadimos que el 190 no es 4motion, estamos hablando de que realmente sale mejor el TDI de 240cv, la única diferencia es que en consumo el biturbo de media gasta 1,2litros más de combustible algo normal al tener tracción a las cuatro ruedas. En fin, yo pensé en comprar el de 190cv pero con 4motion y ahora al ver esto, estoy más convencido de que mi elección fue la correcta.

    Un Saludo,
    Fco.López

  8. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    no hay color entre un sportsvan y un arteon, en casa tengo un sportsvan sport 150 y he podido comparar. Hablo en pasado debido a que acabo de vender el Arteon. Había varios detalles que no me valían, o más bien a la familia. Falta de asideros, ventanucos detrás, ventanilla que no se baja del todo, postura para mi algo incómoda, etc...

    El coche me encanta, tanto estéticamente como lo bien que va. Pero no era lo que buscaba. Me hubiera gustado poder quedármelo como segundo coche, no es posible.

    En cuanto a lo del sportsvan me parece un concepto genial. Mucho espacio en muy poco sitio. El mio es algo ruidoso y tosco, aunque pienso que con el 2.0Tdi de adblue y el DSG 7 que viene ahora va a mejorar bastante. Aun así el Arteon es más coche, mejor maletero, algo más ancho por dentro, y bastante más sólido en carretera.

    Saludos,
    Alex

  9. #57
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Lamento @Nibelungo que hayas tenido que vender tu Arteon con el poco tiempo que lo has tenido. Supongo que te ha pasado como a mí me paso con un A5 Sportback de 4 plazas, que al final tuve que venderlo por problemas familiares con él. Es una lástima pero la verdad es que la funcionalidad es lo primero y si familiarmente no ha encajado no hay más vueltas que darle. El tema de los asideros, he visto en algunos que sí los hay, al menos los he visto en los asientos traseros, lo que ya no sé es si esto va en función del acabado o como será, donde si que no los he visto es en la parte delantera.

    Un Saludo,
    Fco.López

  10. #58
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    ¿Ya te has decidido @Carlosto23?, ¿sigues a delante con el Arteon o ha pesado más la opción que estabas valorando del golf sportsvan?.

    Un saludo,

  11. #59
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Viene la cigüeña...Estoy tratando d convèncer a la parienta,arduas negociaciones...Seguiremos batallando!!! ��������

  12. #60
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Viene la cigüeña...Estoy tratando d convèncer a la parienta,arduas negociaciones...Seguiremos batallando!!!
    Enhorabuena por adelantado por el aumento de la familia!!, no ceses en el intento de tus negociaciones, es un coche genial, cuanto más veo de él en videos, más ganas de tenerlo me entran!!.
    Que todo vaya bien, la ampliación de la familia y las negociaciones familiares para tener luz verde y pedir el coche!!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (08/10/2017)

Página 6 de 510 PrimerPrimer ... 456781656106506 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •